Polvos Bronceadores Hoola Benefit con Hola Fashion

 Muy buenas!

Como sabéis este mes la revista Hola viene acompañada de Hola Fashion y además como regalo trae una mini talla del polvo bronceador Hoola de Benefit.




Como me habeis dejado bastantes preguntas, resumo aquí las respuestas por si os puede servir.

 

 Revista Hola + Fashion

El precio de la revista es de 9,95€, y el bronceador Hoola de regalo pinta tal que así:



Que tamaño de Hola Benefit viene con la revista?

El tamaño que viene de regalo con la revista es de 2.5 gramos. Es el tamaño mini, pero que también se vende, y tiene un precio de 22.5 € en Sephora:

 

Qué tonos hay disponibles?

Por lo que he visto y me habéis comentado, viene el mismo tono con todas las revistas, que es el tono universal:



 

 

Viene en todas las ciudades?

Parece que viene en casi todas, pero a las islas no ha llegado....

 

Como es el tono?

He de reconocer que compré la revista por curiosidad ya que no conocía el producto, y siendo tan famoso no pude resistirme.



Es un polvo super fino, que se trabaja y se difumina estupendamente y permite modular la intensidad:

 



Entiendo porqué es tan famoso. Y es que queda super súper natural. Es que parece tono bronceado natural, me ha sorprendido cuanto me ha gustado...

 

Merece la pena comprar la revista por el regalo?

En cuanto a si merece la pena comprar la revista, hay que valorar, porque es verdad que son 10€.

A mí si me ha merecido la pena. Por un lado porque aunque es pequeñito, a mí esto me va a durar la vida. Cunde muy bien y yo no lo uso todos los días. Y si, este bronceador me ha encantado.

Ahora ya es cuestión de que valoréis si realmente lo vais a usar, porque si sois de bronceador natural para dar un toque de buena cara, es una buenísima oportunidad de probarlo.









 

 

 

1 comentario:

Gracias por tu comentario!