Muy buenas!
Ya he recibido el pantalón y la camiseta gratis de ZOZO!!! ¿Os acordáis de la promoción en la que te enviaban un traje espacial para medirte y luego te mandaban gratis un vaquero y una camiseta gratis y a medida? Yo fuí la primera que no daba un duro por llegar a recibirlo, pero qué felicidad la mía cuando ayer un mensajero me trajo mi paquete, y mayor felicidad la de hoy que ha salido el sol a todo trapo y he podido hacer fotitos!!!
Ñejñejñej, ¿ahora ya nadie se rie de SuperMariPeich, eh? Bueno qué digo, la verdad es que lo hemos pasado muy bien con el traje, ¿verdad?
El envío ha sido a través de DHL y venía así:
¿Y cómo queda la ropa 'a medida'?
Pues queda peeeerfecta!!!
Vamos con las poses:
Es un lujazo tener un pantalón a medida. La camiseta da un poco más igual porque al final mas o menos se adaptan todas. Pero un pantalón que queda justo en el culete, no aprieta en la cintura ni tampoco en las cachas es, repito, un lujazo!!
La calidad del pantalón está bien, no son demasiado finos y tiene pinta que aguantarán un tiempo antes de deformarse (como hacen antes o despúes todos los vaqueros):
¿Qué modelos escogí?
Los pantalones son el modelo Ligth Indigo Blue (Enlace), que como veis tienen un tono algo menos 'desgastado' que en la web. Por lo demás, quedan idénticos:
Y la camiseta 100% algodón es la V-neck T-shirt (enlace):
Bueno, pues es una camiseta básica, bien rematada y la tela tiene un buen grosor, pero poco más que decir de ella:
Ahora bien: A mi me lo han mandado gratis, con la promoción de lanzamiento que sacaron en la que enviaron 10.000 conjuntos gratis a los primeros solicitantes.
Estoy encantada con las prendas que me han mandado, porque me quedan per-fec-tas, pero claro, gratis es difícil ver pegas.
Sin embargo, por muy contenta que esté, y muy buena que sea la idea de hacer ropa a medida, es una lástima los precios que tiene la web: 24€ la camiseta me parece una pasada. 59€ los vaqueros me parece más razonable, aunque sigue siendo caro para mi gusto.
¿Y mi pantalón y camiseta ZOZO cuando va a llegar?
Si entrasteis en la promomoción y enviasteis las medidas, revisad en vuestra cuenta el estado del envío.
Yo les mandé un email hace tres semanas porque mi pedido seguía pendiente de envío, y 'casualmente' al dia siguiente me mandaron la confirmación del envío.
Email de contacto ZOZO: service@global.zozo.com
¿Cómo va vuestro pedido? ¿alguien más lo ha recibido?