Avance regalos revistas Febrero 2016

Muy buenas!
Desde hoy 19 de Enero ya están a la venta las revistas de Febrero 2016, y sus regalitos!!!






Revista Elle Febrero 2016

 (3,95 €)

  • Miniatura de crema de manos (10 ml) o bálsamo de labios valorado en 15 € (4 ml):

En un principio la publicidad que hicieron daba a entender que vendría un dúo de crema y bálsamo en cada revista. Pero no ha sido así.

Los formatos de venta son de 30ml la crema y 12 ml el bálsamo y se venden juntos por 15€ (fuente). Por lo que no compensa el precio de la revista...


Revista Glamour Febrero 2016 (3€)

  • Máscara de pestañas Duo de Pinaud:

A mi personalmente esta máscara me parece malísima, pero tenéis aquí una review más completa:



Revista Cosmopolitan Febrero 2016  (3,50 €)

Aún no estaba en el kiosko

Revista Cosmopolitan Pocket Febrero 2016  (1,95 €)

  • Bálsamo labial Liposan


No deja apenas color en el labio:


Revista Woman Febrero 2016 (3,95 €)

  • Varios productos de Catrice a escoger. 
  • Libro para colorear ArteTerapia
Como siempre, es posible que  no todos los regalos lleguen a todas las comunidades...En mi kiosko he visto varios:


Los productos Catrice son:

  1. Máscara pestañas False Lashes Fibres
  2. Máscara pestañas Giant Extreme Volume
  3. Máscara pestañas Lash Extension Waterproof
  4. Rojo de labios Ultimate Shine Gelde
  5. Pure Shine Colour Lip Balm
  6. Colorete iluminador Multi Colour Blush
  7. Sombra Liquid Metal 110
  8. Paleta de sombras Absolute Brigth
Yo he cogido la máscara Lashes to Kill, en cuanto pueda os hago una review:


Revista Telva Febrero 2016

 (4,95€)

  • Suplemento Telva Belleza


Revista Marie Claire Febrero 2016 (3,95 €)

  • Aún no estaba en el kiosko

Revista Divinity Febrero 2016 (3,95)

  • Crema facial Zimberland

Esta crema ya la han dado anteriormente con otras revistas y no me gusta especialmente. Tenéis una review completa de la Crema Sensitive Día Zimberland aqui.

Revista Instyle Febrero 2016 (3,95)

  • Crema corporal Selvert
  • Libro Zumos verdes

Revista Vogue Febrero 2016 (4,50 €)

  • Suplemento Belleza


    Revista AR Febrero 2016 


    • Colección de 8 relojes:



    Sigueme y no te pierdas nada!!!

    facebook  Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin

    40 comentarios:

    1. mal no están, pero no picaré :)
      lo que más me gusta es el regalo de Elle, pero estoy suscrita a la revista así que no compraré otra

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Cuando te suscribes no te vienen los regalos mensuales o sí?

        Eliminar
      2. No, solo con Telva puedes recogerla en el kiosko y entonces sí puedes coger también el regalo.
        Con el resto no, te mandan solo la revista.

        Eliminar
    2. ahhhhhh, me encantan. Son los de Febrero ya?? Pero no están aun a la venta no??

      ResponderEliminar
    3. supongo que la Elle volará de los kioskos

      ResponderEliminar
    4. Por la foto, la crema y el balsamo que regalan con Elle seran los formatos mini,de 10 ml.
      Demasiado bueno seria si regalaran los formatos de venta, pero me encantaria

      ResponderEliminar
    5. Ah, pues yo voy a coger la Elle, me encanta L'occitane! :)

      ResponderEliminar
    6. Mari Peich...lo de l'occitane son muestras las de la revista... si miras la foto pone que la crema de manos es de 10 ml y la de la web es de 30 ml...
      así poco ahorramos comprando la revista

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ay tienes razón, me he colado, gracias por avisar guapi!
        MUAK

        Eliminar
      2. las de 10 ml van muy bien para llevar en el bolso

        Eliminar
    7. Yo picaré con una de las mascaras de pestañas. ¿Cual será mejor?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. La de Pinaud NO.
        De las de Catrice no las he probado, pero me gustaría, a ver lo que llega aqui!

