Colgador cinturones de Aliexpress 0,65 €

Muy buenas!
Me he comprado un colgador para organizar los cinturones, porque antes los tenía enrollados en un cajón y encontrar el que quería siempre era un suplicio, así que por 0,65€ organizadísimos!!!






Organizador de cinturones Aliexpress

  • Precio: 0,65 € / unidad envío incluido
  • enlace vendedor
  • Me llegó en 1 mes

Como veréis en la descripción del artículo, en realidad es un colgador de corbatas... pero todo es buscar una solución a nuestras necesidades, así que ea, reconvertido en organizador de cinturones!
Es una cosa simplísima, que no sé cómo no tenía yo antes!:


Viene desmontado en dos piezas, pero montarlo es tan fácil como hacer click con la percha en la pieza de los ganchitos (aseguraos que los ganchitos miran hacia arriba antes de hacer click...)

Aunque no lo parezca, tiene 20 perchas, aunque en realidad se pueden colgar bastantes más cinturones porque encada percha caben al menos 2:

Una vez colgado se puede girar para acceder a los cinturones de detrás:


Os dejo con la fotos del making-off o el 'cómo se hizo'...

¿Qué os parece la idea? Como me estáis comentando, la verdad es que también vale para colgar collares y otras cosas!!!
Y por menos de un euro señoras...




Sigueme y no te pierdas nada!!!


facebook  Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin

9 comentarios:

  1. Que cosa mas practica!!! Me compro uno pero ya mismo!!! Por cierto, que cucada de gatito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el precio que tiene no sé cómo no lo tenía yo antes!
      ES muy mono pero se mete en todo! es un curiosón!!

      Eliminar
  2. Anda que chulo!me has dado una idea,yo los sujetadores los cuelgo en una percha,pienso que asi cuido mas los rellenos y me liberan espacio en el cajon,asi que este colgador me iria genial.Me encanta el protagonismo que ultimamente tiene tu minimo,es una monada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es que lleva todo el fin de semana lloviendo, y el pobre se aburre porque no sale a la terraza. Ayer hice un montón de fotos para varias entradas y no había manera de quitarle de enmedio,asi que al final dije ala, esta semana fotos con gato...
      Lo de los sujes me parece muy buena idea también!

      Eliminar
  3. Muy buena opción para ahorrar espacio

    Un besín

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, es muy útil!!

    ResponderEliminar
  5. y por menos de un euro tienes al minino entretenido un rato!!!menudo ayudante jajaaj ...;P

    ResponderEliminar
  6. Qué buena idea, me lo compro fijo! muchas gracias por la info!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!