Mascarilla Anti-Agresiones Yves Rocher

Muy buenas, he terminado otro bote!!!
Por un lado me da una pena terrible, porque esta mascarilla me gusta muchísimo, pero me he propuesto ir terminando cositas que tengo por ahí abiertas desde hace tiempo porque se me acumula todo...

Mascarilla Anti-Agresiones Yves Rocher
  • Precio de venta: 25,70 € 12,85 € / 50 ml (enlace)
  • Modo de empleo: extender y dejar actuar sobre la piel durante 5 minutos, después aclarar.


No le puedo poner ninguna pega, me parece que por el precio que tiene (cuando está rebajada, claro), es una muy buena mascarilla. Evidentemente no es para usarla todos los días, yo solía usarla una vez por semana, normalmente antes de salir de fiestecilla:
  • Deja la piel muy muy hidratada y "descansada". No equivale a 8 horas de sueño, pero se nota, la piel se ve más fresca y luminosa.
  • Noto que después de usarla el maquillaje sienta mejor, probablemente porque la piel está hidratada.
  • Tiene una textura tipo gel muy agradable y la piel se "bebe" gran parte


¿Volveré a comprarla?
No sé si estará descatalogada, porque aparece en la web pero aparece "no disponible", aunque seguramente en las tiendas aún esté.
Sí volveré a comprarla, pero no voy a engañar a nadie (que nos conocemos), tendrá que estar al 50% y aprovecharé alguna otra promoción...


Ayúdame a crecer si te gusta lo que lees:

facebook  Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin
                

12 comentarios:

  1. Siempre hay que aprovechar esos descuentos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta esa mascarilla,pero ya no la venden.Era milagrosa.
      :-)

      Eliminar
  2. Me cuesta mucho ponerme mascarillas. Ives Rocher antes compraba mucho pero desde el lío de la demanda... se me quitaron las ganas. Me alegro que te haya ido bien porque yo tengo abierta la de granada de efecto frío y no hace nada. Aún así lo de cuidado y tratamiento de esta marca me gustaba y probaba.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. No la conocía pero tiene muy buena pinta!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. No sabía de esta mascarilla, tomo nota. Besos, :))

    ResponderEliminar
  5. Pues tiene una pinta maravillosa, aunque no sea milagrosa solo si consigue los efectos que dices ya merece la pena! Intentaré hacerme con ella en alguna promocion!

    ResponderEliminar
  6. ni sabia que estaba :P y eso que de esa marca tengo la mitad de las cosas
    tal vez porque por el precio incluso con oferta me parece caro para mi presupuesto

    ResponderEliminar
  7. Me ha parecido muy interesante lo de que te da una apariencia un poco más descansada, creo que me pasaré pronto por Yves Rocher jajaja
    Un beso,
    Martina

    http://catchingthesunblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Tomo nota porque me iría genial, saludos!

    ResponderEliminar
  9. No la he probado pero me apunto este producto. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!