Ir al contenido principal

Destacados

Regalos suscripciones Revistas Julio 2026

Muy buenas! Como todos los meses, aquí os dejo un resumen de los regalos de las revistas mensuales por Suscripción.              Como siempre os recuerdo:                  - Las suscripciones no incluyen los regalos mensuales que las revistas traen en el kiosko.  - Debéis enviar un email o llamar por teléfono para que no os renueven la suscripción. Yo recomiendo hacerlo cuando os llegue el lote. Harpers Bazaar 12€ ( enlace ) Sin regalo este meS Telva 69,95 €/año ( enlace ) Lote ROC y cuaderno Telva .   ELLE   ( enlace ) Lote Kuo's por 54€ valorado en 278 € Linea semillas de lino sunshine de  Alfaparf Milano por 35€ valorada en 115€ Kit bienestar por 27€  Cosmopolitan 6 números  24€ ( enlace ) Lote Transparent Clinic Woman 35€/año  Lote ICON valorado en 120€ ( enlace ) Vogue 62€/año ( enlace ) Varios regalos a elegir: Lote Patyka valorado en 90€ Lote Skins Genetics ...

Mascarilla y Acondicionador Aussie: ¿merecen la pena?

Muy buenas!

Hoy quería daros mi opinión sobre dos productos de Aussie, de la que tanto se habla últimamente. Los productos son:



aussie mascarilla y acondicionador review


Acondicionador Miracle Light 

  • Precio: 5,50 € / 250 ml (precio perfumerias If)
Compre este acondicionador en unas rebajas de perfumerias If, y creo que pagué 3,50 € o algo así... y aún así no me convence, me esperaba mas:

û        Olor muy normalero, y del que no queda rastro tras el lavado    
û          Contiene parabenos y siliconas
üDeja el pelo suave, pero nada del otro mundo....
üSí deja el pelo muy suelto y sin apelmazar  

Conclusión: Me parece muy caro para lo que es (y más conteniendo parabenos y siliconas).... Así que es un producto que no volveré a comprar ni siquiera de oferta.




Tratamiento intensivo 3 Minute Miracle

  • Precio: 6,99 € / 250 ml (precio perfumerias If)
Si os acordáis esta minitalla la regalaron hace un par de meses con una revista, aunque el producto original es de 250 ml.

û Contiene parabenos y siliconas
ü Olor muy rico, como a gominolas, y permanece en el pelo tras el aclarado    
ü  Me gusta cómo queda el pelo, muy hidratado
ü Deja el pelo muy suelto y sin apelmazar  

Conclusión: Me gusta mucho, pero tiene parabenos y siliconas....por este precio ya podía no tenerlos...No digo que no volveré a comprarlo porque si veo una buena oferta, la verdad es que me gusta cómo deja el pelo, pero no es algo que me vuelva loca...


Así que como veis, mi experiencia con Aussie no ha sido muy positiva... ha sido un poco decepción, el tema de los parabenos y las siliconas me han dejado un poco plof....





Ayúdame a crecer si te gusta lo que lees:

facebook  Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin
                                    





Entradas populares