Colorete e Iluminador líquido Mememe

Muy buenas!
Hace unos días en la entrada de mis productos de maquillaje low cost favoritos de 2015 salieron estos dos productos en formato líquido de Mememe:


Mememe colorete e iluminador líquido

Os he dejado los enlaces a maquillalia, porque ahora están rebajados al 50%.
En la foto tenéis los dos productos, a la izquierda el colorete y a la derecha el iluminador. 
  • El iluminador es un tono perlado, lleno de destellitos nacarados muy favorecedores sobre todo en pieles medias-claras.
  • El colorete es un tono coral muy suave, que deja un aspecto muy natural.




Dónde aplicarlos
La aplicación es igual que las versiones en polvo, el iluminador lo aplico en lo alto del pómulo hacia la sien, al ser formato líquido también se puede poner bajo las cejas, en el tabique nasal e incluso en la zona del lagrimal. 
El colorete en mitad de la 'manzana' que forma el pómulo.

Cómo queda aplicado

Así son los colores sobre la piel, a la izquierda tenéis la foto en el interior de casa y a la derecha a pleno sol:

Y así es como quedan aplicados, de nuevo a la izquierda es en el interior de casa y a la derecha a pleno sol. Podéis apreciar el efecto del iluminador en lo alto del pómulo, refleja la luz y da ese aspecto de 'nacarado' al rostro. El colorete como veis queda muy muy natural. 
Al ser formato líquido ambos productos dejan un acabado muy jugoso:

Además del acabado tan natural que dejan ambos productos, lo que más me gusta es que me los puedo llevar a cualquier sitio, mientras que los productos en formato polvo me da miedo echarlos al bolso o llevarlos de viaje porque si se golpean se puede montar una buena...

¿Dónde comprarlo? ¿Hay otros colores?

Si, hay más tonos, y donde más baratos los he visto es a 3,70 € en maquillalia:

Set 2 coloretes y 2 iluminadores Ebay

  • Precio lote 12,53 € 
  • Enlace
En ebay he encontrado este set con 2 iluminadores y 2 coloretes, estoy pensando en cogérmelo porque quiero el iluminador dorado y ya de paso probar el resto de los coloretes:


¿Tenéis alguno de estos productos?¿Qué os han parecido?



Sigueme y no te pierdas nada!!!


facebook  Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin


10 comentarios:

  1. Hola, yo tengo el set de 4 de Maquillalia.
    El colorete rosa es casi inapreciable, el rojo para aplicar con mucho cuidado, pero es bonito y los iluminadores me gustaron bastante.
    Tienes más info en mi blog si te interesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora está agotado en Maquillalia, por eso el enlace a ebay.
      Gracias guapi, me paso a cotillear por tu blog!

      Eliminar
  2. qué bonitos quedan los dos sobre la piel! yo tengo un iluminador de la marca y también me gusta mucho

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! En Ebay yo no lo consigo encontrar por ese precio. Son unos 14 euros haciendo la conversión de libras a euros más las 3,5 libras de gastos de envío. Incluso sale mejor pillarlos por separado en Maquillalia ¿no? :-)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo tengo el set de 4 productos y me gustan mucho los iluminadores, pero no los coloretes. Los iluminadores los he utilizado mucho y se difuminan muy bien, pero el colorete rojo sangre se me seca enseguida en la piel y no me queda bien difuminado. El rosa es más cremoso y mejor.

    Eso sí, llevan aceite mineral como primer ingrediente, así que para pieles acnéicas no es recomendable porque es oclusivo. Yo compré Copacabana de NARS y no he vuelto a utilizar otro.

    ResponderEliminar
  5. los liquidos en piel no son muy amigos, pero quedan bien integrados, por lo de los golpes tambien lo veo pràctico.

    bsotes

    ResponderEliminar
  6. No he probado estos productos pero tengo ganas de probar un colorete en crema, me gustan los tonos de las dos cosas, besos! :)

    ResponderEliminar
  7. Este es mi link http://bit.ly/1KjgQnV para el club de diadermine, por si alguien se quiere unir. Gracias

    ResponderEliminar
  8. quedan muy bonitos, no he probado esta marca, pero si que me suelen gustar los iluminadores liquidos sobre todo, un beso

    ResponderEliminar
  9. Me he pedido el lote para hacer el regalo. Ahora está algo más caro, y con los gastos de envío se me ha quedado casi en 20€.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!