Birchbox Septiembre 2021

 Muy buenas!

Ya tengo la Birchbox de Septiembre y también me ha dado tiempo a probar todas las cositas que incluye, asi que os dejo mi opinion por si os puede interesar!

 Este mes la caja viene en una PRECIOSA lata reutilizable, con lo que me gustan a mi las latas!!!

 



Vamos con el contenido!

 

1. KNDR Trio de sombras

  • Precio de venta: 16€ 
Por un lado me gusta que el envase sea de cartón y es bastante cuqui, por otro, sabemos que es mejor no sacarlo de casa por si las moscas...

 

El trio que elegí (este mes se podía elegir entre dos trios de sombras) es el de tonos tierra naturales Nurture Neutral:

 

 

 

Aunque los tonos son muy bonitos, la verdad es que la pigmentación es bastante floja. Permite modular el acabado con varias capas, pero aun asi sigue teniendo un acabado sutil. Os gustará si sois de maquillajes sencillos y naturales, pero si os gustan las sombras pigmentadas os va a dejar muy mustias...

 



2. Re.fil balsamo multiuso

  • Precio de venta: 10€ 
Según la descripción, es un bálsamo que lo mismo sirve para hidratar zonas secas como labios o cutículas, hasta para peinar las cejas (es decir, lo mismo frie una corbata que plancha un huevo):
 

 Contiene una mezcla de aceites naturales, ácido hialurónico, cerámicas y escualano. En general cumple lo que promete ya que sí es hidratante y nada pegajoso. Es el tipo de producto que siempre viene bien para llevar en el bolso, asi que guay:
 
 

 
 

3. Mascarilla Novex

  • Precio de venta:5,39€/400g
  • Valor minitalla 1,34 €/100g
Me suelo quejar de los productos para cabello que incluye Birchbox en sus cajas, pero este mes al ver Novex empecé a dar palmas con las orejas. 
Esta en concreto es una minitalla bastante generosa de la Mystic Black, formulada con aceite de baobab q promete alta hidratación, nutrición  y poder emoliente (ayuda con la sequedad).
 

Lo primero que me ha chiflado es el olor que tiene, no sabria decir exactamente a qué pero huele de maravilla (porque una vez en un curso de cata de vino, el profe dijo: Decid a qué os huele, no hay respuesta mala! Y yo respondí Pera, y me dijo NO, a eso NO).
La textura es densa y deja el pelo super suave, con aroma rico y sin encrespamiento. Una de las cosas que más me gusta, es que veo que tiene un precio muy interesante, así que esta me la apunto porque puede que me la compre.




4. Minetan exfoliante café

  • Precio de venta: 24,95€/200g
  • Valor minitalla 3,74 €/30g
El siguiente producto de la caja lata de este mes es una minitalla de exfoliante corporal de café, enriquecido  con aceite de almendras dulces y aceite de macadamia ultra hidratantes. Y si, huele a café.
 
 

 
 A ver, exfoliar exfolia, pero es un poco como frotarse con un puñado de café del bote instantáneo. Tampoco es que me entusiasme cómo exfolia, nada que no consigamos con un exfoliante mucho más barato. Ahora, lo que me ha matado, es lo guarro que es de usar: me quedó la bañera como una cuadra, por decir algo fino y que se entienda...En resumen, no quiero volver a verlo.
 
 

5. Jowaé mascarilla reconstituyente

  • Precio de venta: 12,90€ / 50ml
  • Valor minitalla 1,29 €/5 ml
Lo siguiente que me ha llegado me deja un poco chof porque no llega a minitalla, esto para mi es una muestra, así que mi opinión a partir de aquí ya no es neutral porque-m´en-fadao.
 


Luego es que me ha parecido una mascarilla sin más, si que deja la piel más hidratada que antes de ponertela, pero nada para moverme el piso. He leído en comentarios de la gente que la han usado toda la noche y por la mañana les ha dejado la cara muy jugosa, pero no puedo decirlo porque no soy capaz de dormir con una mascarilla en la cara...pobre almohada!
 

6. Brocha para difuminar

  • Precio de venta: 6€
He de reconocer que no tenía ninguna expectativa con esta brocha de mango de bambú, supongo que porque es de la marca Birchbox, pero me como mis prejuicios, es super suavita! 



No es la mejor brocha del mundo (es decir, no os voy a decir que corrais a comprarla), pero viniendo en la caja cumple su cometido y le daré uso.

 

Valor total de la caja: 38,37€

Así en general no es una mala caja, aunque tampoco es la mejor que he recibido. Me hubiera gustado que las sombras tuvieran un poco más de pigmentación.
El bálsamo, la brocha y la mascarilla para cabello son un acierto. Del exfoliante prefiero no acordarme y la mascarilla para rostro me ha decepcionado.


Ah! La lata! La lata es una cucada:




Códigos descuento Birchbox Septiembre 2021

  •  20% de descuento con el codigo AMIGA y entrando desde el enlace de invitación (la caja se queda en 9,56€)


  • Productos extra: Limpiador facial (100ml), una esponja limpiadora y un cepillo masajeador para el cabello con el código GIFTSEPTIEMBRE:

 
  • Como siempre os dejo mi enlace de invitación por si lo queréis usar, es compatible con los códigos de preoductos extra.
  • De momento no hay más ofertas, si aparece la de 2X1 actualizaré aqui!


Puede interesarte:

 


 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!