28 de octubre de 2016

Recibida la Smilebox de Octubre

Muy buenas!
Ya me ha llegado la Smilebox de Octubre!!!

Como os conté en esta entrada, se pueden pedir de oferta las siguientes cajas que siguen teniendo las ofertas promocionales para la primera caja:

Os recuerdo que tenéis todos los detalles con las diferencias entre las tres cajas y todos los detalles de si merecen o no la pena en esta entrada.

Vamos con la Smilebox de Octubre, esto es lo que me han mandado:


Como ya os conté aquí, la caja Smilebox se diferencia de otras en que puedes escoger 4 de los productos de la caja.

A mi me tocaba reponer jabón de lavadora y suavizante, así que cuando vi la Smilebox de Octubre no me lo pensé y escogí estos 4 productos:
  • Skip Líquido con fragancia Mimosín. Precio de venta 4,59 €
  • Skip Ultimate Detergente líquido. Precio de venta 4,59 €
  • Suavizante Mimosín concentrado. Precio de venta 2,59 €
  • Desodorante Axe Antimanchas. Precio de venta 3,60 €
Y después la caja trae otros 5 productos 'sorpresa':
  • Desodorante Dove de viaje invisible Dry. Precio de venta 1€.
  • Gel Dove de viaje. Precio de venta 1€.
  • Dentífrico Signal protección de encías. Precio de venta 1,45 €.
  • Knorr Puré de patata con bacon y cebolla. Precio de venta 1,59 €.
  • Knorr brick sopa de cebolla. Precio de venta 1,98 €

Valor total de la caja: 22,39 €

Mi opinión
Ya conocía el contenido de media caja, así que la cogí a sabiendas de que el contenido superaría los 6,99€ que pagué por la caja puesto que sólo los productos que escogí ya lo superan.
Sin embargo he de reconocer que los productos sorpresa no son gran cosa, al ser dos de ellos en formato viaje me ha dejado un poco "poco soprendida".
Pero vamos, que la caja está muy bien, por 7 € me llevo una pila de cosas útiles, que no veáis si es caro el jabón de lavadora!!!


Suscripción Smilebox
Como ya os he comentado, Smilebox es una suscripción mensual. Si te das de alta con el precio de oferta, te cobrarán el precio promocional el primer mes y el precio normal los siguientes.
  • Si te das de alta hoy, te cobrarán el día 5 de Noviembre y recibirás la caja a finales de Noviembre.
Si no quieres seguir dada de alta, puedes cancelar la suscripción en cualquier momento. Se hace a través de tu cuenta en Mi Suscripción -> Abajo de la página -> Cancelar cuenta.

Yo he visto un poco el contenido de la Smilebox de Noviembre y he decidido darme de baja porque no me interesan los productos que va a traer, pero si tenéis bebés o pequeñines en casa echad un ojo a la selección Smilebox de Noviembre que igual os interesa.


¿Alguien más se suscribió y ya la ha recibido?





Sigueme y no te pierdas nada!!!


facebook  Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin

29 comentarios:

  1. Este mes la caja smilebox si que es rentable, todavía no la he recibido y estoy deseando.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo que si es caro el jabón de la lavadora por eso yo tb me he animado y me he suscrito este mes. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo la recibí ayer, y es igual que la tuya, los productos elegidos están genial pero los otros tambien los encuentro flojitos.

    ResponderEliminar
  4. Cuando os ha llegado? Yo aun estoy esperando...:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En tu cuenta de smilebox puedes ver el estado del envío guapi, ves si esta en la delegación, en reparto etc...

      Eliminar
  5. Yo tambien la pedí en septiembre y la recibí a principios de esta semana. Trae los mismos productos que la tuya, solo cambia que mi brick es de tomate con mascarpone, y del mini gel dove de viaje me han llegado dos. No repetiré, vale la pena por los detergentes y suavizantes pero el resto es un truño (perdón por la palabra). Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. A mi me llegó hace un par de días y tb me quedé un poco sorprendida con los dos productos de viaje, me parecieron un poco cutres. El puré y la sopa tampoco son gran cosa, pero bueno...aún así con los elegidos ya compensaba.

    ResponderEliminar
  7. La verdad que compensa sobre todo por los productos para hacer la colada.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. yo todavía no he recibido la mía y ya estoy ansiosa.
    La de Noviembre si la he pedido, me llama todo el dulce que viene jajaja

    ResponderEliminar
  9. Os dejo mi enlace por si quereis la Smile oro con el doble se productos seleccionados http://www.smile-box.es/amigos-efren-16446

    ResponderEliminar
  10. Esta caja no la he recibido nunca. Las otras dos sí y están muy bien.

    ResponderEliminar
  11. A mi aun no me ha llegado...

    ResponderEliminar
  12. Paso de puntillas por esta entrada (porque todavía estoy esperando mi Smilebox jiji) para comentarte que he llegado a tu blog por casualidad y como tenemos cosas en común me quedo como seguidora.

