Birchbox Mayo 2018

Muy buenas!
Ya tengo la Birchbox de Mayo en casa. Sinceramente, este mes la caja es muy floja, yo sigo con la suscripción anual de la oferta que cogí, pero aún así la caja me parece floja y pobre, os enseño el contenido y al final os dejo algunos códigos de descuento o para añadir regalos a la caja:



Polvos Multiuso ModelCo

  • Precio producto: 25 € /3.5 gramos
  • Valor minitalla: 10.7€ / 1.5 gramos

Este producto 'multi uso' era el producto estrella de la caja, ya que es el producto que Birchbox desveló como gancho antes de enviar la caja. Sirve como iluminador, colorete o sombra de ojos:


El tono es muy bonito, aunque yo como colorete no lo acabo de ver, ya que no aportaría mucho rubor al rostro. Lo veo más como iluminador por el tono más bien perlado que tiene:


El tono me gusta, pero el formato es pequeñisimo, podían haber distribuido aunque fuese la misma cantidad de producto de otra manera en el envase porque cogerlo con la brocha de colorete es un poco complicado...
...Se lo pondré a la Barbie en el neceser para cuando se vaya de vacaciones...


Leche corporal Institut Karité

  • Precio producto: 19€ /200ml
  • Valor minitalla: 2.85 € / 30 ml

Lo siguiente de la caja es esta leche corporal con manteca de karité. El bote venia así de espachurrado como lo veis en la foto, cosa que no me ha gustado nada:


El aroma de la leche es bastante agradable y me gusta como deja la piel, pero son 30ml de crema y me parece un poco pobre, además del detalle de la presentación que creo que deberían cuidar un poco más...

Champú en seco Mercy Hand

  • Precio producto: 4,95€ /100ml

Lo siguiente que viene en mi caja es este champú en seco en tamaño venta:

Está bien para probarlo aunque estoy más que contenta con el champú en seco de Batiste que tiene bastante mejor precio así que no creo que me haga cambiar de marca. Por lo menos es algo de la caja que no me ha hecho torcer el morro al verlo...

Proteccion solar con color

  • Precio producto: 20,57€ /50ml
  • Valor minitallas: 4,11 € /10 ml

Como habéis ido viendo la caja sigue cuesta abajo, ahora con dos muestras de crema solar con color:


Por lo menos tiene SPF50, así que les veo utilidad para llevar en verano en el bolso, pero son dos muestras de 5 ml cada una, y si fuera lo único pequeñito de la caja bueno, pero es que es todo mini mini... 

Serum facial It's Skin

  • Precio producto: 19,95€ /30ml
  • Valor minitallas: 6,65 € /10 ml

Por último, esta minitalla de sérum facial de la casa coreana It's Skin con levadura que promete devolver la luminosidad al rostro:


Bueno por lo menos es un tercio de serum y interesa probar la marca ya que no la conozco. Viene con dosificador y recomiendan usar 2-3 gotas así que al menos esto cundirá para ver si hace algún efecto...

Valoración de la caja
Mi caja tiene un valor total de 29,26€
Sin embargo, personalmente para mí tiene un valor sentimental bastante más bajo por los motivos que os he ido comentando.
Me parece una caja muy floja, como una coca cola abierta desde ayer, diría yo...
Os dejo los códigos que hay de momento disponibles este mes, aunque  a menos que saquen un codigo 2x1 con alguna caja pasada interesante, creo que este mes es mejor pasar...

Códigos descuento BIRCHBOX MAYO 2018


  • Caja a 6 €: codigo 6MAYO
  • Caja de regalo codigo 05182X1




  • Descuento del 25% codigo 25MAYO:



  • Regalo set maquillaje con la suscripcion trimestral: codigo 0518MESES3:

Os dejo también mi invitación por si os apetece que me den puntillos al hacer vuestro pedido :)


______   Quizá te interese:     ______



15 comentarios:

  1. Sii, es bastante floja. La mia esta a punto de caer con 2x1 .Lo que mas me gusta es el diseño de la caja

    ResponderEliminar
  2. Mari peich, ya hay un codigo 2x1 es el 05182X1
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, justo lo acaban de sacar!!!!

      Eliminar
    2. Qué cajita viene con el código 2x1? Gracias!

      Eliminar
  3. La mía ha sido aún mas triste. En lugar de serum, que aunque pequeño cunde, tengo una mini crema, y los protectores solares son de eucerin y ni siquiera tienen color. Lo que más ilusión me ha hecho ha sido la caja, para usarla de joyero.

    ResponderEliminar
  4. Se sabe la caja que regalan con el 2x1? Estas entradas me parecen super interesantes porque nos ayudas a decidir si comprar la caja o mejor dejar el dinero para algo más "de provecho".

    ResponderEliminar
  5. a mí me llegó ayer la caja de mayo junto con la de noviembre del año pasado (pero en realidad la caja sí pertenecía a noviembre aunque los productos no, me metieron un peine que según vi lo dieron en agosto y un lipgloss mini que no sé cuándo lo dieron... pero tampoco en noviembre)

    un poco bastante birria :_(

    ResponderEliminar
  6. parece que no compensa el 2x1 este mes no??

    ResponderEliminar
  7. Pues sí que es flojita si... y el multiusos un poco decepcion, yo tampoco lo veo como colorete y eso que soy muy blanquita
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Por si a alguien le interesa, en L'Occitane con el código PANIER15 el envío es gratis sin mínimo de compra, y ahora hay neceseres/latitas por menos de 15€. Con 20€ el envío es gratis a tienda, y en ese caso hay otros cupones que se pueden utilizar, se ven en la sección de ofertas.
    Aparte, comprando a través de beruby se consigue cashback.
    Hace poco he descubierto shoppiday, que funciona igual que beruby, y hasta el 31 de mayo hay una promo de 20€ de regalo por compras de 50€.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los neceseres y latas con minitallas estaban rebajados, pero ya no, era una promo de 3 días hasta ayer día 18. Aun así, con el código PANIER15 el envío es gratis sin pedido mínimo. Ese código me mandaron por email al día siguiente al haber dejado productos en la cesta y no haber finalizado la compra, este sistema lo hacen en varias webs, y está bien para conseguir envío gratis o descuento. Lo digo también porque igual ya no sirve ese código, era para 3 días.

      Eliminar
    2. Hoy sí que aparece rápido el comentario, pero ya no está la promo....

      Eliminar
  9. Totalmente de acuerdo contigo en que este mes es muy flojita :( Un besote

    ResponderEliminar
  10. Yo soy mas de la Bodybox aunque la birchbox tiene buena pinta. Un besaso

    ResponderEliminar
  11. A mí me parece muy floja. Pero si os interesa con el código 6MAYO vale 6€

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!