El viral gel de baño Ámbar y Vetiver Deliplus y otros geles de ducha

 Muy buenas!

Llevo días quedé ver recomendaciones del nuevo gel de ducha Ámbar y Vetiver que es una novedad de Deliplus Mercadona y allí me fui a olerlo.

 

 

En total he visto 3 geles que son novedad, y en realidad el que me ha gustado no es el famosísimo....

  

Gel de ducha Ámbar y Vetiver Deliplus

 El gel de Ámbar y Vetiver es el que se ha vuelto viral y cuesta 1,5€.

Tiene un aroma intenso, especiado y con toques orientales. El vetiver es una planta con aroma a madera, tierra y un punto cítrico.

Hay quien compara este gel en cuanto a intensidad y calidad del aroma a los de Rituals, que ademas dicen que perdura en la piel y en toda la casa tras la ducha:


Estoy de acuerdo en que es un aroma envolvente, intenso y muy particular...

PERO no es para mi, a mí me resultaba casi masculino como aroma...OJO: Esto es una opinión personal!!! Cuando hay tanta gente enamorada de este gel por algo será....pero me cuesta creer que se haya vuelto tan viral ya que a mi me ha parecido que no es un aroma que vaya a gustar a la mayoria de gente...

En concreto yo soy de aromas más de postre...🥞


Gel de ducha Vainilla y miel Deliplus

 El siguiente gel Novedad es este de Vanilla y miel:

Tampoco me convenció como aroma. Me pareció un poco insulso y no era rico como la vainilla que a mi me gusta...

Para un buen gel con aroma goloso a vainilla me quedo con el del Instituto Español, que si no conocéis sus geles, os aseguro que os encantarán, buenísima calidad y aromas muy ricos:


Gel de ducha Coco y Lichia Deliplus

 Y el último gel Novedad Septiembre 2024 es este de coco y Lichia. La Lichia es una fruta exotica con un aroma que recuerda a un mix de uvas y rosas:


Y aquí si ya que han dado en todo lo mío. Huele muy rico sin resultar empalagoso (bueno si no eres de aromas golosos igual no es para ti).

Y este de Coco y Lichia es el que se ha venido para casa, a reponer el de vainilla del Instituto Español que está ya en las ultimas...



Quizá te interese:


Geles de ducha Tulipán Negro




0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!