Polvos matificantes Holika Holika

Muy buenas!
Estoy preparando una entrada con mis productos de maquillaje low cost favoritos del 2015, y uno de los grandes descubrimientos han sido los polvos matificantes de Holika Holika:





Polvos matificantes Holika Holika
  • Precio 5,9 € / 6,5 gramos
  • Enlace Ebay  --> Envío gratis
Os dejo el enlace al vendedor de Ebay, como veréis han cambiado un poco el dibujito del envase pero el contenido es lo mismo.

Viene en un tarrito de plástico, con unos agujeritos que hacen de dosificador y una esponjita para aplicarlos (aunque yo suelo utilizar una brocha):



Espero que podáis apreciar en las fotos lo finísimos que son:



Y cómo se funden con la piel al extenderlos:



Una vez extendidos, como veis, no queda rastro de ellos porque no aportan color:



¿Para qué sirven?:

Se aplican sobre nuestra base de maquillaje y además de sellarlo para que dure más, absorben el exceso de grasa de la piel evitando la aparición de brillos.
También puede usarse sobre la piel sin maquillar. Estos polvos no aportan ningún color.

Mi opinión:

Sin duda uno de los grandes descubrimientos del 2015 (nota, ahora han cambiado el envase), por los siguientes motivos:

  • Son los polvos matificantes más suaves que he probado y finos.
  • Se funden increíblemente bien con la piel, son tan finos que prácticamente desaparecen.
  • No me marcan las líneas de expresión. Todos los polvos matificantes que había probado hasta ahora me resecan la piel, sobre todo la zona del contorno de ojos, para al final generar un efecto de piel acartonada y envejecida.
  • No dejan ningún color en la piel, son traslúcidos.
  • Y como nota final, tienen un aroma dulce como a gominolas (que no perdura una vez aplicados pero mola abrir el bote y que tengan ese olorcillo...)


Sigueme y no te pierdas nada!!!


facebook  Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin

14 comentarios:

  1. Tienen buena pinta y quedan invisibles . Son muy parecidos a los de Essence y valen más baratitos. Habria que compararlos. Saludines.

    ResponderEliminar
  2. ¡que buena pinta! me los apunto, seguro que pico

    ResponderEliminar
  3. tienen muy buena pinta, se les ve muy finos

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado, me los apunto para cuando tenga que reponer.
    Besis

    ResponderEliminar
  5. ¡Me los apunto! De Holika holika tengo unas mini bb cream ideales para el verano que sudamos más y tenemos que echarnos menos cosas en la cara y estoy super encantado con la marca así que lo mismo le doy una oportunidad a estos polvos.

    ResponderEliminar
  6. Los pediré, nunca he usado este tipo de polvos

    ResponderEliminar
  7. Investigaré, ahora tengo unos de kiko que huelen a polvos de talco y no me molan mucho...por el precio están muy bien!

    ResponderEliminar
  8. sabéis si se pueden comprar en amazon o aliexpress?

    ResponderEliminar
  9. Es una marca buenísima y me gustan mucho estos polvos, con el precio que tienen...!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Interesante! Necesito unos polvos matificantes para ya y estos tienen buena pinta :D Besos!

    ResponderEliminar
  11. Mis preferidos son los polvos sueltos translúcidos de clinique que tienen un poquitín de color, pero estos parecen que están muy bien de calidad y precio...los he pedido para probar.

    ResponderEliminar
  12. Me los apunto para cuando termine los que tengo ahora mismo :P

    ResponderEliminar
  13. Acabó de picar. Me los he comprado para probarlos. Me encanta tu blog, gracias por enseñarnos tantos chollos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!