Glossybox Julio 2022 por 3,99€: Tenemos chollo?

 Muy buenas!

Vuelve el ofertón de la Glossybox por 3.99 euros.




Ya hubo un ofertón como este allá por Febrero y aquella caja estaba requetebién. Y ahora la pregunta es, esta vez también es un chollo? Que vendrá en esta caja?

A primera vista, el contenido esta vez no lo veo tan GUAU como en Febrero cuando también salió la oferta. Pero da la casualidad que incluye un producto que me interesa de verdad (ahora os cuento), así que he decidido mirarla más en detalle.

  • Os dejo primero la descripción de todos los productos de la caja.
  • Al final, instrucciones y consejos por si la queréis pedir.


NOTA: En su web me estaba perdiendo un poco para encontrar el contenido de la caja, así que les escribí en el chat y me confirmaron que el contenido es el que os cuento...



1. Brave New Hair Tónico para cuero cabelludo

  • Precio: 17 € / 75 ml      
Es un tónico pensado para equilibrar, calmar e hidratat el cuero cabelludo.
La fórmula contiene alfahidroxiácidos (para exfoliar), aloe vera (hidrata y calma) y ácido hialurónico para equilibrar el microbioma


Si a menudo sois víctimas de picores y sequedad, os puede interesar. 



2. Josephine Cosmetics Eyeliner Liquido

  • Precio de venta: 22 €
El eyeliner es en tamaño venta y es waterproof. Por los swatches que he visto parece muy pigmentado y que no se cuartea (o eso dice esta chica).  



3. Be Your Esmalte uñas

  • Precio de venta: 17,5 € / 15ml
  • Valor minitalla: 12,5 € / 10 ml

En este caso es una minitalla, pero está bastante bien de tamaño. Se trata de un esmalte de uñas con acabado efecto gel, de alto brillo y que no necesita lámpara. También nos dicen que incluye extracto de flores para nutrir la uña.



4. Elf Gloss

  • Precio de venta: 6 € 
Este producto también es en tamaño venta y se trata del Elf Pluming Gloss en el tono Mauve Lady.


En esta fila de swathes podéis ver el tono:




5. Desata hair brush

  • Precio de venta: 9,5 € 
El último producto de la caja es uno de estos peines/cepillo para desenredar fácilmente el cabello, que tan de moda se pusieron hace unos años.

Tengo cepillos de este estilo y me encantan, aunque habrá que probar este y ver si las púas son suavitas:




Valor total de la caja: 77 €

  • Tónico cuero cabelludo: 17 € / 75 ml     
  • Eyeliner: Precio de venta: 22 €
  • Esmalte uñas: 12,5 €/ 10 ml
  • Gloss elf: 6 €
  • Cepillo cabello: 9,5 € 

Como siempre, si vale la pena o no, ya es una cuestión personal, viendo el contenido, valorad si hay algo que realmente os interesa.

En mi caso la voy a coger por el tónico para cuero cabelludo. Soy del equipo picores y me interesa probarlo (de hecho tenía en mente otro producto de Ordinals también al ácido hialurónico, pero lo probaré mas adelante).


Cómo pedirla con descuento


 1. Lo primero es acceder y registrarse:

  • Enlace Glossybox
  • Una vez dentro de la web, busca el icono del señorin y dale a Registrar
 
 
 
  • Mientras añades tus datos personales te pedirá un código de invitación, ahi tienes que poner MARIA-RA0F
 


 
 
 
 2. Ahora ya puedes añadir la suscripción al carrito.
  • Desde la pagina principal, pincha en Suscribe Now
 
  • Ahora selecciona la opción de Pago Mensual:

 

  • Y ya está, dale a Buy Now y te la añade al carrito:

 
 3. Ya tienes la suscripción en el carrito
  • Os recomiendo muy mucho que hagáis el pago con PAYPAL
  • Y date de baja en la pagina de Glossybox de la caja antes del dia 25!!!
  • También desde Paypal, puedes cancelar el cobro recurrente muy fácil, os dejo instrucciones aqui:

 

Cancelar pagos recurrentes Paypal





17 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Eso es, pero ten en cuenta que hay que cancelar ya que es una suscripción!

      Eliminar
  2. Hola, estaba intentando registrarme siguiendo tus pasos pero el precio base me sale 18$ y en tu foto es que sale 13 pero son libras. ¿Cómo consigues 3,99€? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pon que la suscripción es a España, si te registraste con el link y el código te debería aparecer descontado al ponerlo en la cesta

      Eliminar
  3. Acabo de coger la caja pero, ahora quiero darme de baja de la suscripción y no me aparece la opción o_O ¿Se hace desde la cuenta? Me dice que no tengo suscripciones ¿es que tarda en aparecer? help!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, debería aparecer en tu perfil, también puedes mandarles un mensaje y decir que no quieres renovar

      Eliminar
  4. Si pago con paypal y elimino el pago recurrente dejaré de estar suscrita?

    ResponderEliminar
  5. La cancelación es antes del 25? El 25 ya no se puede verdad?

    ResponderEliminar
  6. Pues.es que arriesgas que te.pasen el siguiente cobro.del.proximo mes, aunque si pagas con PayPal y cancelas allí no podrán pasar más cobros

    ResponderEliminar
  7. Hola María, seguí tus pasos y acabo de recibir mi cajita, no se parece en nada a la que con tanto detalle tú explicas. Muy decepcionante. Para colmo, ayer día 1 me pasan un cargo de 16€ y pico ¡Antes de recibir mi primera caja! Afortunadamente les he podido convencer y ya me han hecho el reembolso. Por 3,99€ no me merece la pena reclamar más, pero el contenido de la caja recibida es un fiasco.
    Muchas gracias por tu trabajo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, yo estoy esperando la mía. Puedes poner foto de lo que te llegó a ti?

      Eliminar
    2. Pues foto no puedo poner, pero te cuento: una sombre de ojos en crema en tamaño regular, y lo demás minitallas: mascarilla 10ml, sérum 15ml , champú 50ml, body cream 60ml ( que podría estar en mal estado pq huele raro raro raro). Ah , y un mini snack de manzana y canela . No exagero si te digo que lo mejor es la cajita de cartón, Rosita. Suerte con la tuya

      Eliminar
  8. Vi hace unos días que se había agotado la caja de Julio, me parece un fiasco si la cogiste cuando aún no estaba agotada y te han mandado otra cosa....ya lo siento cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cogí la caja el 27 de Julio y aún no la he recibido y justo hace unos días me cobraron la siguiente 🤦🏻‍♀️ el problema es que en PayPal no me aparecía nada en pagos recurrentes y no pude cancelarlos 😔

      Eliminar
  9. Recibida por aquí. Lo único que cambia es el gloss de elf por una barra de labios rosa barbie de revolution.

    ResponderEliminar
  10. Yo la he pedido ahora y me ha dejado por este precio. Ya he cancelado la suscripción y además lo he quitado en PayPal para que no me lo pasen. A ver qué caja me llega 🙈 en preguntas frecuentes leí que había que cancelar antes del día 15 o te cobraban la del siguiente mes, por eso puede ser que os hayan cobrado la siguiente a las que lo pedisteis en julio

    ResponderEliminar
  11. Yo la acabo de recibir hoy y menudo chasco, es totalmente diferente. Según he visto me han mandado la del mes de Abril y yo que la habia pedido por el eyeliner y el peine y demás productos, menuda decepción :( además no voy a usar nada de lo que me ha llegado :S Ya les he reclamado, porque encima me cobraron la del mes de Agosto el día 1 y estoy muy defraudada.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!