Favoritos Maquillaje Low Cost 2015

Muy buenas!
Hoy vamos con un resumen de los productos de maquillaje low cost que más he utilizado durante 2015. De algunos ya os había ido hablando a lo largo del año, y otros creo que no os los había enseñado aún. Me ha costado muchísimo escoger, y al final he sacado demasiadas cosas, así que para no alargar en exceso la entrada de hoy, si os parece, os enseño las cositas y los próximos días os iré sacando reviews de todo lo que vea que merece ser tratado a parte, os parece?

Vamos al lío, la foto de favoritos es esta:





1. Ultra Glossy Stylo de KIKO Nº 815

Si tuviera que elegir qué barra de labios he usado más este año, sería esta de acabado brillante y con SPF 15 de Kiko, en el tono 815 Rhododendron Pink.
Si no recuerdo mal, lo cogí de promoción más barato pero no recuerdo el precio. 
La cobertura es buena, no reseca los labios y el acabado es brillante. Le falla la duración, pero es que el color es tan bonito que se lo perdono todo.



2. Tintes labiales Bell
  • Precio 3,99 €

Desde que descubrí los tintes labiales de Bell me he vuelto adicta. Los que yo tengo son los tonos 4 y 5. En esta entrada ya os dejé fotos del Lip Tint Bell Nº4, pero si queréis también fotos del otro me decís y les dedico una entrada.




3. Coloretes Sleek
  • Precio  5 € / 8g
Poco a poco he ido aumentando la colección y ahora ya son 4 los que tengo, de izquierda a derecha:
 Rose Gold - Flushed  - Pommegranate  - Sunrise


Tienen una pigmentación increíble, y además una duración muy alta, pero lo que más destacaría de estos coloretes son los colores que tienen, llenos de destellos y que favorecen una barbaridad. Si queréis que os haga swatches de los cuatro me decís.

4. Polvos matificantes Holika Holika


Sin duda uno de los grandes descubrimientos del 2015 (nota, ahora han cambiado el envase). Son los polvos matificantes más suaves que he probado, se funden increíblemente bien con la piel y lo mejor de todo, no me marcan las líneas de expresión. 

Tenéis una review completa de los polvos de Holika en esta entrada.

5. BB Creams

  • BB Cream Marionnaud 6 en 1: Precio 12 € / 30 ml
  • BB Cream Missha Perfect Cover: Precio 11 € / 50 ml (enlace)
Las BB creams que más he utilizado son la de Marionnaud (de la que os hice aquí una review completa) y la de Missha (de la que os haré una review en breve). 

  • La de Marionnaud es muy muy cubriente y deja un acabado de piel perfecta que me encanta, la única pega es que tiene SPF15. 
  • La de Missha, con SPF42 es un poco más fluida y algo menos cubriente, pero si no tenéis grandes imperfecciones que tapar, deja una acabado muy jugoso y saludable.

6. Mememe colorete e iluminador líquido
  • Colorete líquido Coral Blossom 3,7 € / 12 ml (enlace)
  • Iluminador líquido Pearl Pink 3,7 € / 12ml (enlace)

Me gusta aplicarlos juntos, tanto el iluminador como el colorete (cada uno en su zona claro), y el acabado es jugosísimo, fresco y muy natural. En breve os dejaré una review completa de ambos productos, recomendadísimos desde mi punto de vista.


7. Prebase maquillaje Bottega Verde


En su momento yo la cogí en el outlet, y estaba bastante más barata. La incluyo en la entrada por si vuelve a estar de oferta y queréis cogerla.
En esta entrada podéis ver cómo funciona en comparación con otras prebases para cubrir los poros de Dr. Brandt y Benefit.

8. Prebase para sombras ELF
  • Precio en Iherb: 2,78 € 
  • Enlace

De esta prebase tenéis una review completa aqui. Por el precio que tiene cumple su función más que bien: fija las sombras al párpado para que no se emborronen y además potencia el tono de la sombra haciendo que ésta consiga mayor intensidad.

9. Máscara de pestañas Essence

  • Precio 2,99€
  • Está descatalogada, pero 

Esta máscara venía con una revista de regalo. Aquello fue en Julio de 2015 y la he usado prácticamente a diario. Debe estar en las últimas y ahora se está espesando (6 meses después, así que me vale). Me gusta que deja un acabado muy natural para diario, sin apelmazar ni dejar grumos en las pestañas. En esta entrada tenéis una review de la Go Wild de Essence.
Ya había leído muy buenas opiniones de las máscaras de pestañas de Essence y esta es la primera que he probado. Después del éxito, no será la última!


