Muestras gratis Marzo 2017 II

Muy buenas,
Tenemos más muestritas para pedir este mes de Marzo!!!:





Muestra de Aloe Water de Loreal 

Sólo tienes que registrarte en la web y te enviarán gratis y a tu domicilio muestras del cuidado líquido hidratante Aloe Water de Loreal:

Pincha para acceder


Minitalla Shiseido y fondo de maquillaje gratis 
Para recibir estas dos estupendas muestras, sólo tienes que acercarte a tu stand de El Corte Inglés y presentar esta imagen. Está disponible hasta fin de existencias:



Muestra gratis Rochas en Juteco


Sólo tienes que acudir a tu perfumería Juteco y presentar esta imagen para llevarte gratis una muestra de Mademoiselle de Rochas:





Muestra gratis de champú Elvive 


Para recibir las muestras gratis en tu domicilio, sólo tienes que registrarte en la web de Elvive o introducir tu usuario si ya estabas registrad@:
Pincha para acceder


Muestra gratis de Synchro Skin Foundation de Shiseido 

Si quieres probar el nuevo fondo de maquillaje de Shiseido, sólo tienes que escoger el tono que prefieres, descargarte el cupón y acercarte al stand de El Corte Ingles para canjearlo por tu muestra gratis de maquillaje Synro Skin Foundation de Shiseido:


Pincha para acceder


Muestra gratis de maquilleje concentrado de Clinique 
Sólo tienes que acercarte al punto de venta Clinique de el Corte Inglés y te entregarán una muestra personalizada del nuevo maquillaje concentrado Blend In Your Self de Clinique. La muestra personalizada te la harán en el momento en un botecito según tu tono de piel.
No es necesario llevar nada impreso, sólo hacer referencia a esta promoción:
Pincha para acceder


Muestra de perfume Comme des Garcons 

Para conseguir tu muestra gratis del perfume Black Pepper de Comme des Garcons sólo tienes que rellenar tus datos en el formulario y te las enviarán a tu domicilio.
Es mejor entrar desde un ordenador ya que antes de pedir la muestra tenemos que interactuar un poco con un breve vídeo que se presenta y nos pide dar a la rueda del ratón y a la barra espaciadora:


Pincha para acceder

Muestras Gratis Marzo 2017 I  -->


Quizá también te interese:





    Ayúdame a crecer si te gusta lo que lees:

    facebook  Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin

    36 comentarios:

    1. Muchas gracias!
      En Clinique hay una promo hoy y mañana, con cualquier compra regalo de tamaño venta. Lo anuncian en facebook, y es en el corte inglés.

      ResponderEliminar
    2. Muestras de Hydra Genius Aloe: http://www.loreal-paris.es/cuidado-de-la-piel/cuidado-facial/hydra-genius-aloe-water.aspx

      ResponderEliminar
    3. Vi un comentario en tu instagram que decía que en Mac regalan la minimáscara. Aparece en facebook, pero en tienda piden el email porque es para clientas que no han comprado nunca la máscara. Me la han dado porque no tenían guardado mi email. Aunque no pone eso en facebook...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Puedes comentar más cosas de esa promoción. Gracias :)

        Eliminar
      2. Yo he entrado en Facebook y no veo dnd pone eso. Puedes comentar algo más. Gracias.

        Eliminar
      3. Es una publicación del 15 de marzo. Pone que es por acudir.
        Pero en la tienda me dijeron que era con email...y le pedí que comprobase si lo tenían en mi ficha de cliente, y no lo tenían. Tuvo que hacerme ficha nueva para guardar el email. Y así sí que me dio la minimáscara, ya que nunca he recibido ninguna promoción.

        Eliminar
    4. La dependienta, muy amable, me ha dado las dos minitallas de shiseido. Están muy bien estas muestras. Gracias por avisar!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. donde? en que ciudad digo. gracias

        Eliminar
      2. que suerte, yo vengo del corte ingles y no me las han querido dar porque dice que la promoción es solo para quien reciba el email :(

        Eliminar
      3. A mi me han dicho lo mismo en un corte inglés, pero en otro si que me las han dado

        Eliminar
    5. Cuántas cosas! Qué pena que no vaya a poder ir al CI hasta dentro de mucho 😢

      ResponderEliminar
    6. La máscara de Shiseido y lo de Rochas es sólo para usuarias registradas en las webs. Piden mostrar el mail, no sólo la foto, y en Shiseido también los datos para comprobar. Así que me he vuelto a casa con las manos vacías :(

      ResponderEliminar
    7. He ido a shisheido al ECI y me han dicho q la chica esta de vacaciones y q no saben nada de la promoción. Me ha dado un sobre de otra cosa en plan compensación...

