Degustabox Febrero 2015

Muy buenas!
Ya tengo la degustabox que cogí con esta oferta de Groupon (aún se puede pedir, sólo para nuevos registros, pero os enviarán la caja de Marzo por 6,98€):




A mi la caja me ha dejado un poco decepcionada la verdad, había visto otras de otros meses y me parecía que tenían más chica...Se supone que la caja está valorada en más de 20€, veamos:
  • Zumo 1,89 €
  • 6 cervezas sin alcohol: 3,06 €
  • Patatas fritas 1€
  • Sobre rebozados y sobre condimento hamburguesas: 2 x 0,75 €
  • Sobres Mug Cake 2 x 1,39 €
  • 2 Barritas 2 x 1,35
  • 2 paquetes de chicles 2 x 1 €
  • Caja de té 2,15 €
  • Mega Ferrero 4, 99 €

Valor total de la caja: 22 €
He de reconocer que el mega ferrero casi me hace llorar de la emoción (el valor emocional de la caja se infla hasta lo absurdo...), ahora no sé si hincarle el diente o dejarle ahí...


Y del resto de la caja, la mitad le daré uso y la otra mitad supongo que lo reparta por ahí porque no sé que voy a hacer yo con condimento para un kilo de hamburguesas!

Promoción Groupón
Como os decía, si alguien quiere pedir la de marzo (que no se sabe lo que traerá), tenéis aun la oferta de Groupon Degustabox aqui por 3,99 € + 2,99€ de envío.



Quizá te pueda interesar: 


Ayúdame a crecer si te gusta lo que lees:

facebook  Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin


10 comentarios:

  1. Lo mejor fue el mega ferrero, a mi no me van mucho pero me gustó bastante el recubrimiento crujiente. Del resto sólo he probado el empanado al limón y no me gustó demasiado.

    ResponderEliminar
  2. yo la cogí por 4.99€ sobretodo por el pedazo Ferrero! jijiji! mi marido se agenció los chicles, las barritas, las cervezas y el zumo... el té lo regalaré

    ResponderEliminar
  3. La verdad sí está un poco insulsa, eso de la cerveza sin alcohol a casi nadie le gusta y no tiene mucho caso ponerle sabor artificial a la carne. Las papas, los chicles y el ferrerote están bien pero no vale los 16 euros que intentan que pagues.

    Yo también cogí la promoción que tú, solo que me va a llegar la de Marzo, ya veremos qué tal está.

    ResponderEliminar
  4. jajaja yo es a lo primero que le hinqué el diente! El rebozado de limón esta bien, y lo de las burguers, siempre puedes usar la mitad o usarlo entero y congelarte las ha,burguesas ya hechas! Los mugcake son un decepción para mi... Un besito!

    ResponderEliminar
  5. CREO QUE VOY A COMPRARME ESE SUPER FERRERO!
    Besos desde:
    CAT - Blog de Moda

    ResponderEliminar
  6. Esta genial y más por ese precio, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Hola,, yo cogi la de Marzo y me ha llegado hoy, y la verdad, no me gusta mucho, menos mal que salió a mitad de precio... Pero muchas gracias de todos modos por decirnos la oferta.
    Eva.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!