Leggings deportivos H&M y Mango super rebajados!!!

Muy buenas!

Pues aquí ando, echando un ojo a los remates de las rebajas para renovar un poco la ropa de deporte...

Y es que, al cabo de la semana paso tantas horas en casa y en el trabajo, que por un lado agradezco la oportunidad de ´ponerme mona´ aunque sea para ir al gym (después de lo que hemos vivido, los gyms son los nuevos bares...)


Total, que después de revisar varias webs e ir a varias tiendas a ´tocar género´, os dejo lo que a mi me parece que son buenas ofertas y buenas calidades.


Mango

  • En Mango hasta el 1 de Agosto tenemos un 20% de descuento adicional a las rebajas por echar 4 prendas al carrito con el código 20EXTRA
  • Si son menos de 4 prendas, hay descuento pero es menor.

  • Precio: 29,99€ 8,99€ 7,19€
Los palpé en tienda y parecian de los que ´recogen lo que se quiere caer´ (me explico no?). No me los probé, pero hoy he visto lo del 20% adicional y los he pedido en varios colores.

Están a 8.99€, pero con el 20% adicional se quedan en poco más de 7€:



Estos son los que yo he cogido, pero echad un vistazo por la web porque hay más modelos al mismo precio.


H&M
Me he llevado una grata sorpresa con la calidad de los leggings de H&M, me he probado dos en tienda y la tela gordita y fuerte que no transparenta y que como los anteriores, ´recoge´, así que al llegar a casa me ha picado la curiosidad y he hecho pedido de alguno más. Os cuento:



  • Precio 19,99€ 11,99 €
Hay otros colores pero este es el único rebajado. 



Fijaos si aseguro que la tela es güena, que no habia mi talla en tienda y me probé una menos (ya sabéis, esos momentos de ilusión que tod@s tenemos en plan... pues a lo mejor entro!). Obviamente no era mi talla y me costó meterlos, pero una vez puestos, la tela NO TRANSPARENTABA NADA!!!
Alli los dejé, pero al llegar a casa hice pedido online con mi talla buena...

  • Precio 19,99 5,99€
Están rebajadas en el color negro básico y tienen muy buenas opiniones:






  • Precio 19,99€  5,99 €
Ojo, online está rebajado sólo el blanco. En tienda yo encontré el estampado gris que estaba a 11,99€ (lo mismo fué error de la tienda?). En cualquier caso, el estampado gris de nuevo tiene un material buenísimo asi que entiendo que el blanco sea bueno también y me lo he pedido:





Cashback Beruby en H&M
Si vais a comprar online, no os olvidéis que H&M tiene cashback en Beruby.
Si además no estás registrad@ en Beruby, te dan 1€ adicional si pones mi código de invitación durante el registro: 




5€ por reciclar en H&M
Y si vais a comprar en tienda física, acordaos que en H&M os dan un descuento de 5€ por llevar una bolsa de ropa (de cualquier tienda) para reciclar.




No me voy a quedar todas las mallas que os enseño. Cuando reciba me probaré y me quedaré con lo que mejor me siente. Pero es el final de las rebajas y los precios son tan buenos que merece la pena comprar todo lo que entra por el ojo y probar en casa con calma.

Contadme si también aprovecháis para renovar mallas!!!



Quizá te interese:






0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!