Pedido a Iherb Enero 2016

Muy buenas!
Hacía mucho mucho que no hacía un pedido a Iherb, pero tenía que reponer el contorno de ojos de Bee Naturals y además quería probar otro par de cositas.
¿Queréis ver lo que he cogido?





Contorno de ojos Bee Naturals

  • Precio 8,79 € / 30 gramos
  • Enlace

Contorno de ojos Bee Naturals

Este es uno de los productos por el que hice el pedido y repito con él. Este contorno de ojos se ha convertido en un súper básico. Tengo esa zona bastante seca y de todo lo que he probado es lo que más me hidrata. Eso sí, yo lo utilizo sólo como contorno de noche, porque deja la zona brillante.

Contorno de ojos Bee Naturals

Contiene 30 gramos (los contornos de ojos suelen traer 15 ml), por lo que cunde muchísimo. Otra de las cosas que me encanta, es la lista de ingredientes, es un 'batido' de aceites y no tiene parabenos:


Aceite de oliva, aceite de jojoba, cera de abejas,aceite de girasol, aceite de aguacate, aceite de sésamo, aceite de semilla de zanahoria, aceite de semilla de hierba de la pradera, aceite de karité, acetato de tocoferol (vitamina E), aceite de coco y aceite de avena.


Tónico facial Dickinson Hammamelis

  • Precio 5,12 € / 473 ml
  • Enlace

Tónico facial Dickinson Hammamelis



Este tónico no lo había probado nunca, pero se lo he visto a muchas bloggers que compran habitualmente en Iherb y tiene muy buenas opiniones.
Como ya habréis visto en las fotos en las que enseño el rostro, mis poros tienden a estar dilatados. Este tónico 100% natural contiene hammamelis (de hecho el producto en sí es Extracto de Hammalelis Destilado, sin más ingredientes) y promete refinar los poros, limpiarlos en profundidad y controlar el exceso de grasa en la piel.
Sólo lo he utilizado un par de veces y prefiero esperar un poco más antes de daros una opinión (de momento el aroma no me convence...), así que haré una review en detalle de este tónico cuando vea qué resultados da.

Aceite de Ricino

  • Precio 3,67 € / 120 ml
  • Enlace
Aceite de Ricino Iherb

Es aceite de Ricino puro, sin más ingredientes. El aceite de ricino tiene propiedades hidratantes para el cabello y las pestañas.
¿Para qué lo quiero? Como ya os he contado en otras ocasiones, mis pestañas son muy claritas, por lo que habitualmente me las tiño y maquillo y desmaquillo... He probado varios productos para fortalecer las pestañas que no me han hecho nada, así que voy a probar este 'remedio natural de la abuela'. Lo mismo que el anterior, ya os contaré si hace algo o no...

Jalea Real

  • Precio 9,21 € / 60 cápsulas
  • Enlace
jalea real iherb

Este invierno lo he pasado muy baja de defensas, cansada y baja de ánimo. Mi hermana me comentó que el pediatra le recomendó jalea real para los niños, que todos los años faltaban un montón al colegio por las típicas dolencias invernales, y según ella este año no han faltado apenas.
Se toma una cápsula al día entre comidas y los usos son tan extensos que merece la pena probarlo, desde fortalecer las defensas hasta aumentar la capacidad de concentración, reducir la sensación de cansancio o reducir el colesterol. Para no extenderme mucho, tenéis en este enlace un artículo dedicado a los beneficios de la jalea real.

Nubian barra jabón

  • Precio 3,70 € / 141 gramos
  • Enlace
Nubian barra jabón

Es un jabón 100% natural indicado para pieles acneicas o con eccema. Promete limpiar y purificar la piel en profundidad sin resecarla.

Es otra de las cosas que me llamó la antención después de leer muy buenas reviews y aunque es un poco carillo para ser una pastilla de jabón, estoy deseando probarlo a ver si cumple todo lo que promete. De momento, lo único que puedo decir es que huele a chupa chups Kojak que es una auténtica pasada.

Está fabricado a base de ceniza de palma, tamarindo, plátano, avena, aloe vera, aceite de coco, palma, manteca de karité y contiene vitamina E.

Nubian barra jabón ingredientes


Kirk's jabón coco

Kirk's jabón coco

Seguro que habéis oído hablar de este jabón. De él se dice que es maravilloso para limpiar brochas. Yo me confundí, no me fijé bien en la cantidad y cogí la versión mini del jabón, arriba os dejo el enlace a la versión 'grande' del mismo producto, porque creo que compensa más.
De momento me ha decepcionado un poco el hecho de que no huela nada a coco. No lo he probado aún.

Elf sombras smoky colors (zona de prueba)

  • Precio 2,75€ --> 0,09 € / 7 gramos
  • Enlace
Esto lo cogí de la zona de productos a prueba, por ese precio había que echarlo al carro sí o sí

Elf sombras smockey iherb




Crema de manos Madre Labs (zona de prueba)

  • Precio 7,38€ --> 0,09 € / 71 gramos
  • Enlace
También de la zona de productos a prueba, esta crema de manos contiene Aceite de: Nuéz de Argan, jojoba, ajonjolí, aguacate, de oliva y coco y manteca de karité.
Crema de manos Madre Labs

Pues me ha encantado. A su precio original no la compraría, pero a 9 céntimos, si hacéis pedido cogedla sí o sí. El olor es sutil a nueces o a almendras, pero lo mejor es que hidrata un montón las manos.

¿Cómo comprar en Iherb?

Los gastos de envío dependen del peso de vuestra cesta de compra y del valor total:


Si es vuestra primera compra, podéis usar mi código LVZ190 con el que os hacen un 10% de descuento.

