Calendario Adviento Amazon 2019

Muy buenas!
Ya está a la venta el calendario de Adviento de Amazon de este año. El año pasado causó furor porque traía la Foreo Mini, y este año repiten con el mismo producto estrella en la caja.
Os dejo el detalle del contenido por si os puede interesar:


Calendario Adviento Amazon


Vamos con lo que viene dentro!
Son 24 productos valorados en 208 €:


1. Barra de labios Find mate (valorado en 6€)
2. Ampollas Instact Flash (2 unidades) valorado en 6,76€
3. Foreo Luna Play mini (valorado en 39 €)
4. Nivea leche corporal 75 ml (valorado en 1,70€)
5. Mascara pestañas Rimmel Scandaeyes (valorado en 5,90€)
6. Mascarilla facial Rose Sheet (valorado en 8€)

7. 3 Gomas de pelo Invisiblebobble (valorado en 4.95€)
8. Aceite de cabello Extraordinario L'Oreal (valorado en 8€)
9. Crema de manos Dove 75 ml (valorado en 3.95€)
10. Balsamo labial Liposan (valorado en 3.95 €)
11. Desmaquillante de arcilla rosa Atashi (valorado en 12€)
12. Desodorante aceite de coco Love & Beauty (valorado en 14€)

13. Paleta 10 sombras Find (valorada en 8.5€)
14. Ampolla LE Cabine ácido hialurónico (valorado en 1,6€)
15. Acondicionador express Gliss 50 ml (valorado en 0.96€)
16. Crema hidratante Olay 15ml (valorado en 8.4 €)
17. Mascarilla facial pepino Kocostar (valorado en 3.55 €)
18. Labial Spicy LipFinty MaxFactor (valorado en 8€)


19. Maquinilla depilación Venus (valorada en 6,99€)
20. Crema de día Sensilis 30 ml (valorada en 36€)
21. Crema de manos Polaar 25 ml (valorada en 5.3 €)
22. Champú Pantene 90 ml (valorado en 0,9 €)
23. Mascarilla facial Comodynes 30ml (valorada en 5,90€)
24. Bella Pierre polvos fijadores maquillaje (valorado en 18€)




Sumando los precios de todo, a mi me salen 218€. Os he resaltado en el detalle de productos lo que a mi más me llama la atención. En general veo mucha minitalla y algunas cosas que están bien (sobre todo la Foreo).

Os recuerdo que el año pasado, a finales de Noviembre lo rebajaron, así que seguid atentas porque si vuelve a pasar os avisaré!

PD: Como todos los años, estoy preparando el listado de calendarios de adviento de las marcas de cosmética, lo tendréis en unos días!

17 comentarios:

  1. Por 79€ está el de Kielhs, y personalmente creo que sale más a cuenta. Foreo aparte, hay poca cosa interesante, y son marcas muy comerciales que se pueden conseguir fácil y por precios bajos si buscas las ofertas. Yo compro el de look Fantastic, y este año el de kielhs. No creo que pique con mas

    ResponderEliminar
  2. Este me parece precioso. Me lo apunto.

    ResponderEliminar
  3. Yo el año pasado lo compré a ultimísima hora, cuando lo pusieron en oferta por unos 36 euros (mini Foreo, incluída). Me arriesgaré a pillarla nuevamente rebajada, a ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, el año pasado me quedé con las ganas, estaré atenta a tu publicación

    ResponderEliminar
  5. Interesante el calendario de Adviento
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No soy mucho de calendarios de adviento pero tengo que reconocer que este es muy completito y atractivo gracias al Foreo.
    Gracias por la info!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias. Puedes incluir en tu listado un análisis del calendario de Lancome? Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Está fenomenal. Voy a publicar un post sobre calendarios de adviento y lo tengo en la lista! Besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola! Es verdad que la Foreo no se puede recargar? Sería entonces prácticamente de usar y tirar, no? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  10. Yo me esperaré hasta la rebaja.

    Para el listado de calendarios quizás puedas incluir el low cost de W7.

    ResponderEliminar
  11. A cuanto lo llegaron a rebajar el año pasado? Ahors esta por 49€ y no sé si esperar...

    ResponderEliminar
  12. Hola,ahora está a 49€.(oferta flash) no está mal el descuento.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapas !! Está rebajada a 49 euros!!

    ResponderEliminar
  14. Está a 45 euros en Amazon por el Black

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!