Colección Disney Gratis

 Muy buenas!

¿Qué mejor para celebrar las fiestas que una pieza de la colección Disney de Repsol gratis?

 


 

¿Cómo se hace?

  • Descarga la app Waylet aqui
  • Introduce el código DISNEY2020 y obtendrás un cupón válido por 4,99€ para canjear por una pieza de la vajilla Disney en Repsol.
  • Localiza aqui tu estación REPSOL más cercana.

 



 Condiciones
  •  La promoción termina el 20 de Diciembre
  • No hay que realizar ninguna compra ni ningún repostaje de combustible.  
 NOTA: Si ya tenías la app descargada, no te va a funcionar el código, es sólo para nuevos registros!
 

 
 
 
Canjear el código en Waylet paso a paso:
Abajo del todo en la app pincha en Beneficios, y a continuación en Canjear código:
 
 
 
Introduce el código DISNEY2020 y ya puedes ver en Beneficios/Los que tienes tu cupón. 
Abrelo cuando estés en la estación de servicio y muestra el código QR:


Estoy deseando ir a recoger una de las piezas!!!



¿Alguien tiene ya los regalos?



9 comentarios:

  1. Holaa
    Tengo una estación Repsol no muy lejos de casa, como puedo comprobar si está adherida a la promoción??
    Pone en Repsol.es o la app waylet pero nose como...
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la pantalla principal, entra en Haz tu pedido, así haces el amago de compra en la gasolinera que quieras y ves lo que tienen disponible.

      Eliminar
    2. En la tienda más cercana no me deja hacer el pedido.. ¿eso será que no la puedo recoger alli? gracias

      Eliminar
  2. Has ido a por tu regalo?? que será aleatorio?? A mi me gusta la primera taza.
    En la aplicación pone que la promoción es válido hasta el 06-01-2021

    ResponderEliminar
  3. Yo ya fuí hoy por el, me cojí la botellita, es de plastico pero muy apañada. Recordar asociar una tarjeta antes de ir a la estacion o os vereis allí terminando de configurar la app como a mi XD Gracias María, me ha encantado y encima gratis!!

    ResponderEliminar
  4. Ya tengo mi taza,todo genial sin ningún problema,sin asociar tarjeta ni nada,he convencido a mi chico para que también lo haga y mañana iremos a por la otra taza,porque son super chulas,muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Yo he recogido hoy mi taza y otra mi chico, y ninguno hemos tenido que asociar la tarjeta!

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi no me dejaba completar el pago para poder recoger el regalo si no terminaba de configurar la app con una tarjeta, que tampoco paso nada porque justo despues la desvinculé y dí de baja mi cuenta en la app :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!