Recibidas las gafas de sol de Women Secret

Muy buenas!
Hace unos días os avisé en esta entrada de cuatro modelos de gafas de sol de Women Secret rebajadísimos, de 16,99€ a 2,99 €.

Yo piqué con dos modelos y ya las he recogido en tienda (el envío es gratis a la tienda). Os dejo las fotos de cómo son y cómo quedan puestas por si os sirve de ayuda:


gafas de sol women secret rebajas


Ambas gafas vienen con funda de tela y paño para limpiarlas. Además vienen también con un librito explicando las diferentes categorías del cristal.

gafas de sol women secret rebajas

Estos son los modelos y características de las gafas que cogí yo:

Gafas de sol doble puente: 16,99€ 2,99€

Puente y montura metálica, estas también vienen con funda de tela. La montura es de latón:

  • UV400 y Categoría 2

gafas de sol women secret rebajas


Con luz directa hacen efecto espejo y estas me han gustado un montón.


Gafas de sol caramelo: 16,99€ 2,99€

Gafas de pasta en tono caramelo también con funda. La montura es de plástico.
  • UV400 y Categoría 3

gafas de sol women secret rebajas

Estas me las esperaba un poco más grandes...Creo que me quedarían mejor.
En todo caso, me gusta que son muy ligeras y el plástico es muy suavito y agradable al tacto. Se agradece cuando te las pones y rozas la oreja con la patilla, que el tacto es amoroso.



Como veis, las gafas rosas son más claras (Categoría 2) que las caramelo (Categoría 3).

Y así es como quedan puestas:





gafas de sol women secret rebajas



gafas de sol women secret rebajas

gafas de sol women secret rebajas


Bonus:
Imposible hacer fotos cuando Django quiere que le rasquen la tripa...

3 comentarios:

  1. Me ha encantado el reportaje realista de lo que sucede cuando quieres ponerle unas gafas de sol a un gato, ¡no colaboran jamás!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muy fan también de este bonus con gato muy poco dado a las gafas y de la expresión "tacto amoroso". Estas son las particularidades, marca de la casa, que le dan a tu blog ese tono de cercanía muy buenrollero. Buen verano para ti y tu gato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijijiji es que el gato no dejaba de jugar con las gafas de sol... a veces se pone tan pesado que al final tengo que hacerle fotos también a él! Para que luego digan que los gatos no son cariñosos..
      Gracias preciosa, que pases un gran verano tu también!

      Eliminar

Gracias por tu comentario!