Mi exfoliante facial preferito

 Muy buenas!

Hoy os dejo mi opinión del que se ha convertido en mi exfoliante facial preferito (preferido + favorito = preferito). Lo sé, el chiste es malo, pero los tiempos también lo son así que hagamos lo que podamos...

 

 

Vamos al lio!

 

¿Qué le pido yo a un exfoliante facial?

1.  Que tenga el gránulo muy finito, que sea más fino que la arena, casi como una arcilla o un polvito. 

2. Que el granulo no 'desaparezca' al primer frote, porque de otro modo hay que usar un montón de producto... 

3. Que no arañe y que me de la sensación lo más alejada posible de una lija, sino más bien que me de la impresión de estar pulir mi rostro para dejarlo liso y reluciente como el busto de la diosa griega que soy (ea!).


Y por su puesto, que sea cruelty-free.

 

Exfoliante facial Kueshi

  • Precio de venta: 4-5 € / 200 ml

Os dejo enlaces de algunos puntos donde lo podéis encontrar

Además de partículas exfoliantes, contiene Aloe Vera, Camomila (calmante, purificante y antiinflamatoria) y Centella asiática (cicatrizante y antimicrobiana):



Bueno pues este exfoliante, cumple todo lo que yo pido.

La densidad es tipo gel, que hace espumita al contacto con el rostro, por lo que a la vez de exfoliar limpia. El resto de ingredientes, hacen que la piel quede relajada y calmada después de la 'agresión'.

Dentro de este gel, encontramos una fantasía de granulitos como a mi me gustan (muchos muchos y muy muy finos):



Y los granulitos duran varios frotes antes de desaparecer.

Y no está testado en animales:




Ya por último, el precio que tiene está muy bien, ya que son 4,5€ y el contenido es de 200 ml, es decir, dura meses y meses....

 



TIP

Si como a mi se os suele olvidar este paso en vuestra rutina facial, os recomiendo poner el exfoliante en la ducha. 



Así un dia a la semana, mientras esperáis a que haga efecto vuestra mascarilla para el cabello, podéis hacer tiempo exfoliando aquí y alla..

¿Alguien más lo ha probado?


 

Quizá te interese:
 
 
 
 
 

2 comentarios:

Gracias por tu comentario!