Bolsa de viaje Revista Woman Abril 2015

Muy buenas!

Algun@s me habéis preguntado por la bolsa de viaje que regala este mes la revista Woman, así que aquí os dejo algunas fotos por si alguien se está pensando en cogerla o no.

NOTA: Me habéis comentado que en algunas comunidades vienen unas gafas de sol de la firma Poete.


REVISTA MARIE CLAIRE ABRIL 2015

La revista está a la venta hasta el 20 de Abril 2015:
  • Precio de la revista: 3,95€
  • Regalo: Bolsa de viaje y muestras



La bolsa con el estampado de la furgoneta es de Lola Casademunt, y no hay otros colores a elegir:


Detalle de las asas, la cinta está doblada a la mitad y cosida, son más bien tirando a cortas:

Aquí la tenéis con la boca abierta diciendo "aaahhhhhhh" para que veais la capacidad que tiene:







¿Para qué se puede usar?

  • Para el gimnasio no la veo, la tela es fina y no aguantaría el trote, además no tiene ningún bolsillo.
  • La veo como bolsa para pasar una noche fuera o así. No creo que aguante mucho peso ni tiene pinta la cremallera de muy resistentes la verdad.
  • Así tan fosforita me gusta incluso para ir a la playa, pero tiene pinta de aguantar un verano, si llega.
En resumen, es una bolsa mona (muy mona), para meter cuatro cosillas, pero poco resistente al trote...





Ayúdame a crecer si te gusta lo que lees:

facebook  Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin


9 comentarios:

  1. mas bien sirve para el gimnasio, la playa o la piscina, pero para viaje... eso se parte con solo mirarlo.

    ResponderEliminar
  2. ami estas bolsas no me duran nada podrían lucirse un poco mas en la calidad gracias guapa por informarnos

    ResponderEliminar
  3. Yo la veo muy finita así que no me aguantaría nada :(

    ResponderEliminar
  4. gracias por la info! yo aún no he ido a ver que trae aquí Woman, igual ni bolsa ni gafas, vete a saber

    ResponderEliminar
  5. a mí no me dura ni un día...soy una destroyer de maletas, mochilas, bolsos...

    ResponderEliminar
  6. No me llama mucho la atención precisamente porque la veo flojeta
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Acabo de comprar la Woman. En el cartón pone: "bolso weekend". He de decir que de eso,nada. No cabe nada. Pequeñísima.Y súpercutre: un plastiquillo fino,fino; asas cortas,como bien dices y con pinta de "no-aguantar-nada".
    Yo la veo como un neceser (cutre) para la playa.
    En fin,dado que la revista Woman me horroriza, lástima de 3,95 euros.
    Para mí, UN TIMO.

    ResponderEliminar
  8. el neceser lo tengo igual!! viva buyincoins. Recien conocido tu blog y ando encantada sigue asi!!!! muaaaaa

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!