Iluminador Essence Glow Glow: ❤ I am in Glowe ❤

 Muy buenas!

Hoy os dejo una review del un iluminador líquido que llevo probando desde antes del verano y que me ha robado el corazón.

 

Essence Glow Glow: ❤  I am in Glowe ❤  


 


Seguro que a much@s no os sorprende ya que se ha vuelto famosísimo tanto por sus cracterísticas como por lo asequible que es, ¿empezamos?

 



 


Iluminador liquido Essence Glow Glow

  •  Precio: 3.5 - 4€ / 5ml

Se trata de un iluminador líquido con aplicador de esponjita:


Es muy fácil de aplicar, ya que no tiene color de base. Es decir, sólo aporta iluminación, y sólo cuando le incide la luz se vuelve visible. Por lo demás es imperceptible, se funde increiblemente bien con la base de maquillaje o con la piel, asi que el resultado no puede ser más natural:

 

Lo que más me gusta de este iluminador es que las particulas de shimmer (lo que refleja la luz) son super-super finas-finas, parece polvo de ángel tal cual:





 

La prueba de que le he dado más uso que un tonto a una tiza es que la tapa está como está...Tampoco puedo acusar a nadie porque lleva en el neceser de vacaciones / bolso todo el verano...

 

 

No creo que pueda catalogarse como un iluminador super potente efecto bola de discoteca, asi que si es lo que os mola, no os va a mover el piso. Eso si, os va a chiflar si buscáis un acabado natural.

 

All you need is Glow 

 

Uno de los motivos por los cuales se ha vuelto tan viral este iluminador, es porque según dicen, es prácticamente un clon del archi famoso iluminador Hollywood Flawless Filter de Charlotte Tilbury (44€/30ml). En este sentido no puedo opinar porque no lo he probado, pero creo que no me va a hacer falta porque este de Essence ya me hace sumamente feliz, y por el precio que tiene, creo que lo voy a reponer una y mil veces!!!

 

¿Alguien más lo ha probado? ¿Qué opinión os merece? 

 

 

Quizá te interese:

 

Muestras gratis Septiembre 

 

 

Curiosidades vacaciones: El pene alado 

 

 

Avance Regalos Revistas Octubre 

3 comentarios:

  1. Yo también lo usaba a diario, era mi favorito sin duda...pero hace meses que no lo veo en essence😥 y lo necesitoooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Online sigue estando en varias webs, pero miedo me da que lo descataloguen....

      Eliminar

Gracias por tu comentario!