Muestras Gratis Septiembre 2022

 Muy buenas!

Con el mes de Septiembre llega la vuelta al cole y también la nueva tanda de muestras gratis de cosmética que podemos pedir.

Como siempre os voy actualizando en esta entrada todo lo que salga a lo largo del mes.

 

Muestras Chanel

 Es muy probable que está sea la mejor promoción de muestras gratis del año. Hay 10.000 unidades disponibles y se trata de una muestra doble: muestra de 
“Mascará Noir Allure de CHANEL” y una muestra de “Desmaquillante Yeux Intense de CHANEL”. 

Y lo mejor de todo es que nos la mandan a casa gratis, solo hay que pinchar el enlace y bajar hasta el final de la página donde encontrareis el formulario. Luego hay que confirmar en el email que os envían, tarda unos pocos minutos en llegar!

 


 

Recibida!!!

 


 

Muestras Esenzzia

Esenzzia nos ofrece muestras de sus perfumes inspirados en otros conocidos. Simplemente accede al formulario a través del siguiente link e indica qué perfume te gustaría probar. Las muestras las envian gratis a domicilio:

 

 

 

Muestras Repavar

Repavar envía muestras gratis de su pomada reparadora, solo tienes que rellenar el siguiente formulario y las recibirás en tu domicilio:

 Si te da error copia este enlace en tu navegador:

https://repavar.com/formulario/


 

 

Muestras Bobbi Brown

Solo tienes que presentar el código de barras que encontraras en el enlace que os dejo debajo, en cualquier punto de venta Bobbi Brown. La muestra es de Vitamin Enriched Face Base y las muestras de esta marca suelen ser generosas!

 


 La muestra es de 7ml!!! Y veo que este tamaño está a la venta en Douglas a 9€!!!!

 


 

 

 

Muestras Clinique

Clinique ofrece muestras gratis de su base de maquillaje Even Better personalizadas según tu tono de piel. Solo tienes que acercarse a cualquier stand de la marca en El Corte Inglés y presentar su publicidad de Instagram:

 


 

 

 

Muestras Lancome

Estas muestras de perfume La Vie Est Belle están apareciendo como publicidad en las redes sociales de la marca. Visita e interacciona sus redes para maximizar las oportunidades de verla:

 


 

Muestras Narciso

Esta campaña de muestras gratis del perfume Narciso tiene un límite horario, por lo que os recomiendo probar a las horas en punto que es cuando se abre nuevo cupo:

 


 

 

Muestras Biker Essence

Pide tu muestra gratis del perfume Biker Essence, solo tienes que rellenar tus datos en el siguiente enlace:

 


 

 

Muestras Colgate

Colgate nos ofrece una super muestra de 20 ml de su dentrifico Max White, gratis y a domicilio. Pide la tuya en el siguiente enlace:

 


 Pincha para acceder

 

Muestras Biotherm

Pide tu muestra gratis del serum Retinol blue de Biotherm, solo tienes que rellenar tus datos en el siguiente enlace:

 


 

Muestras Tena

Tena Lady nos ofrece la oportunidad de probar sus productos para la incontinencia. Se puede elegir el tipo de slip, e incluso el color blanco o negro de muchos de los productos. Solo hay que rellenar los datos en el siguiente enlace:

 

 


 

 

Muestras Kiehl's

Kiehl's tiene una promoción para jugar a la ruleta, hay 3000 premios (minitallas, muestras, productos en tamaño venta...) para los primeros solicitantes, tanto a domicilio como para recoger en tienda, suerte!

 


Pincha para acceder



Quizá te interese:

 

 

Review Iluminador Líquido Glow Glow Essence



 

Avance Regalos Revistas Octubre 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!