Tarjetas Mr. Wonderful gratis

Muy buenas!
Mr. Wonderful mola, y lo gratis más ¿verdad?
Pues desde el estudio Wonder nos ofrecen unos descargables para que podamos imprimirnos unas tarjetas para los regalos navideños gratis (si no tenéis impresora, podéis ir a una copistería):


Imagen de Mr. Wonderful


Cómo descargarlas:

En este enlace tenéis los archivos para descargar, hay varios modelos, para mamá, para el abuelo...


Cómo preparar las tarjetas:

Vienen preparadas para que sólo haya que imprimirlas a doble cara (salen dos tarjetas por página). 




Después sólo hay que recortarlas, nos recomiendan hacerlo con regla y un cutter para que quede más mono, pero como tengo unas tijeras gigantes lo he hecho así:



Y ya está, sólo hay que rellenarlas y si queréis adornarlas y pegarlas en los regalos. 


Para estas cositas vienen muy bien las cintas decoradas que cogí en Buyincoins:


Sigueme y no te pierdas nada!!!

facebook  Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin


8 comentarios:

  1. Me encanta la idea, con lo que me gustan a mí estas cosas... me voy a poner a ello ya mismo. Gracias Mari Peich!

    ResponderEliminar
  2. UY! Que cuqui todo :D
    y tu primera frase me ha molado mucho xDD como nos entendemos todas jejeje

    bsotes

    ResponderEliminar
  3. Como molan! Pero justo este año compré christmas, así que lo dejo para otro año. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. aaaaa pues muy bien no? gracias por compartir!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas Mari, me encanta esta marca! Gracias por compartirlo con nosotros. 😊

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy original y a la vez bonito!!
    Gracias por el consejo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!