Birchbox Julio 2022

 Muy buenas!

Ya he podido toquetear la Birchbox de Julio!


Queréis ver lo que trae este mes? Para empezar este mes por fin nos incluye el tradicional neceser veraniego. Este año es reversible, amarillo de cuadros por un lado y una especie de toalla naranja por el otro (las cosas como son, el neceser me horroriza y da calor a partes iguales...):


Vamos con el contenido!



1. Naobay Crema Facial hidratante
  • Precio de venta: 9,95 € / 50 ml
Comenzamos la caja con un producto en tamaño venta (bien), una hidratante facial que contiene centella asiática, alga marina y ácido hialurónico (bien-bien!):


Para mi es lo mejor de la caja. Es hidratante, deja la piel calmada y fresquita y no deja plasta en la cara. Muy aconsejable para verano, además me ha gustado probarla porque por el precio que tiene, es un producto que me plantearía comprar.



2. Dermist tónico facial hidratante
  • Precio de venta: 9,95 € / 60 ml
Si sois del club tónico facial y tenéis la piel sensible, creo que este os puede gustar, porque contiene manzanilla y caléndula que son calmantes (ayudan con las rojeces, irritaciones, piel sensible...)



Los tónicos son una de esas cosas que o bien A) pasas de usarlo o bien B)te vuelves fan y ya no pude faltar en tu rutina. Yo soy cada vez más del equipo B, pero he de reconocer que ha sido un largo camino hasta acostumbrarme a superar la pereza y beneficiarme de las bondades de los tónicos. 
Aprovecho el momento para animaros a pasar al equipo B.


3. DAP mascarilla sin aclarado
  • Precio de venta: 7,5 € / 200 ml
  • Valor minitalla:   1.125/ 30 ml
Para no tener siliconas deja el pelo bastante lustroso. Aunque la verdad es que 30 ml se queda un poco escaso para ver resultados en el cabello en cuanto a hidratación y demás.


En todo caso, como digo, el producto en sí está bastante bien (además deja olor a limpio en el cabello).  Sobre todo os va a gustar si habéis decidido desterrar a las siliconas de vuestra ducha ya que este producto no las contiene.



4. HAAN pasta de dientes
  • Precio de venta: 6,90 € / 50 ml

Bueno bueno bueno, pero has visto esta monería de bote de pasta de dientes? Parfavaaaar... 




El bote da gusto mirarlo, ahora, el contenido, pues pasata de dientes sin más chinpún... Quizá es el hecho de que esté formulada con ingredientes naturales y yo ya estoy acostumbrada a que si no hay espumota y sensación mentol, no tengo la impresión de boca limpria y fresca?

Eso si, se puede abrir y rellenar el bote... De hecho se pueden comprar recargas! 




5. Uresim Body Oil
  • Precio de venta: 15,95 € / 100 ml
  • Precio de venta: 1,595 € / 10 ml

El siguiente producto es un aceite corporal hidratante que promete ayudar a prolongar el bronceado:


Al ser un aceite cunde bastante, aunque la miniatura de 10 ml que nos mandan no da para mucho:


Eso si, deja la piel muy bonita y luminosa, tiene partículas de brillo muy discretas (no es purpurina). Ideal para usar sobre la piel bronceada después de un día de playa sobre brazos, piernas, escote...






6. Wet n Wild sombras de ojos
  • Precio de venta: 1,99 € / unidad
Pues vienen dos sombras, en mi caso, la E351C y la E355C.
No sé qué deciros, son pura purpurina ambas. Que si lo sabes de antemano, ya sabes lo que compras, pero es que yo no las llamaría 'sombras de ojos' ya que no tienen base de color, es más bien un topper de glitter o purpurina:


Por si os quedan dudas, este tipo de 'toppers' se suelen usar encima de una sombra que tenga ya un color de base para darle un puntin de brilli-brilli. 

Pero es un producto ya de Nivel 3 en la escuela Potis, ya que este en concreto es muy recomendable usarlo con glitter-glue (pegamento para glitter), porque si lo intentáis poner directamente sobre el párpado, acabaréis con la ojera hecha un cuadro (y la alfombra, y la camisa, y el gato si pasa cerca...).



Valor total de la caja: 33,5€
Pues no sé qué deciros...la caja está bastante bien, una de las mejores que he visto últimamente, pero es que son 16€! 



Y es que aún no he visto que haya ningún código de descuento o de producto extra, en cuanto me entere os cuento, porque como digo, 16€ por esta caja se me hace un pelín alto...Así que si la caja os interesa, yo os diría que esperéis un poquitín a que salga alguna oferta.

Y por si alguien se lanza y la compra, dejo mi invitación aqui (a mi me dan puntis para comprar en su web!)




Quizá te interese:

 

Regalos Revistas Agosto 2022


3 comentarios:

  1. Yo la conseguí con un 25% porque estan en rebajas con el codigo REBAJAS25.
    Era la primera vez que la pedia y me he quedado muy contenta

    ResponderEliminar
  2. Uy y yo que la pedí porque me pareció mono el neceser! 🤣 pedí los 3 meses por menos de 30€. La crema facial que me ha llegado a mí es la de vitamina C y huele muy bien y la pasta de dientes es azul con peppermit. El resto todo igual

    ResponderEliminar
  3. Birchbox a mí me encanta , pero siempre con descuento . Suelo darme de alta cuando hay una buena oferta . Por ejemplo, ese mes ha sido mi primera de 12 , he cogido la suscripción anual que me sale a 8 cada mes ! 👌😚

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!