Muestras gratis recibidas en Noviembre 2014

Muy buenas!
Ultimamente me pedís mucho las fotos de las muestras que consigo cada mes, bueno pues aquí tenéis una foto de lo que llegó a mi casa durante el mes de Noviembre:






Como ya sabéis, algunas muestras tardan meses en llegar (por ejemplo la de Diadermine y Gucci las pedí en Septiembre), otras pocos días (la de Olay la pedí en Noviembre) y otras se recogen directamente en las perfumerías (como la de Biotherm que recogí la semana pasada). Las marcas suelen esperar a terminar la promoción para hacer los envíos, por lo que mucho de lo que veis ya no se puede pedir. 

En cualquier caso podéis pasar por las entradas de muestras gratis de meses anteriores en las que dejo los enlaces de todo lo que pido, ya algunas cosas aún están disponibles.

¿Qué tal fue vuestro mes de Noviembre?




Ayúdame a crecer si te gusta lo que lees:

facebook  Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin
                                    


18 comentarios:

  1. Hola!!! Jo ando desconectada del mundo muestra, tengo que volver a ello. Aunque la de poros la tengo jiji

    ResponderEliminar
  2. que suerte hija mia!! a mi la mayoría ni me llegan, ni habiendolas pedido en septiembre ni en marzo xD pero bueno...
    voy a echar un ojillo a ver si me queda alguna pendiente
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. A mí tampoco me llegan, de hecho la de Olay la pedí y sigo esperando... He pedido ya unas cuantas cositas y nada de nada, puede ser que se "pierdan" por correos?

    ResponderEliminar
  4. Muy cargadito este mes de muestras, saludos!

    ResponderEliminar
  5. A mi algunas me llegan y otras no... Tampoco pido muchas de ellas... Por ejemplo me hubiera gustado la porefessional, pero como no tengo Facebook... (si... Qué antisocial xD).
    Tengo una petición para el blog. Sé que publicas mucho y todas las entradas son geniales, además que haces mogollón de reviews pero me Encantaría que nos dieses tu opinión de productos que vayas terminando, ya que realizas las reviews con muchísimo criterio y eso... Poco se ve por ahí.
    Un saludo y muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola, a mi me ha llegado realito de Shiseido: muestras de cremas y serum, mini talla de toallitas desmaquillantes y un labial mate de un color muy bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Q bien q te mandaran el regalito! Una pregunta, tu desde q acavaste de rellenar los petalos de las camelias hasta q te llego el regalito de shiseido, quanto tiempo ha pasado?

      Eliminar
    2. Yo te lo digo reina,a mi me llego la semana pasada por correo certificado(sino seguro no me llega) y termine de rellenar los petalos de las camelias,hace un mes escaso.( te mandan un email).

      Eliminar
    3. Gracias por la información!! Si mejor por correo certificado...jeje. Yo ara más o menos una semana y media q termine las camelias! Ya dirán algo. Besikos ;)

      Eliminar
    4. jop, pues yo termine las 3 camelias el 29 de octubre y no me ha llegado nada, si que ese mismo dia me mandaron un mail diciendo que me mandarian otro poniendome sobre que fechas me llegaria pero aun no he recibido ese email tampoco :(

      Eliminar
  7. yo también fui a por el porefessional de benefit

    ResponderEliminar
  8. Sólo coincido con la muestra de olay... ansiaba la del pore pero me he quedado sin ella porque en el corte que voy no había...

    ResponderEliminar
  9. hay muchas que llegan y ni te acuerdas de haberlas pedido...para mi son las mejores!! jaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Para cuando la nueva entrada de las muestras para diciembre?? jiji me encantan las muestras y tu blog es genial!

    ResponderEliminar
  11. Rosalinda Mendez Cruz6 de diciembre de 2014, 13:41

    Jo!! Cuantas tienes!!! Yo pido todas las que pones en tu blog,pero no me llega nada,bueno algún paquehuelas(como tu los llamas),me llego la semana pasada y las muestras de una marca de bebe,pero estas venían en carta certificada,que sino ni me llegan.

    ResponderEliminar
  12. Alaaa que de muestras :) yo hace mucho que no las pido jejej pero me encantan!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!