Línea Acido Glicolico Bottega Verde

Muy buenas!
Hace poco compré estos tres productos de Bottega Verde, de la línea Acido Glicolico y ya llevo 3 semanas utilizándolos. Antes de nada os comento que compré cada producto por 4,99 €, ya que estaban de oferta (siempre tienen ofertas en unos productos u otros, así que merece la pena estar atentas porque sino, luego nos tiramos de los pelos cuando bajan los precios). 

También os dejo aqui los códigos de descuento Bottega Verde  para comprar on-line en esta tienda.



Los tres productos de la gama, se aplican una vez por semana con un efecto conjunto. Esto es lo que nos cuentan (como digo estos precios suelen estar rebajados):


Elimina impurezas y células muertas de la superficie cutánea, aprovechando la acción exfoliante del ácido Glicólico. Tiene la propiedad de renovar con delicadeza la capa córnea superficial, ofreciendo un rostro más luminoso.
Garantiza al rostro un aspecto fresco y liso , favoreciendo la renovación de la epidermis que resulta de este modo, más lisa, elástica y uniforme


Potencia la crema a base de ácido glicólico y está especialmente indicado para las zonas críticas del rostro, las más marcadas por el paso del tiempo. Un verdadero peeling químico que ilumina la piel y elimina las células muertas. Alisa e hidrata, atenuando gradualmente las imperfecciones y las marcas y mejora el aspecto de la epidermis. 

Hasta aqui todo fantástico no? Empecemos por el principio, la máscara peel-off.


Es muy densa y muy pegajosa. La sensación que se tiene es la de estar extendiendo cola o pegamento por la piel (y además a eso huele).  La primera impresión es de pánico, es como...ay madre, a ver cómo me quito esto que sin que se lleve las cejas!!!



Diez minutos después solidifica, y queda una capa elástica. Advierto que hay que ser generosas en la aplicación, porque sino, la máscara no saldrá de una vez:

El resultado es bastante sutil. Es cierto que la piel queda muy suave, sin brillos y muy luminosa, pero hay que tener claro que no limpia los poros, no es ese tipo de mascarilla.




Tanto el suero como la crema tienen una textura muy ligera, con un perfume afrutado muy agradable. Se absorben increíblemente rápido, y dejan la piel...relajada o fresca podría ser la palabra.

Después de los tres pasos la piel queda super suve al tacto. Es cierto que la mascarilla, al ser tan poco agresiva da la sensación de no haber hecho nada, pero reconozco que después de todo el proceso sí se nota suavidad. Hay que tener claro que los resultados se obtienen a largo plazo.

Pero de momento no he notado nada en cuanto a marcas o imperfecciones (tampoco llevo más de unas semanas usándolo), ni reduce ni difumina las arrugas. Lo que sí puedo decir es suavidad e iluminación, por lo que, quizá lo vuelva a comprar a ese mismo precio, pero no pagaría más de 4,99 € por cada producto.

Por último, por si os sirve de indicación, deciros que mi piel es mixta y sensible, y no he tenido ningún problema en cuanto a sensibilidad.

Pinchad arriba en la pestaña "Botega Verde" si vais a hacer un pedido para utilizar los descuentos disponibles.


Quizá te interese:





20 comentarios:

  1. no conocia esta linea,pero para el tema de las marquitas, granos y demas puede venir muy bien.bss

    ResponderEliminar
  2. La verdad que no conocía la marca. Muchas gracias por la info

    Besitos
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  3. Tienen muy buena pinta, algún día tengo que animarme y probar algo de esta marca,que cada día me llama más. Me ha hecho mucha gracia lo de las cejas y la mascarilla, a mi alguna vez tb me ha pasado. :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Siempre he querido hacerme con algo de esta marca pero la consideraba algo carilla, no sabia lo de las ofertas asi que me suscribiré como dices a ver si pillo algo como tú (yo tampoco pagaria mas)
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Pensaba que esta marca no tenía ofertas así. No he probado nada de sus productos, pero la hidratante me ha llamado la atención. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Muy buen review :) La verdad es que nunca he probado nada de la marca y llevo años con ganas.
    A ver si algún día me decido, tomaré tu review como referencia porque también tengo la piel mixta y sensible :)

    Un besazo y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  7. yo estuve un tiempo usando la crema de ácido glicólico de Mercadona y me fue tan mal que tire el bote casi entero, mi piel es grasa y no la absorve y me salían granitos, fatal. Saludos.

    http://miblogenmiventana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. no he probado nada de la marca, esta línea me llama la atención!

