Lote Vichy suscripción Glamour

Muy buenas!

Contentísima estoy hoy por haber recibido mi lote Vichy de la suscripción a la revista Glamour!!!
Pagué 24 € por todo el lote Capital Soleil de Vichy, y contiene:
  • Bruma hidratante invisible spf 30 (15 € / 200ml)
  • BB cream SPF 50+  (13 € / 50 ml) 
  • Maquillaje compacto solar spf 30  (20 € / 9 gr)
  • Aceite solar SPF 40 (10 € / 125 ml)
  • After sun leche calmante  (12 € / 300 ml)
  • Valor total del lote: 70 €
Fijaros que el maquillaje tiene un factor solar muy alto (la BB cream 50!), y el resto de cositas no baja de 30. Estupendo lote de cara al verano:




El lote por suscripción de Glamour se agotó y ya no está disponible. 

¿Porqué nos lo enseña entonces? 
¿Para dar envidia (Dirán algunas)? 
¿Se le han agotado los temas (Dirán otras)? 
Noooooo os lo enseño porque es común que las revistas se alternen los regalos (recordad que el de Rituals ya ha salido dos veces este año), es muy posible que próximamente lo ofrezca otra revista.

Os dejo algunas fotos y swatches 

  • Maquillaje solar Beige Sand (tono único):
Viene en un estuchito de plástico con espejo y un segundo compartimento para la esponjita.
Me está gustando mucho: Al principio me costó un poco extenderlo uniformemente con la esponja, pero el segundo día mejor, cubre increíblemente bien, aguanta todo el día sin brillos y una vez te haces a la esponjita es muy cómodo de aplicar sin mancharte.


Swatches maquillaje solar Vichy SPF30 Beige Sand

Swatches maquillaje solar Vichy SPF30 Beige Sand
Swatches maquillaje solar Vichy SPF30 Beige Sand (izquierda sombra, derecha sol)


  • Y de la BB Cream (Tono Bronceado Natural):
Siento decir que me resulta demasiado grasa, nada más aplicarla ya se ve que va a brillar...posiblemente se deba al SPF50 que tiene...


Swatches BB Cream Vichy SPF 50 Bronceado Natural

Ya en las fotos se aprecia que no queda mate nada más aplicarlo, y con el paso del tiempo mi piel mixta reluce en todo su esplendor:

Swatches BB Cream Vichy SPF 50 Bronceado Natural
Swatches BB Cream Vichy SPF 50 Bronceado Natural


Quizá te pueda interesar:
Regalos Revistas del mes

 Muestras gratis Abril 2014
Muestras Gratis 

Compra en Bottega Verde
 (todo por 15 €!!!)



Ayúdame a crecer si te gusta lo que lees:



facebook  Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin
                                    

10 comentarios:

  1. Hola!! Tengo una pregunta, nunca he hecho una suscripción a ninguna revista, y no sé como va, ¿que te mandan durante un año la revista a tu casa? sólo la revista, no? quiero decir, ¿sin el regalo del correspondiente mes? Muchas gracias, un besillo!

    ResponderEliminar
  2. No es de los packs que me hayan tentado mas pero la marca si que me gusta mucho
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Esta muy bien y el maquillaje si te cuesta aplicartelo, moja la esponjita con agua normal o con la bruma que trae el lote y asi es mas facil. Besos

    ResponderEliminar
  4. Que lote tan completito-yo no he llegado:((

    ResponderEliminar
  5. Por el precio que has conseguido todo está muy bien, me gustaría probar laa bruma hidratante. Que lo disfrutes!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Qué chu chu chuli!!! A ponerse morenita para lucir esa base y esa BB cream :)

    ResponderEliminar
  7. Gracias por compartirlo, la verdad es que el lote esta genial. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. está genial de precio pero veo los colores un poco oscuros!! besos!

    ResponderEliminar
  9. Pues es genial, y yo estuve a un tris de cogérmelo, pero ya habia comprado los solares para este verano...
    Uf tengo deseos que salga otra de rituals!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!