Elf sombras smoky colors: 0,09 € Zona de Prueba Iherb

Muy buenas!
Como os comentaba en la entrada de mi último pedido a Iherb, me cogí esta paletita de sombras de Elf de la zona de prueba, por 9 céntimos. Para no alargar mucho la otra entrada, os dejo aquí mi opinión y los swatches de las sombras.







Elf sombras smoky colors 

  • Precio 2,75€ --> 0,09 € / 7 gramos
  • Enlace

Os dejo fotos con y sin flash, porque tienen destellos que no son fáciles de captar con la cámara:



La pigmentación no es muy alta a la primera pasada, pero si se insiste un poco, se obtiene un tono bastante aceptable. 
  • Hay algunos tonos que me han sorprendido para bien, como el dorado, el plateado y sobre todo el negro. 
  • El verde es una porquería por que pigmenta poco y el color no me gusta. 
  • Y después hay un marrón y un gris que ni mal ni bien, normaleros.

Aquí os dejo los swatches de las 6 sombras, de nuevo sin flash y con flash:




Mi opinión:

A ver no es una súper paleta, eso ya os lo digo. Sin embargo no está mal para el precio original que tiene. Es una paleta de la que podemos sacar partido del dorado, plateado y negro fundamentalmente, que siempre está bien tener para ocasiones festivas.

Ahora, ¿por 9 céntimos de euro?, si hacéis pedido a Iherb hay que cogerla sí o sí...

Quizá te interese:


Sigueme y no te pierdas nada!!!


4 comentarios:

  1. Por ese precio esta de lujo!!! XDDDDD Aunque no sea la mejor esta super bien :)
    Un miauuuuuuubesito bien grande guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. me la esperaba peor y por eso no caí con ella, pedí un acondicionador de desert essence que estaba muy rebajado también

    ResponderEliminar
  3. Desde luego para lo que te ha costado está más que bien jejeje unos colores muy bonitos

    ResponderEliminar
  4. las sombras de elf no me gustaban, las que son de este estilo, en cambio las nuevas que son tipo crema sí. Es una marca que se le dio mucho bombo y como en todas, hay cosas buenas y otras malas. Pero por ese precio está muy bien.

    besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!