      ResponderEliminar
    8. Por favor estaria bien q mandasen estas muestras a domicilio,estoy indignada q mal rato e pasado e visto delante mia como a una conocida le daba al menos 8 muestras y a las a migas de estas mas de todas clases sin compra y me toca a mi el turno y excusas le a costado darme el botecito de maquillaje y la mascara de pestañas se a hecho la loca y no me la a dado,nunca tienen,normal si se las dan a conocidas,no se si aparecere mas x alli a por muestras nunca tienen o te la dan muy mal me queria dar un sobrecito en lugar del tarrito lo q pasa q se lo e dicho q no era eso.vaya tela.

      ResponderEliminar
    9. Lo de Shiseido tiene buena pinta!!! pero vaya experiencias nos estan dejando en comentarios... hay veces que no saben como escatimar muestras para repartírselas entre amigas; menos mal que no es algo generalizado, la verdad es que conmigo siempre se portan genial en los stands del corte ingles
      Un besote

      ResponderEliminar
    10. He ido a buscar la muestra de shiseido por la minimáscara y me han dicho que era un cupón no válido. Vaya decepción :s

      ResponderEliminar
    11. En el corte ingles de bilbao se agotaron las muestras de shisheido de la mascara + la base enseguida :(

      ResponderEliminar
    12. Siempre se agotan enseguida,la mayoria de veces son excusas yo me e dado cuenta ya varias veces,ya me e dado cuenta se la dan a familiares entre ellas y conocidos,si mandasen estas muestras a domicilio seria ideal y no pasariamos el bochorno de ir y que pongan excusas,si vas el primer dia q no a salido y si vas dos dias despues q se han agotado.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Y según le caigas también, yo fui una vez a por una muestra de Dior y no me la dieron , agotadas segun la dependienta y a mi madre que pasaba por allí dos horas mas tarde si.
        Supongo que como acababa de salir de la universidad y aun iba con mis converse y una mochila penso que yo y dior no pegábamos o algo.

        Eliminar
    13. En el facebook de Estee Lauder, el 14 de marzo, publicaron muestra gratis del maquillaje double wear a recoger en el corte ingles. A mí me dieron un botecito que la chica rellenó con el color que elegí.

      ResponderEliminar
    14. Hola! yo tengo la máscara de Mac. Nos hicieron ir y pedir cita y llevar impreso la captura de facebook que decía lo de la máscara gratis. luego te recogen el papel y les das tus datos y te hacen la clase gratis y te dan la máscara al final. había dos para elegir. CI de Preciados.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. En facebook no pone que haya que pedir cita para recibir una clase y que te den la muestra. Sí pone que la muestra que dan es de la In Extreme Dimension.
        En los comentarios, hay una respuesta muy clara de Mac que dice que para recoger la máscara no es necesario presentar ningún email.
        Si fuera una promoción exclusiva por email, sólo sería por email, no? Para qué lo ponen entonces en FB? La que reciba el email, que vaya con el email, pero quien vea FB irá con FB.

        Eliminar
    15. La muestra de perfume de chico blackpepper que se pide por web debe estar agotada, a mi me sale inactivo el link de pedir muestra gratis. ¿alguien ha podido?

      ResponderEliminar
    16. Hola!!yo si e pedido la muestra de blackpepper,pero claro creo q fui de las primeras,se suelen agotar,ahora a ver si me llega q esa es otra..

      ResponderEliminar
    17. Las mujeres de Shiseido de ECI de Princesa y Preciados muy muy desagradables.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Totalmente de acuerdo, solo pasé por el de Princesa y la señora no pudo ser más borde. Además me dijo que no quedaban máscaras de pestañas, algo que no acabo de entender, porque si había el mismo numero de unidades para los dos productos, como es que se acaba uno antes que otro?

        Eliminar
    18. La miniatura de rochas de juteco me dijeron que agotada porque habían recibido muy pocas, pero me rellenaron un vial para daármelo de muestra. Madrid. No me pidieron estar inscrita en la web.

      ResponderEliminar
    19. En shisheido te piden la referencia del mail, si no estás registrada en la web te dan un sobrecito de 1 ml de maquillaje.

      ResponderEliminar
    20. Muestra perfume Lancome: http://es.muestrasacasa.com/product/lancome-la-vie-est-belle-agua-de-perfume-vaporizador-62

      ResponderEliminar
    21. Me llegó la muestra de Blackpepper. ¡Gracias por ponerlo!

      ResponderEliminar
    22. VF gratis: http://promocionquiosco.revistavanityfair.es/

      *Valido en Madrid, Valencia y Castellon
      *Desde el 31/03/2017 al 18/04/2017
      *Oferta válida hasta fin de existencias.

      ResponderEliminar
    23. Muestra Rouge Coco Gloss de Chanel: https://www.facebook.com/chanel/posts/10155257414129235

      Haciendo click en "Enviar solicitud" aparecerá el formulario para rellenarlo.

      ResponderEliminar
    24. Cashback 5 euros L´Oreal Professionel Pro Fiber: https://hdforms-es.hcnx.eu/WebAct_registro_professionnel/form

      ResponderEliminar

    Gracias por tu comentario!