Mascarilla Aceite de Nuez y Frutos rojos Bottega Verde





Muy buenas!
Qué alegría qué alboroto otro bote terminado!!! Os parecerá una bobada, pero tengo mil botes abiertos a la vez, así que las cosas me duran meses y parece que nunca acabo nada....

En esta ocasión le ha tocado el turno a esta mascarilla de cabello de Bottega Verde. 

Mascarilla Aceite de Nuez y Frutos rojos Bottega Verde
  • Ahora mismo no está en la web, pero la cogí por 4,99€ (y con los descuentos pagué la mitad)


Mirad que soy una enamorada de Bottega Verde, pues este producto no me ha gustado nada de nada. 
  • Numero 1: me confundí (problema mío), este producto no es mí, pone que es para cabello teñido y el mío no lo está, es que leí frutos rojos y se fue a la cesta sin leer más! (si, esta es la clase de compradora compulsiva a la que leéis!!!)
  • El aroma no me gusta, no es que sea malo, pero no es un olor que digas "huy qué rico". Tampoco me huele a frutas del bosque, no sé decir a qué huele pero un olor a cosmético normalero.
  • Tercero: No noto que haga más que un acondicionador (ayudar a desenredar), pero no más. 
  • Contiene ingredientes que me gustan, como aceites de nuez, de macadamia, mora y de frambuesa, y lo más importante es que están los primeros en la lista de ingredientes.
  • La composición no es mala (sólo tiene una silicona, el resto está bastante bien).


Conclusión:
En resumen, he probado mascarillas mucho mejores y no volveré a comprarla. De hecho tenía unas ganas locas de terminarla!!!
Eso si, creo que es el primer producto de Bottega Verde que no me gusta nada!


7 comentarios:

  1. jaja creo que esto de comprar así sin leer nos ha pasado a más de una jaja

    ResponderEliminar
  2. Ayyy con lo q me gusta ami las cosas de nuez de macadamia... Jajaja, pero bueno si no huele a eso nada,// que por cierto el gel del ives rocher de macadamia lo descubri gracias a cuando nos avisaras de lo del gasto minimo para conseguir el desmaquillador bifasico :)),

    ResponderEliminar
  3. Esta bien saber que no es muy efectivo, aludos!

    ResponderEliminar
  4. me encantan tus opiniones sobre los productos, por que asi sabemos si merece la pena comprarlos.

    http://elrincondemxm.blogspot.com.es/

    un saludo

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartirlo guapa!
    Justo había estado dudando en comprarla o no, y tras leerte me alegro mucho de no haberlo hecho!! :)
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  6. Ya me ha pasado alguna vez, me ha decepcionado alguna crema aunque llevara productos que en principio deberían funcionar. Yo por eso estoy buscando el aceite esencial de nuez puro, natural sin aditivos como este por ejemplo. Estoy convencida de que serán mas efectivos y naturales. Aunque me esta costando bastante encontrar un sitio barato donde los vendan. Si alguna sabe que me diga, gracias.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!