Mis coloretes Sleek

Muy buenas!
En la entrada de mis favoritos de maquillaje low cost de 2015, uno de los productos que os mostré son los coloretes de Sleek. 

Me pedisteis más fotos de los que tengo, así que aquí van:


Aquí podéis ver los 4 en grupo, eso sí, os dejo unas cuantas fotos porque todos ellos tienen algo de brillo (unos más y otros menos), así que el color cambia bastante según cómo les dé la luz:


El envase es de plástico bastante resistente, con un espejo en la tapa interior. En general a mi me parece que el packaging tiene muy buena calidad:


Estos coloretes se han hecho tan conocidos y tienen tantos fans por cuatro motivos:
  • La pigmentación es muy alta
  • La duración también es muy buena
  • No son nada tizosos, son muy muy suaves
  • La relación calidad - precio es muy buena. El precio ronda los 5-8€ y traen 8 gramos.

Y por último, los colores que tiene son muy característicos, tienen un tono base y después aparece otro cuando les da la luz directa, por lo que mucha gente opina que son una mezcla de colorete e iluminador, mirad qué 4 maravillas:


Pomegranate:
Es rosa, con destellos ciruela o morado según la luz. Os dejo una foto a la sombra y otra con luz del sol directa:

Pomegranate luz indirecta

Pomegranate luz natural directa



Rose Gold:
Uno de mis favoritos. El color base es rosa anaranjado y tiene destellos dorados. En verano sienta genial:
Rose Gold luz indirecta

Rose Gold luz natural directa



Flushed:
De los cuatro que tengo es el que menos brillo o shimmer o destellos tiene, es el más mate.
El color base es entre rosa y teja. Perfecto para las épocas del año que estamos más blanquitas, da un tono de mejillas 'saludables' muy natural:


Aunque como digo de los 4 es el más mate, aún así aplicado queda luminoso:



Sunrise:
Este es otro de los tonos más característicos de los coloretes de Sleek por lo especial del color, es difícil describirlo porque a la sombra parece un marrón sin más, pero a la luz tiene un montón de destellos dorados y aparecen un montón de tonos más entre teja y rojo:


Perfectísimo para verano:

Unos swatches de la foto de familia:


Dónde comprarlos

¿Tenéis alguno? ¿cuál es vuestro preferido?

15 comentarios:

  1. Mira que tengo unos cuantos ya.. pero siempre estoy con la idea de pillarme el Pomegranate y nunca cae... De este verano ya te digo que no pasa!!!!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  2. Tengo el pomegranate y el flushed. Ah y el scandalous, un rojo muy potente pero muy favorecedor también. Eso sí, aplicado con mesura a riesgo de parecer Heidi.

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en todos salvo el sunrise, que yo tengo el Pixi Pink. También tengo un trío de rosas pero es el que menos uso, a los otros 4 sí les doy mucho trote.
    Por cierto, me uno a la petición de tutorial para cómo hacer con Lipmonthly para la baja, la caja gratis, etc. A mi ayer me llegó el correo de que me habían enviado la caja.
    Besos y gracias guapa!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos! Me encantan, yo tengo el rose gold y el pixie pink que es un rosa chilce mate que queda muy bien, no dudo en que seguro que me hago con algún otro, están fenomenal.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos los tonos que has enseñado!! Yo no tengo ningún colorete de Sleek pero tengo muchas ganitas de tener uno, ya que por lo que puede verse en las fotos tienen una alta pigmentación.
    Gracias por mostrarnos los tonos ;)

    Un besitoo!!

    ResponderEliminar
  6. a mi me encanta Pomegranate aplicado con mofeta, queda precioso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Pues yo tanto oír del Rose Gold al final lo pedí a Primor y me gusta bastante pero mi hija me regaló por Reyes el ROCKATEUR de Benefit ( carísimo por cierto ) y es que ya lo tengo ahí arriba y claro ..., no obstante los de Sleek son muy buenos y no digamos el precio.
    Saludos,
    Yolanda

    ResponderEliminar
  8. Tengo el life is a peach y la verdad q son muy buenos. caerá alguno más! gracias

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho todos pero sin duda me quedo con el Rose Gold! Un beso

    ResponderEliminar
  10. que bonitos ! son geniales la verdad que no tengo ninguno pero el rose gold me parece lo más muy top !! besitos feliz finde

    ResponderEliminar
  11. Mi favorito es el Rose Gold, pero no sólo de los de Sleek, sino de todos los que tengo...

    ResponderEliminar
  12. Mary, tienes algún colorete de estos que son de perlitas? ¿Qué tal resultado dan? De estos coloretes de sleek me encanta el sunrise.

    ResponderEliminar
  13. la verdad que estos coloretes son estupendos, yo también tengo unos cuantos
    muaaaak

    ResponderEliminar
  14. Tenemos exactamente los mismos! La verdad es que me parecen todos colores preciosos y de calidad buenisima.

    ResponderEliminar
  15. el rose gold es precioso, y queda perfecto para darte ese rubor que parece natural, fresco.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!