Aceites para cabello I

Muy buenas!
Esta entrada es una petición que me hicisteis acerca de los aceites para pelo. Como hay de varios tipos, he dividido la entrada en dos partes:
  • Aceites para antes del lavado
  • Aceites para después del lavado
Si os parece, empezamos hoy por los primeros:

Aceites para antes del lavado del cabello


Son aceites nutritivos, que hidratan y reparan el cabello. Se utilizan sobre el cabello, antes del lavado, al menos durante media hora, aunque cuanto más tiempo se tenga, mejor. Después se lava el cabello con normalidad.
A diferencia de otros aceites que pueden usarse antes o después, éstos solamente pueden usarse antes del lavado, de otro modo nos deja el pelo grasiento.

Por ahora he probado estos tres:

Aceite Reparador Yves Rocher

  • Precio: 11,50€ 6,95€ / 150 ml (enlace)

El envase está bastante hecho polvo porque este verano lo metí en el neceser de la playa y lo estuve utilizando para evitar que el pelo se me secase tantísimo. 
El producto recomienda extenderlo sobre el cabello 10 minutos antes del lavado. Cumple su función (hidratar) pero tampoco me parece para tirar cohetes.
¿Lo volveré a comprar? NO

Aceite Monoi The Body Shop 

  • Precio: 15€ / 150 ml (enlace)
En este caso se trata de un aceite corporal que también puede usarse en el cabello. Pero me parece muy caro, y como en el caso anterior, el resultado no es espectacular (ni en el pelo ni en la piel).
¿Lo volveré a comprar? NO

Aceite Monoi Yves Rocher

  • Precio: 10,50 € 6,90€ / 150 ml (enlace)
También es un aceite que puede usarse tanto en cuerpo como cabello. Enamoradita me tiene este aceite, no os digo más. Primero porque el olor que tiene es una locura y aunque parezca increíble perdura en el cabello incluso después de lavarlo. Y segundo porque deja el pelo estupendo, muy hidratado.
La única pega que tiene es que en invierno se vuelve sólido
¿Lo volveré a comprar? si, pero esperaré que esté más rebajado (al 50%), que aún tengo provisiones...

¿Habéis probado algún aceite pre-lavado?



Ayúdame a crecer si te gusta lo que lees:

facebook  Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin
                                    

16 comentarios:

  1. Hola! yo particularmente soy partidiaria de los aceites prelavado porque si no no me dura el pelo limpio un asalto :( El que utilizo yo (y muy de vez en cuando) es el Magic Elixir de Kiehl´s, que si bien es un aceite pensado para el cuero cabelludo me deja el pelo hidratado y suave. De todas formas tomo nota del monoi de Yves Rocher para cuando pille una oferta buena :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. tengo que comprarme ya mismo un aceite de monoi, lo llevo posponiendo demasiado :)

    ResponderEliminar
  3. Ostras no abia que existia este tipo de producto! La verdad que ne apunto el de monoi porque tal y como tengo el pelo me vendrá de maravilla!!
    Miauuuuuuubesitos guapisima!!!

    ResponderEliminar
  4. No he usado nunca estos aceites, tengo ya el pelo de por sí muy graso y me daban miedo que al usarlo se me engrasase más. Pero durante el verano sí utilizaré el Monoi. Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo uno de Klorane que me gusta mucho
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Nunca los he usado pero estaba pensando en comprarme uno. Probaré en Monoi. Ya te contaré que tal!!!!

    ResponderEliminar
  7. este tipo de productos son estupendos. Yo uso el aceite de argan de pantene y estoy muy contenta con el!

    ResponderEliminar
  8. Lo tendre en cuenta para proximas compras en Yves Rocher.Besos

    ResponderEliminar
  9. Mil gracias wapaa!! Estoy deseando comprarme el de monoi!!!! Muy util la entradaa! Xk no tenia ni idea de xa que servian los aceites!! Bs!

    ResponderEliminar
  10. Los quiero probar! Y tengo un espray de aceite de Timotei que me pongo antes y después del lavado pero me gustaría probar uno específico :-)

    ResponderEliminar
  11. El de monoi de Yves Rocher lo usé durante años (no te exagero si te digo que lo sacaron a la venta hace más de 10), aunque últimamente dejé de comprarlo (sin motivo, l a verdad, porque me encantaba tanto para el cuerpo como para el pelo), digamos que cayó en el olvido por saturación de productos...
    Un año sacaron una versión sólo para el cuerpo con partículas doradas iridiscentes que era una pasada el efecto que dejaba en la piel.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. A mi es que la parafina líquida de los aceites de YR y TBS no me sienta bien. Yo compro un monoi puro en el herbolario y me va de perla en verano. Lo que más utilizo de pre lavado son los aceites de aguacate, ricino y coco y los voy alternado!

    ResponderEliminar
  13. a mi los aceites para el pelo no terminan de gustarme

    ResponderEliminar
  14. Yo uso uno de la farmacia de karite de rene furtener y la verdad es que va muy bien! Y un truco que me dijo la peluquera, si podeis dejaroslo toda la noche!

    ResponderEliminar
  15. Ya me he comprado el aceite de monoi!!! que ganas de probarlo...huele de vicio! he descubierto el monoi y sobre todo su olor gracias a ti!! y ahora me tiene enamorada este olor!!! mil gracias!!!! y tb gracias por descubrirme los aceites xa el pelo..no tenia ni idea!!!! bs!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!