Suele haber cosas interesantes en los siguientes apartados de la web:


24 comentarios:

  1. este es el link para diadermine, poder comer productos gratis con puntos http://bit.ly/1KjgQnV

    ResponderEliminar
  2. yo tambien tomo pastillitas de jalea real, y ahi salen genial de precio!!
    el contorno de ojos tambien me llama la atención hace tiempo, creo que me podrá ir bien, y sería una de las cosas pediria a esta pagina
    y lo d ela zona de pruebas... madre mia! que gangas!! jajaa
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Tengo el jabón negro pendiente de comprar. Para el siguiente pedido ;)

    ResponderEliminar
  4. el jabón negro lo tengo pendiente de comprar, para el próximo pedido!

    ResponderEliminar
  5. La crema de manos tambien la cogi a ese precio y me gusta pero como tu no la comprare al precio normal. Sobre el jabon de manos no me gusto, tiene como "frutos" repartidos y no me gusta la sensación al lavarte las manos y que te vaya raspando.

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo un pedido en camino y con el jabón negro repito, a mi me encanta funciona genial en pieles grasas. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Yo cogí ese jabón de coco de la parte de pruebas y me costo 1$, luego ya descubrí que lo había mucho más grande por un poco más que pena.

    ResponderEliminar
  8. Yo ya estoy desesperada, pues aún sigo esperando que me llegue el último, que salió de allí el 31 de diciembre... nunca me había tardado tanto!!!! espero que no se haya perdido.
    En él va el jabón negro, que ya lo había comprado un par de veces antes, me encanta.
    tanto el invierno pasado como este estoy tomando unas capsulas parecidas, pero son además de jalea real, polen y propoleo. El jabón de Kirk tb lo tengo para las brochas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola!es la primera vez que entro en la pagina de iherb y estoy perdidisima! Donde esta la zona de pruebas que comentais?gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes el enlace en la entrada, donde pone lo de Como comprar en Iheb ;)

      Eliminar
    2. Muchas gracias guapa!

      Eliminar
    3. Lo del producto gratis no me lo descuentan... y aunque supere 40$ sólo me hacen 5$ de descuento...

      Eliminar
  10. Yo quiero probarlo tooodo jaja, vaya chollos 0.09 q pasada ya nos dirás q tal el tónico y los jabones, a mi me pasa lo q a ti en las pestañas ni se me ven de lo rubias q las tengo. Jaja. Yo cuando estoy baja de defensas tomo Vitamina D, 7 gotitas al día. Las compro en la farmacia x poco más de 3 €, tu pide las gotitas de bebe y ya saben cuál son. Muchas gracias x los enlaces. Muuuuaks

    ResponderEliminar
  11. Hola Maripech,

    A mi la zona de productos gratis me contaba como codigo descuento de bienvenida osea o ponia un producto gratis o me descontaba las 5$ y tampoco me descontaba 10$ por mas de 40, me seguia descontando 5$ y lo probe varias veces, si sabes como es el truco ?. Por otro lado ya me llego el pedido de Bottega verde con la entrada que hiciste del perfume de vainilla negra, yo pedí 5 y los 5 me vinieron gratis. Un saludo. Elena

    ResponderEliminar
  12. Yo también pedí esa crema de manos por 9 céntimos en mi último pedido, aún no la he usado, pero tras leerte, estoy deseando. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Hola. Como siempre: GRACIAS. Soy tu mega fan (que comenté el enlace que no etsaba bien en la base de bottega verde y me demistraste que lees los comentarios ya que lo pusiste bien). Siguiendo como siiiiiiieeeeempre tus cosejos, hice el pedido en iherbs. Puse el código y me hicieron el descento. Ya me han asignado un codigo propio. Perdone que te pregunte, pero ¿el descuento ese de 10€ pasando los 40€ es sólo para la primera vez, verdad?. Quiero decir que ahora acumulo un porcentaje cada vez que compro pero ya no puedo usar el codigo para rebajar 5€ ó 10€. Es así?. Gracias como siempre por todo. Un abarzo. Blanca

    ResponderEliminar
  14. Holaa. gracias voy a hacer mi primer pedido con iherb a ver que tal,
    si uso tu codigo descuento, pongo productos de prueba en el carrito, también
    puedo poner el producto gratis por primera compra?? como?
    un saludo, me encanta tu dedicación

    ResponderEliminar
  15. Hola maripeich! Malas noticias, he entrado en iherb y a mi ya no me salen envio gratis por compra superior a 40. El gasto de envio es fijo a 3,57. Os salen a vosotras tambien asi?

    ResponderEliminar
  16. Buenas, al hacer el pedido avisan de que pueden haber gastos de aduana por importación ¿sabéis algo de esto?.

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Si, yo también quiero saber si hay gastos de aduana? porque creo que hasta 20€ declarados no paran paquetes.
    Gracoas

    ResponderEliminar
  18. Yo dejé de comprar porque aduana retiene todo lo que viene de usa y China, mi pedido lo devolvieron porque no quise pagar impuestos, no me resultaba, pero lo bueno es que iHerb ya me devolvió en tarjeta el monto exacto del pedido, pero ya no vale la pena comprar fuera de la unión europea.

    ResponderEliminar
  19. Yo dejé de comprar porque aduana retiene todo lo que viene de usa y China, mi pedido lo devolvieron porque no quise pagar impuestos, no me resultaba, pero lo bueno es que iHerb ya me devolvió en tarjeta el monto exacto del pedido, pero ya no vale la pena comprar fuera de la unión europea.

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Me he dado de alta en iherb, y aunque mi pedido supera los 40 euros, me siguen cobrando gastos de envío. Me aplican el 10 % descuento pero solo me descuentan 5 dólares. ¿Es posible que hayan cambiado las condiciones?

    ResponderEliminar
  21. Y tampoco me añade los productos gratuitos...:-(

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!