Mia regala 2 esmaltes Maybelline

Muy buenas!
El próximo miércoles 7 de Mayo sale a la venta la revista Mia (1,95 €) con un regalito doble: 





2 lacas de uñas Maybelline 
(valoradas en 2€ cada una)

lacas de uñas Maybelline  revista mia mayo 2014
Un saludito muy grande para Paloma que nos ha mandado
la foto para que la disfrutemos tod@s!!!

Aquí tenéis un zoom de los colores:

lacas de uñas Maybelline  revista mia mayo 2014

Echando un ojo a Google, creo que los colores reales son estos (cada color está sacado de un sitio así que os pongo sólo el cuadrito...):

lacas de uñas Maybelline  revista mia mayo 2014


Ahora a ver qué combinaciones hay en cada revista, seguro que nos juntan el que más nos gusta con el que menos...

Mañana tenemos review de unos productos koreanos!


Quizá quieras leer también:


Tintes labialesde todos los precios

Pecados capitales del maquillaje

Ayúdame a crecer si te gusta lo que lees:

facebook  Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin
                                    

22 comentarios:

  1. que bien! que buena promo! mañana sin dudarlo me la compro ¡gracias por la info!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por avisar! aunque los colores no me gustan mucho, voy a ver si me compro alguna revista. Todo puede ser que mi sobrina tenga esmaltes nuevos... ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tienes razon, pondrán el que más nos gusta con el que menos jj, habrá que cotillearlo in person!

    ResponderEliminar
  4. los mirare por si me gusta alguno, gracias por avisar.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hahahah suele pasar eso de las combinaciones chungas, yo como tengo ya unos 60 esmaltes mejor no compro más y si he de hacerlo son más que nada con efectos porque en cuanto a tonos tengo ya un poco de todo.
    Un besazo preciosa, sorry por aparecer tan poco pero no puedo
    estar tanto como me gustaría =( Muack!!

    ResponderEliminar
  6. espero que me coincidan colores que me gusten, lo voy a mirar mañana
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la información, la Grazia ya la tengo en mi poder con el esmalte de Rimmel que por cierto es monísimo en tono rosa, mañana en busca de esta, un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias. Pero no son colores que me gustan mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. No la cojere no me gustan nada los colores.. ire a mirar la crazia haber que trae esta semana!!

    ResponderEliminar
  10. Los mirare mañana y vere si me convencen los colores. Gracias

    ResponderEliminar
  11. Gracias! Los tonos no me gustan mucho
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. yo ya tengo mis esmaltes! en albacete solo venian juntos el morado y el verde oscuro

    ResponderEliminar
  13. Yo he visto esta mañana el marrón en todas las revistas junto al morado y un verde. No me los he comprado porque son demasiado oscuros y me gustan más los colores claros.

    ResponderEliminar
  14. yo solo he visto el morado con el verde y ya los he comprado

    ResponderEliminar
  15. pero y la grazia tiene regalo

    ResponderEliminar
  16. Yo me la acabo de comprar, es cierto que los colores no me gustan mucho, pero no he probado ningún esmalte de Maybelline, así que a ver que tal.
    En mi kiosko solo tenían el morado junto al marrón, mañana iré a otro a ver si hay colores diferentes, si no aquí en valencia solo hay esos...

    ResponderEliminar
  17. yo tengo el verde y marron en una papelería y en otra azul y marron

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!