Regalos suscripciones revistas Marzo 2016

Muy buenas!
Os dejo el resumen de los regalitos de las revistas por suscripción. Este mes lo más interesante (a mi juicio) es el lote Rituals de Cosmo, si os gusta esta marca o el de Vichy de Ar:




Woman 24 €/Año

Lote Deborah Milano: (enlace)



Glamour 26 €/Año
Lote Uriage (enlace):        


Cosmopolitan 35 €/Año

Lote Rituals valorado en 150€ (enlace):

    Telva 49,99 €/Año

    Lote Go Organic (enlace)


    Divinity 24 € / año

    Lote Yves Rocher (enlace)

    Marie Claire 42 € / Año

    Lote Obey Your Body  (enlace)


      Mia 29,95 €/6 meses

      Lote Yves Rocher(enlace):

      Ana Rosa (12 números 30 €)

      Lote Vichy(enlace)

      Vogue 42 €/Año

      No tiene regalo



      Elle 47,40 €/Año

      Lote Deborah (enlace):


      Harpers Bazar 42€ / Año

      Lote Kerastase (enlace)



      Como siempre os recuerdo, que las suscripciones no incluyen los regalos mensuales que las revistas traen en el kiosko. La única que lo incluye es Telva, con la opción de recoger la revista en el kiosko en lugar de recibirla en casa.


      Quizá también te interese:

      Ayúdame a crecer si te gusta lo que lees:

      facebook  Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin
                                          

      23 comentarios:

      1. A mi me gusta la ana rosa pero el lote d vicy es para pieles maduras... Y no es mi caso, una lastima! Vaya timo el tegalo de la mia y la divinity, si lo dieron con la mia x 1'95€!! Se han quedado muy agusto

        ResponderEliminar
      2. el de rituals me llama... pero no, tengo que resistir!

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. ya se ha agotado... oh que pena me da :P (sobre todo a mi bolsillo, ya ves)

          Eliminar
        2. Aún quedan 17 pacas disponibles... acabo de comprarlo jejeje

          Eliminar
      3. no están nada mal, pero no voy a picar. Yo estoy esperando a que saquen alguna suscripción (si puede ser en Glamour ya puestos a pedir) que traiga lote de Rituals con albornoz, que tengo que jubilar el mío :)

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. a ver si te oyen, porque a mi me peno no haberme suscrito cuando el albornoz y me sobre todo a ver si sale en glamour o en woman, aunque en woman nunca llego a nada jejejejejej

          Eliminar
      4. lo deborah milano no me llama nada, lo que he probado me ha salido muy mal.
        y el de divinity, para ser una revista tan sencilla con un lote de ives rocher (que tampoco son caros) no veo que hayan acertado.
        el que me gusta es el de telva aunque la revista no jeje >_<

        gracias por la info :)

        ResponderEliminar
      5. Muchas gracias, me acabo de suscribir a la cosmo con lo de rituals! Sabes cuánto tiempo suelen tardar en Cosmopolitan en enviar los regalos? como a veces te comenta la gente en suscripciones, he pensado que quizás lo sabías. gracias de antemano!

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. muy bien, a mi el kit de uñas me encanta, la crema anti pigmentacion se la doy a mi madre porque no es para mi piel.
          Yo lo consegui el mes pasado en cosmopolitan por 35€ y ahora esta en Marie Claire por 26€, pero no te de desconfianza, porque Marie Claire tiene un servicio bueno, a mi el mes pasado en el set de ritual me falto el ambientador y me lo enviaron rapidamente tras reclamarlo. Ademas son la misma casa cosmopolitan y Marie Claire.
          Animate, solo el kit de uñas ya cuesta 44€ en los stand de los centros comerciales.

          Eliminar
        2. yo me suscribi en enero y no tardaron ni 15 dias en mandarme los regalos de cosmopolitan, lo que no consigo que llegue es la revista, a ver si en estos dias llega, me dijeron edicion de marzo. Esperando estoy, aunque no se si realmente quiero que me llegue porque tengo 4 suscripciones con lo de rituals,.....

          Eliminar
      6. ahhhhhhhhhhhhh!!! me suscribi el mes pasado por 35€ a cosmoplitan porque regalaban el lote obey que ahora Marie Claire oferta por 26€ :(:( ,

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. Hola Balto, y que tal el lote de Obey, estoy para pedirlo, pero entre que dicen que solo hay 100 y que lo veo muy barato, me da desconfianza....

          Eliminar
        2. Anda a mi el mes pasado me ocurrio algo parecido con marie claire,al cabo de unos dias de haber recibido el lote de rituals me llego el ambientador.lo curioso es que yo no lo habia reclamado porque en el lote ya venia el ambientador solo que el pequeño el que dura 15 dias,y no habia reparado en el detalle,asi que sin protestar tengo dos,que majos!!!!!

          Eliminar
        3. si te llego el pequeño te llegaria el de lotus, me encanta ese, ess mi preferido y la verdad yo prefiero el tamaño pequeño porque es mas comodo de instalar en cualquier lugar de la casa, el grande lo uso mas para rellenar los pequeños.
          Que es lo que hare con los que me han llegado hoy de cosmopolitan.;)

          Eliminar
      7. Hola wapa! Antes estaba suscrita a Telva, ahora a ninguna, pero tientan ¡todas! jeje. Besitos

        ResponderEliminar
      8. Hola mary peich, este comentario no tiene mucho q ver con esta entrada... Pero tengo una dudilla. Se que tu te has registrado alguna vez en dwguatabox y me gustaria q me ayudaras xk me acabo de registrar x una oferta q me han enviado al correo x 5'99€ y nose cuando puedo darme de baja si me e registrado hoy ni como me doy de baja porq en su pagina no e visto la opcion de darme de baja.
        Muchas gracias, me encanta tu blog!

        ResponderEliminar
      9. Yo ya llevo dos lotes de Rituals seguidos, el rojo y el verde. A ver si el mes que viene hay suerte y sale el Naranja con alguna otra... XD

        ResponderEliminar
      10. Muchas gracias por contarnoslo. Acabo de picar con haspers bazar me encanta Kerastasse y se lo he cojido también a mi hermana. Rituals también me encanta no sé que haré al final.

        ResponderEliminar
      11. Por favor, envío este comentario para avisar del pésimo servició al cliente de la revista Telva. ... desde Septiembre 2015 estoy esperando el regalo Benefiy por la suscripción. ... y todavía no ha sido entregrado.





        ResponderEliminar
      12. Hola! Este mes voy a pedir el lote de Nuxe de Divinity para regalarle a mi madre, cuando lo tengo en el carrito me da la opción de meter algún código de descuento. Tienes alguno o sabes de donde se sacan? Probaste los aceites Nuxe?
        Me encanta tu blog!! 😊

        ResponderEliminar

      Gracias por tu comentario!