Birchbox Octubre 2019

Muy buenas!
Esta es mi última caja de la suscripción anual que hice con la oferta de Vogue, y he tenido la suerte de volver a pillar la misma oferta otra vez este año, así que después de esta, vendrán 12 cajas más, Yuju!
Os enseño el contenido de la caja de este mes, que me ha gustado bastante más que la de Septiembre:



Trae 5 productos y una muestra de perfume. Os enseño cada cosita y al final de la entrada os dejo los códigos de descuento que hay disponibles para la Birchbox de este mes:


1. Delineador líquido Eyeko
  • Precio de venta: 19,50 € / 2 gramos
  • Valor minitalla: 11.7 €/ 1.2 gramos
No viene en todas las cajas ya que también hay productos de Benefit, pero este este delineador es una muy buena minitalla, así que casi que lo prefiero, porque ya lo había tenido y me gusta mucho:


La punta es de fieltro, y en función de la presión que hagamos, la línea será más o menos gordita:




2. Rizador de pestañas
  • Precio de venta: 12.90 € 
El rizador de pestañas tiene el mango de goma bastante agradable al tacto:


Y también lleva goma en la zona que atrapa las pestañas para evitar dañarlas:


No me ha hecho demasiada ilusión porque ya tengo un rizador de pestañas, pero bueno, reconozco que parece muy cómodo de usar por el mango de goma.


3. Beauty Protector
  • Precio de venta: 22€/ 236 ml
  • Valor minitalla: 2.79 €  / 30ml
Es uno de esos productos sin aclarado que suaviza el cabello:


Ya sé que digo todos los meses que me cansan con los productos para cabello (los últimos yo que sé meses, siempre hay un champú o una mascarilla), pero este mes me como mis palabras, porque esta cosa deja un olorcito a caramelo en el pelo que a mi me deja idiota perdida. Además deja el pelo suavito suavito!


4. Claudalie limpiador facial
  • Precio de venta: 16 €/ 150 ml
  • Valor minitalla: 3.2 €  / 30ml
Lo llaman 'gelatina limpiadora' pero no deja de ser un gel limpiador facial, de los que hacen espumita suave y contiene aceites de lavanda, limoncillo y geranio (acciones calmantes, revitalizantes y disminución de las manchas):


Tiene un aorma muy agradable a cítrico y no reseca la piel, aunque hay que tener mucho cuidado porque si entra en los ojos Pika Pikachu... Claudalie es una marca que me gusta, así que por favor Birchbox, más cositas de estas!!!


5. Sabon Mascarilla de manos
  • Precio de venta: 12.5 €/ 50 ml
  • Valor minitalla: 7.5 €  / 30ml
Con manteca de karité, es una mascarilla para las manos, se deja actuar 5 minutos y después se aclara:


Deja la piel muy elástica e hidratada, y me parece que la minitalla está muy bien de tamaño. Contras: durante los 5 minutos que la tienes puesta, te picará la nariz, te llamarán al móvil y no podrás saltar la introducción de la serie que estás viendo...un poco incómoda de usar, pero merece la pena la espera.


Extras
Como regalo extra, la caja de este mes incluye una muestra de perfume de Nina Ricci y una pulsera solidaria (si ponéis el hastag #BirchBoxPink cuando publiquéis foto de la caja de este mes, Birchbox dona 1€ para la lucha contra el cáncer):




Extras
La selección de productos que me han enviado este mes suma un valor de: 38 €. 
Aún no sé si el rizador de pestañas sustituirá al que ya tengo, porque así al tacto me gusta más. Por lo demás, le voy a dar muy buen uso al resto de los productos porque me han gustado todos. Así que en general, me parece una buena caja la de este mes.


Códigos descuento:
  • Caja de Octubre por 8,76 € con el código AMIGA.



Quizá te interese:


Muestras gratis OCTUBRE

Sigueme para no perderte nada!



facebook  Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin

5 comentarios:

  1. Al igual que tú me ha llegado la última cagita de la suscripción del año pasado, lo unico que me han llegado 2, entiendo que es la de la primera de la suscripción de este año? que también he cogido. No se si ha alguien más le ha pasado o es que se han equivocado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo les contacté y me dijeron que no me preocupara porque no me iban a duplicar la caja. ¿Hiciste la nueva suscripción con la misma cuenta?

      Eliminar
  2. Al acabarse la suscripción no hace falta que nos demos d baja no?? O voy a recibir la siguiente caja cobrándome? Jaja gracias guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te refieres a la suscripción anual de la promoción de Vogue del año pasado?
      A mi me dijeron de Birchbox que no hacía falta darse de baja, pero de Vogue si, mándales un correo por si acaso.

      Eliminar
  3. Yo llegué muy tarde para suscribirme con la oferta. 😔 Es la única revista que hace está promoción???

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!