    Te invito a que pases por mi blog y si te gusta hagas lo mismo :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Me gustaría probarla, tienes enlace? Me refiero el de tu cuenta para que te den puntos descuentos o lo que toque como en la degustabox
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi, pero yo me he dado de baja, así que no consigo nada si alguien se suscribe con mi enlace. Si coges el enlace de alguien que este suscrito le llega la caja siguiente con algunos productos duplicados, aquí arriba hay gente que ha dejado su enlace por si quieres hacerles el favorin, y deja el tuyo si te suscribes, que igual lo usa alguien!
      Un besete

      Eliminar
  14. Hola. Acabo de recibir la caja y venía desastrosa. Con cosas rotas y estropeada. Alguna sabe como reclamar su ya me di de baja. ......Q chasco desde primeros d septiembre q salió tu entrada y la pedí ......esperando hasta ahora para esto .

    ResponderEliminar
  15. Hola, Mari. Te traigo una súper promo que no tiene nada que ver con el tema pero que acabo de descubrir y no supe dónde ponerla.
    Clarel, la tienda online de cosmética del Día da con la primera compra un cupón de doce euros en la compra de 30. El cupón es válido en la primera compra (no se tiene que realizar una segunda) y los gastos de envío solo cuestan un euro. Además ahora están con 20% de descuento adicional en maquillaje.

    El enlace es este: http://www.clarel.es/compraonline/Cupon-de-regalo-para-tu-primera-compra-online?gclid=CJGEuJDRhdACFeEV0wodZBsMMA

    ResponderEliminar
  16. Olvidé ponerlo el código para lo de Clarel es: 12CLARELITOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me fiaba mucho, es maquillaje como el de aliexpress...al menos lo que yo he visto, tampoco me ha interesado mirar mucho más allá

      Eliminar
  17. HE RECIBIDO AYER MI PRIMERA CAJA SMILEBOX Y MUY CONTENTA LA VERDAD ES QUE ME HE AHORRADO MUCHO DINERO PORQUE PEDI LA CAJA QUE TE DOBLABAN ALGUNOS PRODUCTOS

    ResponderEliminar
  18. hola, lo que más me gusta son los productos de cosmetic, pero ya que estamos están genial el resto de cositas! Muchas gracias por el post, me suscribo y me quedo por aquí a leerte un poquito más con tu permiso y te invito a mi blog, acabo de empezar y me haría mucha ilusión verte por allí. Muchos bss

    ResponderEliminar
  19. Hola! Podrías poner los descuentos de boteja verde ya que los que están ya no son validos. Gracias!

    ResponderEliminar
  20. Ahora smmilebox se llama textabox!! y han cambiado algunas cosas, como el dia de cobro y la tardanza del envío, un beso!

    ResponderEliminar
  21. Yo recibí la mía ayer y me he quedado un poco descuadrada... Pedí la caja oro, así que se supone que me doblan los productos que elegí (los mismos que tú: detergente, más detergente, suavizante y desodorante) y luego me dijeron algo sobre pedir uno más a cambio de un poco más (no me acuerdo si eran 55 céntimos o un euro) y elegí el champú 3M.

    Y me han llegado: 3 detergentes, 3 detergentes, 2 desodorantes, los 3 botecitos pequeños, 2 sopas de cebolla, una crema de tomate y el dentífrico. Uno de los detergentes, además, se había salido un poco. De hecho cuando el chico me dio la caja se cayó un papel de promoción de Smilebox que no entiendo de dónde salió porque la caja estaba bien cerrada (eso lo comprobé).

    Cuando lo abrimos me quedé confusa porque no entendía porque llegaba tanto detergente, pero lo había pedido hace tanto tiempo (y no había apuntado qué se supone que tenía que venir) que supuse que tendría que ser así. Me extrañó, eso sí, que no hubiera ninguna clase de albarán. Esta mañana me he puesto a investigar y he averiguado qué ha pasado: me han cambiado el suavizante por detergente. Que es un buen cambio. El mejor que podían haberme hecho, porque lo que me interesaba de la caja era eso y creo que es el mejor producto. Pero las 'sorpresas', me han dejado un poco fría. Aunque no me puedo quejar (ahora que lo pienso) porque todo es en tamaño venta (excepto los champús, pero esos los pedí yo).

    De lo que si me quejo (lo pongo por si nos leen y se lo escribiré a ellos también) es de la falta de albarán. O de un lugar donde pueda ver lo que me tenía que llegar (por si falta algo).

    Y ya que estoy, aprovecho para darte las gracias por avisarnos de todas estas ofertas y todo lo que nos cuentas.

    ResponderEliminar
  22. Quiero suscribirme a alguna cajita pero nos a cual, y si fiarme.tu que tal con ellas?
    Te dejo mi blog:lascositasdejutilla.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Como haces para que te salga todos los meses la caja por 6,99€

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!