Muestras gratis Mayo 2021

 Muy buenas!

Ya tenemos cositas gratis para probar perfumes y cosmética este mes!

Os voy actualizando como siempre en esta entrada a medida que vaya encontrando más cositas!


Muestras Clinique

Solo tienes que acercarte al punto de venta Clinique de tu Corte Inglés y solicitar tu muestra de maquillaje Even Better tal y como Clinique nos invita a hacer. No hace falta llevar nada, en el siguiente enlace tienes su publicación en Instagram con la invitación:


Pincha para acceder


Muestras Mugler

Si quieres recibir una muestra gratis del perfume Ángel de Mugler, solo tienes que rellenar el siguiente formulario con tus datos y la recibirás en tu domicilio:


Pincha para acceder


Muestras ZzzQuil

Para conseguir tus muestras de ZzzQuil con melatonina para ayudar a conciliar el sueño, accede a través del siguiente enlace y rellena tus datos:




Pincha para acceder


Lentillas gratis Afflelou

Afflelou nos ofrece la posibilidad de probar sus lentillas L'Ephemere Aqua Protect durante 1 mes (gratis y sin obligación de compra). 

Para ello, sólo hay que descargarse un cupón desde la web de la promoción y acudir a una de sus opticas. En la web de la promoción encontraréis también el link para pedir cita. Puedes consultar aqui el resto de las bases.

Pincha para acceder a la promoción


Muestras IT Cosmetics

Las muestras de la crema Confidence in a Cream de It Cosmetics llegan a través de Destino de Belleza, como siempre, copiar y pegar el siguiente enlace en vuestro navegador y paciencia, ya sabéis que la web se traba cuando accedemos tod@s a la vez...

https://www.destinodebelleza.es/esampling/it-cosmetics/confidence-cream-hydrating-moisturizer/




Echa un vistazo a las entradas de Muestras Gratis de meses anteriores, hay cositas disponibles!


Quizá te interese:
 
 


 

 


1 comentario:

Gracias por tu comentario!