Spoilers Birchbox Mayo (yo he picado)

Muy buenas!
Como sabéis hace tiempo que ya no estoy suscrita a la cajita mensual Birchbox, más que nada porque su precio normal de 10,95 € al mes, se me hace mucho. No porque el contenido de la caja no lo valga, que siempre supera los 20-30€ de valor lo que trae, sino porque cuando llevas mucho tiempo suscrita, empiezas a acumular...
Sin embargo, sigo atenta todos los meses a ver si veo algo interesante, y este mes, a mí me ha interesado...



Contenido Birchbox Mayo 2017

1. Esponja de maquillaje. NO es la Beauty Blender, es de la marca Birchbox...
2. Colorete en formato lápiz de Lord and Berry o en crema de ModelCo. 

3. Uno de estos dos productos para el pelo (en formato minitalla)
4. Crema facial, contorno de ojos, o BB Cream (en formato minitalla)

5. Uno de estos cuatro productos corporales (en formato minitalla)



Códigos Mayo 2017

  • Yo me he cogido la caja de este mes porque con el código JELLY1705 regalan este iluminador de Jelly Pong Pong, que cuesta 17 eurazos. Lo tuve hace tiempo (me lo mandaron con una caja Birchbox) y lo usaba para todo, hasta de prebase para sombras...Es cremosito y se puede aplicar en la línea del agua:







Aquí lo veis, (es foto de archivo):
Resultado de imagen de contando cositas jelly pong pong iluminador



  • Si el iluminador no os convence, tengo una buena noticia, con el código BURLESQUE1705AF os regalan un labial de Bellapiérre:

Resulta que lo tengo, es un tono muy bonito (aunque no es de larga duración):




Como siempre, os dejo también mi invitación por si os apetece que me den puntillos al hacer vuestro pedido :)


NOTA: 

  • Birchbox es una suscripción. Si sólo quieres una caja, debes darte de baja en tu cuenta de usuario antes del primer día del mes siguiente.


PD: En breve habrá sorteo de cositas que he cogido con los puntos de vuestras suscripciones, estad atent@s!!!!


Quizá también te interese:



    10 comentarios:

    1. A mi esto de las cajitas como que no, pero la que enseñas tiene cosas muy golosas
      Un besote

      ResponderEliminar
    2. Muchas gracias guapa!!!! Yo esperaré por si sacan 2 por 1...la esponja y el colorete me parecen buena idea...pero el resto de minitallas uf se repiten un poco..un saludo!!

      ResponderEliminar
    3. Tiene buena pinta la de mayo, al menos no trae ninguna crema de E'liflexir que estaba ya harta de ellas...

      ¿Sabéis si hay algún código 2x1 este mes?

      ResponderEliminar
    4. Buenas! Yo llevo un año suscrita y la verdad es que tengo productos repetidos y empiezo a acumular. No renovaré la suscripción, lo más inteligente es hacer lo que tu haces, coger la caja cuando valga la pena. Saludos!

      ResponderEliminar
    5. Está muy bien este mes. Yo no la pido porque, como tú dices, tengo acumulación, pero es apetecible...

      ResponderEliminar
    6. Que pena. El colorete de modelmodelo lo dieron hará un par de meses

      ResponderEliminar
    7. Antes solía suscribirme cuando me interesaba una caja pero al final, entre productos de la caja, y muestras de otros lados, he ido acumulando productos. Así que este año me he propuesto 1) reducir gastos 2) gastar todo lo q tengo acumulado!!!!

      ResponderEliminar
    8. por el momento no termina de llamarme mucho

      ResponderEliminar
    9. Por aquí otra que se espera a ver si sacan 2x1, de momento he visto que hay un 20% de dto con el código SUNSET

      ResponderEliminar
    10. Para las que estéis expectantes (y por si Maripeich quiere actualizar el post): ya hay 2x1!! Eso sí, me parece que es como en los últimos meses y la cajita es una aleatoria, que yo sepa no ponía nada de que fuera un mes concreto... El código es BBINRED

      ResponderEliminar

    Gracias por tu comentario!