Compras del BlackFriday 2020 Stradivarius

 Muy buenas!

Este año me ha portado relativamente superbien en el BlackFriday. Digo relativamente porque comprar he comprado. Pero digo también superbien porque tenemos la situación que tenemos, y el bucle Nevera-Televisión-Movil-Mirar ropa online, es dificil hacer otra cosa que acabar bicheando a ver qué cae...

 


Todo lo que compré estaba rebajado por el Black Friday. He visto que algunas de las cosas que cogí ahora están también de oferta, así que os enseño los trapos nuevos por si buscáis inspiración. Y el resto, bueno, por si os interesa coger ideas para las rebajas de enero que están ahí ahí... Me centro hoy en mis compras de Stradivarius.

 

Falda polipiel Stradivarius

  •  17,99€ --> 12,59€

ENLACE Falda polipiel Stradivarius (17,99€ --> 12,59€)
 

Es igual de preciosa que en las fotos, y no creo que dure mucho porque aún está rebajada!

 


 

Jersey rayas

  •  15,99€ --> 11,19€

 

Es un jersey finito y manga francesa, con botones de adorno en el final de la manga. A mi me costó 7,99€ y por ese precio estaba muy bien, ahora se queda en 11,19€ y no sé, creo que a ese precio no lo hubiera cogido...




 

Chaquetona Stradivarius

  •  25,99€ --> No está rebajada

 

A mi la chaquetona se me quedó en 17,99€ y me super encanta. Es gordita, calentita y va estupenda tanto con vestidos como con vaqueros.




 

Gabardina Stradivarius

  •  29,99€ --> No está rebajada

 

La gabardina fué un capricho incontrolable porque se quedaba en  14,99€. No voy a poder ponermela hasta quién sabe cuando con este frio, pero mantengo la ilusión de que salga un día soleado antes o después..



 

Botines Stradivarius

  •  35,99€ --> No están rebajados
 
 
Una pena que ahora no estén rebajados pero en cualquier momento lo estarán así que no los perdáis de vista. A mi se me quedaron en 22€, un precio bastante razonable porque si, son preciosos, pero puro plástico que dura un invierno, asi que sin rebajar me parece un absurdo el precio...



Quizá te interesa:

 

Pedido Aliexpress 11.11 
 
  

2 comentarios:

  1. muy buenas compras, lo que más me gusta es la chaquetona jjejeje
    besos

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas comprar. Esos días hay que aprovechar para realizar las compras de la temporada.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!