H&M te da 5€ por reciclar ropa

 Muy buenas!

Creo que ya os lo conté hace tiempo pero estas cosas siempre viene bien recordarlas. H&M tiene en marcha un programa de reciclaje de ropa, y lo más guay del tema es que te dan un cupón de 5€ por llevarla.





Qué tengo que llevar?

1. Una bolsa de ropa

  • Una bolsa de ropa. De cualquier ropa de cualquier marca. Si llevas sábanas o cualquier textil, también vale.
  • Tamaño de la bolsa? Una bolsa tamaño de las de la compra que dan en cualquier supermercado.

2. La app descargada
Tienes que descargar la app en tu teléfono, ya que ahora el descuento se carga a través de la app.


Como conseguir el descuento?
Una vez en H&M, vas a la caja y les dices que tienes ropa para reciclar.
Te acompañan al ´buzón´ para reciclarlo y te ayudarán a cargar el descuento en la app.





Qué puedo hacer con el cupón?
El cupón es de 5€ para compras de un mínimo de 30€.
Puedes usarlo tanto en compras en tienda como online, y es aplicable a las rebajas.


Y qué hacen con mi ropa?
Depende de la prenda y del estado... o se revende o se usa para trapos, aislantes...



Os puedo decir que yo he usado este servicio varias veces y siempre sin ningún problema.
Lo habéis usado alguna vez?

10 comentarios:

  1. Hola, guapi! Yo también lo he usado alguna vez, está muy bien! Gracias por recordárnoslo!

    ResponderEliminar
  2. Hola, se pueden acumular los descuentos de 5e? No suelo gastar más de 30€ dado que soy talla grande y en tienda ya no trabajan con ello. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Una gran iniciativa para darle una nueva vida a todos los trapitos que ya nos ponemos. Además de la promoción, también puedes poner en práctica estas medidas como reutilizarlas o también revendiéndolas. Gracias por compartirlo, ha resultado muy útil.

    ResponderEliminar
  4. Antes llevaba siempre la ropa antes de tirarla. Ahora te obligan a tener la app si o sí, yo no quiero esta app, a si q la ropa va a la basura. Deberían de facilitar q reciclemos sin obligar a nada. Hay mucha gente q tiene quejas y tampoco recicla ya en HM

    ResponderEliminar
  5. Esta campaña acabó o sigue hasta hoy en día?

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo unas 5 bolsas de ropa usada en muy buen estado,,,te darían 25 euros????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da igual el estado de la ropa, de hecho ni la miran. Te dan un cupón por cada bolsa, pero no son acumulables, es decir, puedes usar un solo cupón por compra mínima de 30€. Un besete

      Eliminar
  7. Si llevo 3 bolsas, puedo tener cargados 3 bonos en la app, para tres compras diferentes? O sólo me darían un bono??

    ResponderEliminar
  8. Tienen los bonos de 5€ caducidad?

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!