Clutch étnico de Aliexpress

Muy buenas!
Llevaba tiempo viendo este clutch ó bolso de mano o como lo queráis llamar en varias webs orientales, y al final no pude resistirme por el precio que tiene, ¿qué os parece?



Viene con una cinta para colgar de la mano, y tiene unos 25 cm de ancho y 15 de alto:


En la cremallera viene colgada una borla, y por lo que entiendo, parece que el color de la borla es aleatorio. En todo caso, la cremallera tiene un tirador bastante mono:


Dentro tiene dos compartimentos, pero ningún bolsillo:

Así os hacéis mejor una idea de lo que puede caber dentro:


Enlace al vendedor de Aliexpress:
  • Precio: 2,89 € --> Enlace
  • Envío incluido, a mi tardó en llegarme 6 semanas
NOTA: Es común que los vendores suban el precio si ven que de repente se vende, así que os dejo el enlace a otros vendedores de Aliexpress que también lo tienen: enlace1  enlace2

Estuve mirandolo en varias webs, y en Aliexpress es donde más barato lo ví. Hay tres modelos diferentes (como os digo el color de la borla es aleatorio):

Mi opinión:
El bordado es bastante bueno, y el bolso es tal y como se ve en la foto. 

Aunque venía con un par de hilos sueltos que he tenido que cortar:


Por el precio que tiene me parece que está bien, no es para llevar mil cosas dentro pero me parece muy mono de cara a la primavera.

15 comentarios:

  1. Que chulo la verdad... yo no suelo mirar ropa y esas cosas en Aliexpress, pero hay de vez en cuando puede haber algo como esto... Soy nueva seguidora! Bss

    ResponderEliminar
  2. Gracias reina, lo acabo de comprar :)

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhhhhhhh es super super super mono!!!! Voy a ver si veo uno parecido en Amazon y que me lo pida mi cuñao, que tiene cuenta allí jiji. Gracias por enseñarnoslo! Un besote guapa, te espero en mi blog si te apetece!

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo me lo compre hace tiempo y estoy encantada con el, como siempre la única pega es el tiempo que tarda, pero le doy mucho juego

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonito y súper barato!! Os invito a pasar por mi blog http://alalba1990.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. yo tambien lo compré hace ya unos meses y estoy encantada, la borla se me fue... y los hilos se desperdigaron, pero loq ue es el resto del bolso a aguantado genial y en verano le di muchisimo trote
    un besote

    ResponderEliminar
  7. Pues es muy mono la verdad el precio de risa y versatil con un vestido negro te un punto sofisticado,con unos jeans mas etnico etc

    ResponderEliminar
  8. Yo lo tengo igual, lo compre aun mas barato, a 2,19?? o asi. Es super mono para verano verdad??

    ResponderEliminar
  9. El bordado parece buenillo y todo, me gusta mucho. Y la verdad es que como dices por el precio no me pude resistir yo tampoco

    ResponderEliminar
  10. es preciosisismo! me recuerda a uno que sacó lefties el año pasado, pero este es mucho más barato!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Que bonito!
    me encanta todo lo étnico y boho <3
    besitos!!
    Te espero en: http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2016/02/we-love-flamenco.html

    ResponderEliminar
  12. Es precioso y por ese precio no hay quien se resista contigo jaja. Muchas muchas gracias. 1 besito

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!