    ResponderEliminar
  9. Me ha venido genial esta entrada, ya que ambas coincidimos, además de nuestra pasión por Bettega Verde, el el tipo de piel mixta-sensible. Me daba miedo usar esta gama por si era agresiva, pero creo que en mi próximo pedido añada alguno producto de esta gama...

    Un besito.

    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa, yo tengo la mascarilla y deja la cara suavina y muy bonita aunque es cierto que para limpiar poros no es lo suyo, pero en general me gusta mucho.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, nunca he probado nada de esta marca pero me parece muy interesante :) muchas gracias por hablarnos de los productos, miraré lo de los descuentos que comentas jeje que como nunca he pedido no estoy enterada!

    besitos!!

    ResponderEliminar
  12. A veces con estas mascarillas así nos volvemos un poco reticentes y al final nos queda igualmente la piel preciosa con ellas. Aunque a mi con el solo hecho de que al extenderla parezca como chicle ya me da cosita jajaja

    ResponderEliminar
  13. Me encantan estas entradas ^^ yo también estoy suscrita a la newsletter pero todavía no he comprado nada. Tendré que ir miroteando cositas!

    Quería decirte que tienes un premio en mi blog, guapa ^^

    Besos desde VLOLL!
    http://vivalaohlala.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. No conocía ni la marca ni la web.
    Son productos interesantes, pero yo tengo la piel muy sensible y tengo q aprender a dejar de probar cositas y siempre echarme la crema que me va bien que es la Mineralize Charged Water, Moisture gel de MAC.
    Mascarillas todavía no me he decidido a probarlas aunque tengo curiosidad.
    Por cierto tienes un blog interesante te dejo la dirección de mi blog para que te pases a verlo y si te apetece podíamos seguirnos
    Bs
    http://ahoraamibola.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Me gustan bastante la mayoría de productos de Bottega Verde, así que me apunto esto para mi próximo pedido!
    Tienes un premio en mi blog, pásate a recogerlo :P
    Besitos

    http://lascosikasdeele.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Genial el post ;) Me gustan mucho los productos de la Bottega Verde!! Muchas gracias por la recomendación!No te conocía pero desde hoy tienes nueva seguidora ;)
    Un beso y si te apetece pasar por mi blog estaré encantada de recibirte!!!

    caprichosDmoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los productos de esta marca! Se nota que están hechos con productos naturales. Si vais a hacer un pedido recomiendo que uséis este descuento que encontré navegando: http://bit.ly/bottegaverde

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los productos de esta marca! Se nota que están hechos con productos naturales. Si vais a hacer un pedido recomiendo que uséis este descuento que encontré navegando: http://bit.ly/bottegaverde

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! Si ya llevas tiempo probando esta línea, sería curioso ver una reseña con tu opinión más en profundidad! =) Yo llevo un tiempo usando la crema (la descubrí por ti), tengo el peel off (pero no soy muy constante...) y acabo de hacer un pedido donde llevo suero concentrado (que me gustó mucho la vez anterior, que fue la primera vez que lo pedí) Por cierto, ahora mismo en Bottega no están vendiendo la crema! Pregunté en el Facebook de Bottega verde, pero no me dieron ninguna explicación, sólo que ahora mismo no estaba disponible (espero que no la descatalogen del todo, porque... no es que haga milagros, pero creo que sí que me ayuda bastante a controlar los granitos, y me gusta para el invierno sobre todo) Un besazo =)

    ResponderEliminar
  20. Buenos días,

    Yo por casualidad, eche en el carro en mi penúltima compra el suero concentrado. Y solo usando el suero, debo reconocer que he notado bastante diferencia, aunque tb debo decir que lo uso más de una vez por semana, un par de veces, incluso yo diría que la primera semana me lo puse tres veces.
    Lo uso después de un jabón Isdruc aplicado con el cepillo de braun. Y luego me pongo factor solar del 30, por si acaso.
    Yo lo uso para atenuar las marcas de acné, y me va muy bien, lo he notado bastante. Y lo digo después de dejarme 130€ en un tratamiento de dermoabrasión con punta de diamante y no se cuentos timos más que no me hizo nada durante un mes, solo darme más grasa, pero creo que el problema fue la estética que está anclada en mediados del siglo XIX y mezcla tratamientos contraproducentes entre sí.
    ¿Después de más uso como te fue a tí?


    Un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!