Kits de Micro dermoabrasión ¿qué son?

Muy buenas!

¿Sabemos tod@s lo que es la microdermoabrasión facial?



La microdermoabrasión es una técnica para pulir la superficie de la piel, eliminar las células muertas de la superficie de la piel rejuveneciéndola, y ayuda a mejorar el aspecto de imperfecciones, manchas, poros abiertos y tono apagado.

Se diferencia de una exfoliación normal en:
  • Además de la exfoliación mecánica (la que se consigue por el efecto de los gránulos presentes que 'frotan'), la microdermoabrasión además tiene elementos químicos.
  • Las partículas de exfoliación mecánica son microcristales
  • Es un poco más agresivo para la piel, por lo que las muy sensibles pueden no tolerarlo
  • Estos microcristales son muy pequeños, por lo que es como una lija fina, que deja la piel mucho más suave que una exfoliación tradicional
  • Se recomienda utilizar 2 veces por semana
  • Ayuda a regular el exceso de grasa
  • Ayuda a disminuir las líneas de expresión con su uso continuado
Existen kits para realizarlo en casa, como estos dos que os comento a continuación:

  • Kit Mary Kay (56 €)
El archimegafamoso kit de MaryKay, se compone de dos pasos, el primero de microdermoabrasión con cristales de aluminio y el segundo para calmar y regenerar la piel.
La piel queda suave no, lo siguiente, y si somos constantes aplicándolo un par de veces por semana, veremos los poros reducidos.

No encontraréis una mala opinión de este producto, es una pasada, se nota y funciona realmente.... su única pega es que no es barato.

  • Kit Vitesse (20 €)
Probé este kit después de usar el de Mary Kay, por mí lo hubiera vuelto a comprar, pero ví este otro en Privalia por 10€, y me pareció buena idea probarlo. 
Este kit, incorpora un aplicador a pilas, es una buena idea porque evita que frotemos demasiado fuerte.



En mi opinión ambos productos son muy buenos, no sé si volvería a comprar el de Mary Kay porque mi bolsillo no da para más, a no ser que lo viera de oferta no creo que repita. El de Vitesse, es una muy buena alternativa, porque los resultados también son muy buenos.

¿Habéis probado la microdermoabrasión?



Quizá te pueda interesar:

Mascarillas para absorber
el exceso de grasa

 Muestras gratis Abril 2014
Muestras Gratis
Compra en Bottega Verde
 (todo por 15 €!!!)

  

Ayúdame a crecer si te gusta lo que lees:

facebook  Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin

                                    

34 comentarios:

  1. No conocía el de Vitesse, pero tomo nota porque es más económico, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que por el precio que tiene está muy bien, además estos productos cunden la tira.Un besete

      Eliminar
  2. Pues no he utilizado ninguno de estos productos, gracias por la recomendacion!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. yo utilizo uno de Sesderma , Abradermol. Va muy bien y no es nada caro . Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo apunto guapi, se vende en farmacia verdad?
      Un besete

      Eliminar
  4. Guapi me encantan estas entradas porque aprendo muchoo...
    yo habia oido hablar de ello pero no habia oido kits en si especificos... ahora seguro que lo tendre en cuenta!! Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa.
    No he usado ninguno de estos dos productos. Yo lo que hago es una "microdermoabrasion" con aceite de oliva y bicarbonato. Es alucinante como deja la piel, pero hay que tener cuidado ya que es algo agresivo y hay que hidratar muy bien después.
    Besucoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la idea, lo voy a probar!!!!
      Un besete

      Eliminar
    2. que buena idea, mitad y mitad? lo voy a probar, gracias

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hello
    Habia oido algo,pero tu me lo has aclarado totalmente;).Seguro que a mi piel mixta me vendria de lujo..Gracias.Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un montón que la entrada te haya servido!
      Un besete

      Eliminar
  8. Me llama mucho la atención la verdad, pero no sé que tal me vendría con lo chunga que tengo la piel :S

    Un besotte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo mejor sería que probaras un poco en una esquinita de la cara a ver...
      Un besete

      Eliminar
  9. He probado el que tiene Oriflame y me gustó mucho
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo he probado un par de cosas de esa marca, pero me tienta probar algo más, que de momento me ha sorprendido gratamente.
      Un besete

      Eliminar
    2. Sólo he probado un par de cosas de esa marca, pero me tienta probar algo más, que de momento me ha sorprendido gratamente.
      Un besete

      Eliminar
  10. No los conocia pero tienen una pinta estupenda.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Yo probé uno hace mucho, cuando salieron por primera vez al mercado y me gustó mucho. El de Mary Kay es muy famoso, pero me parece carísimo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. He probado los dos y me quedo con Vitesse aunque la espojita del dispositivo se me rompió muy pronto, pero con el kit de Mary Kay me salieron muchísimos granos, se lo regalé a una amiga, y eso que me costó una pasta! También he usado el de Bottega Verde, el mejor de todos, pero lamentablemente lo han retirado. Besos y Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  13. ¿Sabes si este tipo de productos pueden usarse en pieles sensibles?
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Yo he usado uno de Skin Lab y me fue fenomenal, ahora uso el aparatito con exfoliantes normales y noto diferencia a usarlo directamente con las manos
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Yo probé una muestra del que tiene The Body Shop con vitamina C y me gustó mucho (me dio para tres veces) pero no me animo a comprarlo porque tengo la piel muy sensible y reactiva. De todas maneras, me ha gustado leer tu comparativa.
    : )

    ResponderEliminar
  16. El de M.Kay me pareció maravilloso pero tu opción low cost es para tenerla muy en cuenta. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. He buscado en algunos establecimientos y el de Vitesse no lo encuentro, me podeis decir donde buscalo? un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has probado en farmacia? Pero no te des el viaje en balde, llama a alguna por teléfono y preguntales.
      Por que la otra opción es comprarlo por internet...
      Un besete

      Eliminar
  18. No tenía ni idea de la diferencia nena, que tristeza.. conclusión que necesito dermoabrasarme, no? jajaja, ok pack vitesse e curso!!

    ResponderEliminar
  19. Acaba de probar de Mary Key...me han echo una demosracion y estoy muy muy contenta..
    La piel se me he quedado super limpia y suave...yo lo recomiendo !!!!Por una vez he visto resultados mascque visibkes...imaginaros despues de varias semanas usandolo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado el de Mary Kay,yo soy consultora de belleza y lo recomiendo y si tienen manchas oscuras n la piel y usándolo dos veces a la semana se le va disminuyendo,si son caros peto los productos Mary Kay llegan hasta los vasos sanguíneos y profundidad en la piel y con.o he leído a una chica le salio granos eso significa le esta limpiando desde dentro ha ia afuera y la piel se tiene que acostumbrar, te aconsejo el kit milagroso

      Eliminar
  20. yo he usado el de mary kay y si es caro pero es muy bueno mi piel bien se merece esa inversión. saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es buena inversión y encima te dura bastante

      Eliminar
  21. Cuanto aceite y cuanto bicarbonato? Quiero probar.

    ResponderEliminar
  22. Yo utilizo el d Vitesse y para mi es una maravilla, yo tengo la piel sensible y con manchas, lo q yo he notado q me deja la piel super fina y q me aclara un poco las manchas.

    ResponderEliminar
  23. no encuentro el de vitesse por ningún lado

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!