Suscripción BIRCHBOX Anual con Glamour 2021

 Muy buenas!

Si estáis entre l@s afortunados ganador@s de la edición de este año de los Juegos del Hambre Birchbox, puede que estéis esperando ahora para saber cómo se gestiona todo. 






Os dejo las respuestas a muchas preguntas que me estáis haciendo por si os puede servir:

 

CONFIRMACIÓN DE LA SUSCRIPCIÓN

Email de confirmación:

🔸Deberías haber recibido un email de confirmación en el momento de la compra, desde
suscripciones@condenast.es (comprueba el spam).

Además, desde tu cuenta en Condenast, deberías poder ver la confirmación de compra:


Inicio > Mi cuenta>Historial de pedidos

 

No he recibido el email de confirmación!

🔸Si no ves nada, pero aún asi tienes el cargo en la tarjeta, lo mejor es que llames o escribas:


suscripciones@condenast.es

De lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas 902 53 55 57 

 

He recibido un email que dice que el producto no está en inventario!

 🔸Parece que en algún momento colapsó la web y ha habido overboking, han vendido más suscripciones de las que en principio habia disponibles.

🔸Según me dicen, están trabajando para que todas las suscripciones que se han cobrado se puedan activar, pero mañana confirmarán por email y es muy probable que alguna se quede fuera...

 

 

LA SUSCRIPCIÓN A GLAMOUR

Y ahora como hago la suscripción de Glamour?

 🔸La suscripción a la revista ya está hecha. Ahora cada mes la recibirás en tu buzón. De todas formas, comprueba en tu cuenta en Condenast, que pusiste bien la dirección.


Me llegan también los regalos mensuales de la revista?

 🔸 No, los regalos mensuales de la revista no están incluidos. Te llega sólo la revista, algún mes con suerte, trae muestras...y ya.

 

ACTIVAR LA SUSCRIPCIÓN DE BIRCHBOX

Y ahora como hago la suscripción de Glamour?

🔸El 1 de Octubre nos envían las instrucciones para activar la cuenta de BIRCHBOX:

Comprueba en tu cuenta en Condenast, que pusiste bien el número de teléfono.

🔸El año pasado, el código nos lo enviaron a través de un SMS. Sólo hay que ir a Birchbox, 'comprar' la suscripción anual, e introducir el código.


Y cuál será la primera caja que nos llegue?

🔸Si todo va según lo previsto, deberiamos recibir la primera caja en Octubre 2021.

 

RENOVACIÓN DE LA SUSCRIPCIÓN

Tengo que acordarme de cancelar la suscripción a Glamour?

🔸He preguntado a Glamour por email y me han respondido que su suscripción es No Renovable, es decir, no hay que hacer nada porque no van a cargarnos automáticamente otro pago al finalizar la suscripción.


Tengo que acordarme de cancelar la suscripción a Birchbox al acabar el año?

🔸Lo mismo que en el caso anterior, ninguna de las susripciones es renovable.

 

Seguro seguro? 

🔸Lo mejor es que envieis un email preguntando acerca de la renovación de ambas suscripciones, así lo tenéis por escrito, que ya sabéis que la vida da muchas vueltas.

 suscripciones@condenast.es

 


YA TENGO UNA SUSCRIPCIÓN A BIRCHBOX O UNA CUENTA

Si ya tienes una suscripción activa hasta Octubre o más allá:

🔸Esto lo he preguntado también pero aún no me han contestado. Yo también tengo la suscripción de Birchbox activa hasta Octubre, así que no sé aun si tendré que solapar 2 cajas iguales el mismo mes.

🔸Si tenemos una suscripción aún activa, Birchbox no va a dejar canjear el cupón, así que tenemos que esperar a que contesten hasta cuando será válido el cupón.

Si ya tienes una cuenta en Birchbox:

🔸Otras veces yo he podido canjear el cupón para activar la suscripción anual con la misma cuenta Birchbox que ya tenía. Eso sí, sin una suscripción anual activa en ese momento. 

 

¿Alguna pregunta más? 

 

Puede interesarte:

 

REGALOS REVISTAS OCTUBRE 2021

 

 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!