Muestras Gratis Febrero 2016

Muy buenas! 
Ya tenemos más muestritas gratis para pedir este mes!!!

Tratamiento manos The Body Shop gratis Nuevo!

En The Body Shop te dan un masaje de manos Gratis! El masaje incluye cuidado de uñas y cutículas de almendra, pulidor y crema de manos, sólo por acudir a la tienda:

Minitalla Estee Lauder Nuevo!

Si quieres tu tratamiento para una semana gratis Advanced Nigth Repair, sólo tienes que acceder al formulario para que te envíen el cupón al correo y lo recoges en el Corte Inglés. En este caso especifican que no hace falta imprimirlo, sólo mostrarlo:

http://promocionesteelauder.es/anr/
Ya la tengo!


Muestra Black Opium 

Si quieres tu muestra de perfume Black Opium simplemente rellena tus datos en el enlace que tienes a continuación y te enviarán a tu correo un cupón para recoger tu muestra en El Corte Inglés:

Muestra Calvin Klein 

Para recoger tu muestra en formato vial gratis, tienes que descargar el cupón y presentarlo en la zona de perfumeria de El Corte Inglés:

http://www.informacionfragancias.com/2016-01-CK2-emailing-eci/2016-01-CK2-emailing-eci_backup.html

Ya la tengo!

Minimáscara de pestañas Elizabeth Arden 

Esta mini máscara de pestañas se recoge en el stand de Elizabeth Arden de El Corte Inglés, presentando impreso el siguiente cupón:

Pincha la imagen para ver la promoción:

También la tengo ya!


Muestras Xlor 

Muestra del aceite de afeitado Floyd. Sólo hay que rellenar los datos y nos las envían a casa:

Pincha la imagen para ver la promoción:


Muestras Mergusa

Nos envían muestras a domicilio de sus productos cosméticos al rellenar el siguiente formulario:

Pincha la imagen para ver la promoción:


Muestras Narciso Rodriguez

Se trata de un vial de 0,8 ml del perfume de Narciso Rodríguez, y lo envían gratis a nuestro domicilio:

Pincha la imagen para ver la promoción:


Recibida!


Muestras Perfume Chloé
Para recogerla en el corte Inglés hay que presentar el cupón que aparece en el enlace de la promoción:

Pincha la imagen para ver la promoción:


Ya está en casa!


Como siempre, iré actualizando a medida que encuentre más cositas!


Sigueme y no te pierdas nada!!!


facebook  Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin

40 comentarios:

  1. No conozco la marca Mergusa. Quizá seria un buen momento para probar algo ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias! la de Narciso Rodriguez me encanta huele fenomenal

    ResponderEliminar
  3. Ooops!! No me funciona el enlace de Narciso :-(

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por la info! siempre aprovecho tus promociones :)

    ResponderEliminar
  5. Los enlaces funcionan mal o no son los correctos :'(

    ResponderEliminar
  6. Voy a ver el del perfume que me gusta la marca, besos!!

    ResponderEliminar
  7. La de Narciso Rodríguez no va, no sé si se habrán acabado... Gracias una vez más, guapa.

    ResponderEliminar
  8. La muestra de narciso rodríguez no se puede pedir, dice que el sitio ha desaparecido :-( , las demás pedidas! Gracias por la info, vamos a ver si llega algo porque últimamente de todas las que he pedido no me ha llegado ninguna...

    ResponderEliminar
  9. También está disponible la muestra de la nueva máscara de pestañas de Elizabeth Arden 😉

    ResponderEliminar
  10. Sigo tu blog!, felicidades por el!, la de chloe es por compra de un perfume, lo indica abajo en letra pequeña

    ResponderEliminar
  11. te dejo el enlace de la mascara de pestañas

    http://makingproject.net/mailers_elizabet_arden/20160102_grand_entrance_eci/

    ResponderEliminar
  12. Me acercare al Corte Ingles y os cuento. Haber si hay suerte. Muchas gracias x contárnoslo. Ayer recibí una muestra de perfume que pedí hace tiempo y me hizo mucha ilusión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han dado la muestra de black opium en el corte ingles. Una chica muy simpática. Gracias Mari Peich por tenernos tan informadas. Un besito.

      Eliminar
  13. Buenas, quisiera preguntar cómo funcionan aquellas en las que tienes que ir a recogerlo presentando un cupon a El Corte Inglés...
    Ya fui a el que me pilla más cerca de casa, comprobé antes que estaba incluído en la promoción por si acaso, pero las dependientas me dijeron que no sabían nada y que no podían darme la muestra gratuita.
    ¿Alguien fue y sí se lo dieron?
    Gracias por toda la información ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te tenían que haber dado la muestra porque la promo no menciona que haya centros que no participen. :(

      Prueba a ir a otro ECI si te pilla cerca. ;)

      Eliminar
  14. No se vosotras pero yo hace muchísimo que no recibo una muestra por más que las pido

    ResponderEliminar
  15. A mí el perfume de Chloé me lo dieron (en Granada). A por el rímel no he ido todavía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues puedes ahorrarte el paseo . Yo he ido hoy y como siempre se habían agotado. La verdad es que yo cuando son a recoger en el Corte Ingles es dar paseo en balde (:-(

      Eliminar
    2. Fui el sábado, ¡ja, ja! Y supuestamente no quedaban.

      Eliminar
  16. Mergusa ni en su momento ni aun deja hacer nada :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de entrar y funciona, prueba con otro navegador a ver...

      Eliminar
    2. La muestra de chloe me la dieron en el corte ingles sanchinarro

      Eliminar
  17. Hola! La muestra de colonia ck de cuanto es? Graciasss

    ResponderEliminar
  18. #The2ofus os recomiendo la de Ck2 huele genial y es unisex!!

    ResponderEliminar
  19. No me deja entrar en el enlace de narciso rodriguez, desde ningún navegador. Así que no puedo pedir la muestra...

    ResponderEliminar
  20. En Alicante no quedan ni Chloe ni Elizabeth Arden.

    ResponderEliminar
  21. En Granada tampoco queda el rímel. A falta de pedir lo fe Black Opium, las demás me las han dado.

    ResponderEliminar
  22. En Granada nunca te dan nada en el Corte Inglés, yo paso de ir,así me ahorro el viaje y la tinta de la impresora.

    ResponderEliminar
  23. Al hacer click en la imagen de Estee lauder me dice página no encontrada. Puede ser porque estoy desde el mvl o alguien ha podido entrar desde ahí?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cachis, parece que lo han quitado... hace un par de días aún funcionaba...

      Eliminar
    2. Bueno...otra vez será jeje. Gracias!

      Eliminar
  24. En el Corte Inglés de Granada como siempre lo de Estee Lauder ha volado. Aquí solo dan muestras de perfume, y cuando les apetece :-(

    ResponderEliminar
  25. En el Corte Inglés de Salamanca...para mí que se las quedan las dependientas....siempre que vas a por algo.... te dicen que se ha terminado....aunque sea el primer día....

    ResponderEliminar
  26. Nicolás,estoy contigo, yo soy de Salamanca y estoy harta

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!