        Eliminar
      2. Me regalaron una máscara d pestañas de pinaud y es malísima...además se apelmaza, sólo la use una vez ...ahí esta entera

        Eliminar
    8. Por el momento no me llama ninguna la atención, a ver cuando lleguen a los kioskos...
      Un beso

      ResponderEliminar
    9. Picare con elle. Muchas gracias Mari Peach por la información!!! Muaaaaks

      ResponderEliminar
    10. Que flojas...... (mejor para mi bolsillo) ....no caerá ninguna.
      Mari peich eres una craks.

      ResponderEliminar
    11. Cuantas cositas me gustan estoy deseando ver las de febrero

      ResponderEliminar
    12. Por ahora sólo me atrae la Elle. Un beso felices fiestas.

      ResponderEliminar
    13. ¿Tienes información de qué precio venta tiene cada uno de los productos Catrice?
      (Así sabremos cual está "más rebajado" comparado con el precio de la revista) ;)

      ResponderEliminar
    14. Si pico, será con la Woman...y depende de lo que traiga en mi provincia. Gracias por la información!! Besos

      ResponderEliminar
    15. Hola mari,conoces los productos de catrice? Son buenos?

      ResponderEliminar
    16. Con elle la crema es de 10ml y el bálsamo de 4ml. No es el tamaño de venta

      ResponderEliminar
    17. CHICASSSSS !!!!!! Yo no picare con nada, porque esta mñn he arrasado en carrefour. He comprado muchas cositas. Sabéis que está todo el maquillaje al 50%???? Aprovechad , sólo dura hasta mñn

      ResponderEliminar
    18. La de Pinaud la has probado y mal? Bueno, l'occitanne es caro así que aunque sea tamaño mini igual nos compensa. No?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. En su web pone que:
        NECESER KARITÉ DE COLECCIÓN SOLEDAD BRAVI
        Tu neceser diseñado por Soledad Bravi:
        - 1 Crema de Manos Karité 10ml
        - 1 Bálsamo de Labios Karité 4ml
        - 1 Crema de Manos Karité Delicia de Rosa 10ml
        - 1 Bálsamo de Labios Karité Delicia de Rosa 4ml
        - 1 Estuche de Limas de Uñas

        POr 16€

        http://es.loccitane.com/neceser-karit%C3%A9-de-colecci%C3%B3n-soledad-bravi,76,2,25252,822331.htm#s=35115

        Eliminar
    19. ufff lo de loccitane tienta, pero tengo ya 3 cremas de TBS, otra de mandarina de una marca coreana, otra de YR, otra que me queda poco de IHerb... uffff no puedo, la tentacion me puede

      ResponderEliminar
    20. con catrice depende...lamascara de pinau nooooo

      ResponderEliminar
    21. Podrías hacer un post con la Birchbox de enero? Y si hay algún código por ahí;)
      Me gustaría hacerme con una sin suscripción.
      Muchas graciasss :) :)

      ResponderEliminar
    22. Me gustaría saber como son los labiales d catrice... Si alguien los ha probado....ya q los pintalabios son mi perdición

      ResponderEliminar
    23. OJO!!! que la revista ELLE del mes de febrero, por una foto que me han mandado desde el kiosko, regala o la crema de manos o el protector labial. Sólo una de las dos cosas. Creo que en ningún caso las dos. Supongo que la de manos será de 10 ml. como la que ya vino en la casita de los dulces que regalaron. un saludito.

      ResponderEliminar
    24. Sí, yo acabo de ir al kiosko y sólo venía la crema de manos de 10ml. Decepcionante! :-(

      ResponderEliminar
    25. Sí, yo acabo de venir del kiosko y sólo venía con la revista la crema de manos de 10ml. Decepcionante! :-(

      ResponderEliminar
    26. Alguien puede decir Pure Shine Colour Lip Balm de que color es? es a elegir? es solo un color...?

      ResponderEliminar
    27. Lo de la cosmopolitan es mentira no regalan la barra de labios

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Lorena, antes de llamar a nadie mentiroso, piensa que quizá en tu comunidad la revista no haga esta promoción.
        En cualquier caso, no es una barra de labios, es un protector labial, y lo trae la revista Cosmo POCKET, y no sólo no es mentira sino que yo lo he comprado y estoy enseñando la foto, no me estoy inventando nada....

        Eliminar
    28. Hola , pues creo que no me voy a decantar por alguna menos la de glamour

      ResponderEliminar
    29. Hola siempre me meto aquí , tú blog me parece muy interesante y a la vez ayuda bastante , yo tengo este =) acabo de empezar http://littlefenu.blogspot.com.es/

      ResponderEliminar

    Gracias por tu comentario!