Ir al contenido principal

Destacados

Regalos suscripciones Revistas Julio 2026

Muy buenas! Como todos los meses, aquí os dejo un resumen de los regalos de las revistas mensuales por Suscripción.              Como siempre os recuerdo:                  - Las suscripciones no incluyen los regalos mensuales que las revistas traen en el kiosko.  - Debéis enviar un email o llamar por teléfono para que no os renueven la suscripción. Yo recomiendo hacerlo cuando os llegue el lote. Harpers Bazaar 12€ ( enlace ) Sin regalo este meS Telva 69,95 €/año ( enlace ) Lote ROC y cuaderno Telva .   ELLE   ( enlace ) Lote Kuo's por 54€ valorado en 278 € Linea semillas de lino sunshine de  Alfaparf Milano por 35€ valorada en 115€ Kit bienestar por 27€  Cosmopolitan 6 números  24€ ( enlace ) Lote Transparent Clinic Woman 35€/año  Lote ICON valorado en 120€ ( enlace ) Vogue 62€/año ( enlace ) Varios regalos a elegir: Lote Patyka valorado en 90€ Lote Skins Genetics ...

¿Abris los botes cuando se terminan?

Muy buenas!
¿Alguna vez os habéis preguntado qué cantidad de producto queda en un bote que del que ya no sale nada? Hay cosas que estamos deseando acabar y casi nos alegramos cuando ya no sale nada, sin embargo otros botes los exprimimos al límite si lo que hay dentro nos ha gustado. 

Este es era uno de mis limpiadores faciales favoritos, es a la vez exfoliante y absorbe el exceso de grasa, dejando la piel perfectamente limpia y matificada. Me encanta, y ya no lo venden, así que he exprimido el bote hasta el límite:




Y como ya no salía mas, como suelo hacer en estos casos he cortado por lo sano:



¿Qué os parece todo lo que quedaba escondido dentro?


A veces hasta yo me sorprendo de todo lo que queda en este tipo de botes, y no hay forma de sacarlo si no es así. Obviamente no vamos a hacer esto con la pasta de dientes, pero hay otros productos por los que sí merece la pena echar un ratillo, de aquí calculo que han salido unos 10-15 ml:


Lo he metido todo en un bote para que se conserve bien y no se seque. Como último paso le he pegado la etiqueta del producto original para distinguirlo bien.

Y vosotro@s ¿Abrís así este tipo de botes?





Ayúdame a crecer si te gusta lo que lees:

facebook  Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin


Entradas populares