TOP 10: Los mejores regalos de las Revistas 2014


Muy buenas!
¿Cómo van las comilonas navideñas? Las mías están acabando con mi vida...pero es lo que toca! Ya sabéis que estas son épocas de reflexión así que hoy vamos con el top 10 de los regalos de las revistas que más me han gustado este año. 



El criterio que he seguido ha sido el de los productos que más uso he dado a lo largo del año y la mejor relación calidad-precio de la revista:





10. Revista Woman Marzo 2014 (3,95 €)



Minitalla de 30 ml de la hidratante de día Zimberland valorada en 22 €. 

Me gustó bastante esta crema, y además la revista traía chocolate...


9. Revista Glamour Enero 2014 (3€)

Coloretes Maderas valorados en 7€. 

El tono Arena me chifló, así con sus destellitos lo estuve usando a diario una buena temporada (como soy doña caprichos luego me ha dado por otros...). 

En cualquier caso por 3€ que valía la revista está muy bien por la cantidad que trae:





8. Revista Elle Pocket Abril 2014 (2€)



Máscara de pestañas Catrice valorada en 4,99 €. 

Esta máscara la he estado usando a diario hasta que la terminé hace un par de meses, vale que su precio de venta no es elevado, pero no hacía grumos, separaba muy bien las pestañas y además tiene dos modos de uso (discreto o más cargado):




7. Revista Clara Agosto 2014 (3,95 €)



Solares de Babaria, yo cogí el bifásico de coco con SPF 20 valorado en 13,35 €. 

Lo terminé totalmente este verano y cuando se acabó tuve pesares de no haber cogido otro bote, porque era cero pringue, y el que sean formato spray hace posible darse crema a uno mismo en la espalda!!!






6. Revista Elle Pocket Junio 2014 (1,90 €)

elle regalo crema mussvital

Crema solar Mussvital SPF50. 

En la cara siempre uso un factor 50 así que este bote me solucionó el verano: no se puede pedir más por menos de 2€




5. Revista Glamour Septiembre 2014 (3€)

polvos sol maderas oriente glamour septiembre 2014
Polvos de sol Madereas de Oriente SPF20 (valorados en 8,45 €) y lápiz DNI Make Up valorado en 5,95 €. 

La pega de estos polvos de sol es que los dieron al final del verano y no los he podido usar mucho, pero ahí quedan guardaditos para el año que viene...



4. Revista Cosmopolitan Pocket Julio 2014  (3,50 €)

cosmopolitan julio 2014 manteca valquer neceser

Body Butter 200 ml (Mango, Coco, Aloe Vera o Vainilla) y Clutch. 

Ya terminé la manteca, esta vez me cogí la de vainilla (el año pasado dieron las mismas mantecas con otra revista y había probado la de mango), me ha gustado bastante más la de vainilla, me ha parecido muy hidratante:



A partir de aquí los puestos están reñidos, cualquiera de los tres siguientes regalos podría llevarse el primer premio, así que el orden está un poco al tuntún:

3. Revista Woman Noviembre 2014 (3,95 €)


woman miriam quevedo bbcream noviembre 2014
BB Cream A-Helix Advanced valorada en 46 €. 

La única pega de esta BB Cream es que la dieron en Octubre y ya me quedaba un poco oscura, pero me gusta mucho y la guardaré para el próximo verano.










2. Revista Glamour Octubre 2014 (3€)


rituals Revista Glamour Octubre 2014Exfoliante Rituals Organic Rice Milk & Cherry Blossom tamaño venta valorado en 12 €. 

Aquí me volví loca (y alguna de vosotras también), me traje 4 tubos y me parece un exfoliante buenísimo, no pagaría los 12€ que cuesta, pero por el precio de la revista fué un auténtico chollo.



1. Revista Woman Junio 2014 (3,95 €)


woman regalo crema selvert junio 2014Crema Facial Selvert con Vitamina C valorada en 42 € y Minitalla Aussie 3 Minute Miracle valorada en 2,6 €. 

La crema aún no la he terminado porque tengo varias a la vez abiertas, pero me gusta mucho y además la revista traía la mascarilla de Aussie que me gustó también.




¿Coincidimos en algún regalo favorito?






Ayúdame a crecer si te gusta lo que lees:

facebook  Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin



18 comentarios:

  1. Si coincidimos la cosmo de julio me gustó muchísimo. Y la glamour con esfoliante de rituals yo cogí 2 botes
    Pena que rituals es carilla. Felices fiestas guapa

    ResponderEliminar
  2. La crema facial Selvert es la que estoy usando ahora mismo y me gusta mucho. A grosso modo, coincido contigo en el ránking. Vamos a ver qué tal se portan este próximo año las revistas con el tema regalos, que la verdad es que andan un pelin sosas...
    Feliz Navidad, guapa. Un beso

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que este año no nos podemos quejar de regalos jajaja
    De los que has contado como mejores yo me cogí el exfoliante de Rituals y estoy encantada con él aunque pienso como tú, para 12€ tampoco es, pero si hay algún descuento o vuelven a darlo repetiré fijo (aunque aún me queda) y los polvos de sol Madeiras con el lápiz. Aunque no estemos en verano lo uso como contorno y me ca genial.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Genial la entrada!! me encanta este tipo de entrada...
    yo por lo sosos que son no me quedo con ninguna, aunque si me tuviese que quedar cogería la del exfoliante rituals porque es la que más chollo me parece, pero ya te digo vaya año mas chof...
    ojalá mejor en 2015 y animen estooo
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  6. Para mi sin duda gana Rituals-me coji 6 :))))))

    ResponderEliminar
  7. Vaya pues no me compré ninguna de estas revistas! Este año apenas compré, soy más de comprarlas cuando regalan paraguas, bikinis y cosas por el estilo. Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. En todas las Glamour!!!!!
    a ver como vienen el año que viene jajaja
    un besito! <3

    ResponderEliminar
  9. creo que el exfoliante de Rituals fue todo un acierto.

    ResponderEliminar
  10. para mi lo mejor ha sido que incluyan Rituals como regalos :)

    ResponderEliminar
  11. coincidimos en muchas jeje, yo tambien me volvi loca con la de rituals pero creo que solo encontre dos en todas las tiendas que visite...

    ResponderEliminar
  12. Muy buena selección! Me quedo con Rituals! Saludos!

    ResponderEliminar
  13. A ver que traen para el año próximo
    Besos y felices fiestas guapa!

    ResponderEliminar
  14. Para mi los mejores han sido la crema Zimberland de Woman, el exfoliante de Rituals de Glamour y el spray solar Babaria de Clara :-)

    ResponderEliminar
  15. Yo cogi la mascara de Catrice y el exfoliante de Rituals y mas contenta que unas pascuas...pienso que son buenas adquisiciones
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Coincido contigo en la mayoría, yo destaco por el uso que les he dado, las hidratantes de selvert y skeindor y los solares de babaria y mussvital. Gracias a los regalos, porque las revistas cada vez me parecen peores...normalmente ni las leo, excepto en verano, en la playa o la piscina...

    ResponderEliminar
  17. muy buen recopilatorio. Hay algunas que se me escaparon pero este año estaré mas pendiente. Besos guapa

    ResponderEliminar
  18. Hola! De estas cogí todas! Menos la glamour y el colorete que se me paso porque estaba bien.la crema de body de cosmopolitan q la mía era de coco me gusto muchísimo y venia en tamaño grande.las cremas de sol he vivido de ellas el verano no he comprado ni una!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!