Ir al contenido principal

Destacados

Regalos Revistas Julio 2025

  Muy buenas! Ya están llegando las revistas de Julio a los Kioskos  🤗. Como siempre, iré actualizando la entrada a medida que tenga más información.   Revista Vogue  Julio   2025 (6 €) Neceseres y Bolsos en 4 modelos de estampado Leopardo. La revista anuncia que el neceser será el regalo de Julio y en bolso en Agosto.     Revista Hola Fashion Julio  2025 No anuncia regalo Revista Instyle Julio  2025  Auriculares inalámbricos en 3 colores de acabado metalizado:   Revista Clara  Julio   2 025 (8 €) bolsos en dos modelos a elegir La revista viene además con un protector solar Bonté SPF50 o un aftersun de Aloe vera a elegir Revista Telva Julio   2025 (6,50€) 6 modelos diferentes de abanicos diseñados por María García de Jaime. Además nos indican que en Agosto tendremos las bolsas de playa a juego   Revista Telva Pocket  Julio   2025 No anuncia regalo Revista Elle Julio   2025 (6,5€) Bolsas de playa ...

¿Qué está pasando con los pedidos a Kiehl's?

Muy buenas!
Me habéis preguntado mucho por los pedidos que hicimos a Kiehl's (si no sabes de qué hablo, fue uno de esos chollo pedidos que os conté en la entrada: Muestras XXL de regalo en Kiehl's).

Era una promoción en la que sin mínimo de compra, enviaban de regalo varias muestras y minitallas. Y claro, corrimos tod@s como almas que llevan el diablo viste de Prada a por cremitas...

¿Qué pasó con los pedidos?
Pasó que algunos pedidos empezaron a llegar. Mientras que otros, al cabo de varios días, aparecían como 'cancelados'. Pero nadie recibía ningún email ni nada.


Mientras la ilusión inicial pasaba a desesperación, hubo gente que empezó a recibir correos poniendo que su pedido había sido enviado, mientras que otra gente (por ejemplo yo), nos íbamos quedando sin uñas porque el pedido aparecía cancelado, pero no devolvían el dinero...


¿Y ahora qué?
Hoy les he llamado al número de atención al cliente:
 Telefono de Anteción: 911230674, de lunes a viernes, de 9:00 a 19:00 (llamada sin sobrecoste). 
Me han dicho que se quedaron temporalmente sin stock, pero que ya lo han resuelto y que mi pedido ha sido enviado y está en camino. 

Aunque ha sido un poco raro todo, llamad si os ha pasado lo mismo porque atienden rápido al teléfono y así os quitáis de dudas

Perdonad que haya tardado tanto en daros una respuesta a todos los comentarios que me estaban llegando con este tema, pero la semana pasada he estado de viaje por trabajo y no había podido contactarles. Me sabe mal porque sé que much@s picasteis en la oferta por mi entrada, así que espero que aunque tarde, podáis recibir el pedido...


Entradas populares