Sigueme y no te pierdas nada!!!


facebook  Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin



16 comentarios:

  1. No he probado ninguno de los productos que muestras. Tengo un Ultra Glossy, pero en otro tono y me gusta mucho. La prebase de Elf está en mi lista de deseos y creo que los polvos de Holika Holika también pasan a estarlo :P
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. no sabes cómo me gustan los Ultra Glossy Stylo!

    ResponderEliminar
  3. Mmmm a ver, soy súper fan de los labiales mates y fijos pero ya os lo comenté en la review que hice de mi Ultra Glossy de Kiko. Y es que entre que el color me parece precioso (es similar al tuyo pero es el Glam Magenta) y que el acabado en los labios es taan cómodo y bonito, se lo he perdonado. También le he dado mucho uso y me encanta. Además de eso, los tintes me llaman mucho la atención, tengo de otras marcas así que a ver si pruebo los de Bell. Los polvos son la cosa más cuca del mundo, aunque sólo sea por eso les echaré un vistazo ^_^ El iluminador y el colorete de MeMeMe son preciosos, tienen muy buena pinta. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  4. A mi me interesa ver lo de los coloretes de sleek....si te apetece...ya sabes :)

    ResponderEliminar
  5. buena reseña de productos, tomo nota de algunos como los polvos de Holika Holika

    ResponderEliminar
  6. A mi la BB de Missha me gusta mucho,es prácticamente única BB para las pieles secas. La única pega es q el tono 23 me queda algo claro y el 27 es muy difícil del encontrar. A contrario la máscara de Essence no me gusto nada, dejaba las pestañas pegadas y con pegotes y a lo largo del día caía en las ojeras. Besos.
    La gata con tacones

    ResponderEliminar
  7. Buenos días. GRACIAS por tu blog. Para que veas que me lo leo todo y tomo nota, he detectado que el enlace en la base de Bottega Verde está mal. Es el enlace al otro producto de iherb. Si puedes cambiarlo, te lo agradezco porque quería pillar la base. Pura vaguería, si no, la busco en bottega verde. Gracias por la gran labor que haces!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón (para que veas que yo también leo todos los comentarios!)
      Ya lo tienes arreglado, ojo! es una pre-base eh? es para cubrir los poros, no es base de maquillaje como tal (igual ya lo habías visto, por si acaso!)
      Un besete

      Eliminar
    2. Buenos días, no he podido contestar hasta ahora. Jajajaja, me ha encantado lo de "tú tb lees los comebtarios". De verdad que millones de grancoas por TODO #MuyFan Graias por la aclaración, me la pillaré poruqe nunca he usado este tipo de productos y quiero probar. Ya te diré. GRAAAACIAS, no me cansaré. Eres mi gurú. Besito. Blanca

      Eliminar
  8. Hola Maripeich!!
    Yo que uso todos los días máscara de pestañas, tuve que comprarme un día una en una urgencia y sólo encontré la de essence y... qué cosa más mala!! Al minuto está toda en el pómulo, se cae toda. A mí no me merece la pena ahorrarme dinero en esto, porque una máscara me dura de 4 a 6 meses y por 10 euros más se encuentran algunas estupendas.
    Sí me interesa lo de los coloretes, los tonos que tienes son muy bonitos pero me gustaría ver cómo quedan puestos.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  9. No coincidimos en ningún producto pero el labial de kiko y los coloretes de sleek son preciosos ♥ me han encantado besazos feliz semana

    ResponderEliminar
  10. Ami tambien me interesant los coloretes d sleek, d donde los compras?

    ResponderEliminar
  11. Hola! Yo también tengo los coloretes e iluminadores de MeMeMe. A los coloretes no les cojo el truco, pero los iluminadores los utlizaba a diario... hasta que ví que están compuestos por aceites minerales y entonces, ahorré un poco y compré Copacabana de NARS. Todo un acierto!

    ResponderEliminar
  12. Buenas!!! muy interesantes tus productos, llevo tiempo queriendo algún colorete de sleek y no me decido...asi que me vendría genial una entrada sobre ellos, así me decido por uno!! jejeje!!
    tb me ha parecido muy interesante la entrada que vas hacer de el colorete e iluminador liquido de mememe.
    mil gracias por como te lo curras todo!!

    bs
    mil gracias!

    ResponderEliminar
  13. Me quedo, sin duda, con los coloretes de Sleek <3 <3 Son IMPRESIONANTES :) Ojalá tuvieran más tonos; me haría con todos :D

    Buenos productos mencionados, linda :) Muchos besos!

    ResponderEliminar
  14. Holaaaaa esos, podrías recomendarme una buena máscara de pestañas y un antojo eras o iluminador (no sé si es lo mismo), ya que me tengo que comprar y me fío mucho de tu criterio que estas puesta en el tema ☺️. Besitos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!