Regalos Suscripciones Revistas Octubre 2016

Muy buenas!
Os dejo el resumen de los regalitos de las revistas por suscripción de este mes. Me llama la atención el lote de Thalgo de Woman y el de Obey de Divinity, pero no conozco las marcas....








Woman 24 €/12 meses

  • Lote productos Thalgo: (enlace)

No conozco la marca, pero es bien cara, sólo la crema cuesta más de 100€ (fuente):









Glamour 26 €/Año
  • Lote Mary Kay (enlace)      






Cosmopolitan 35 €/Año
4 productos Selvert + Suscripción 3 meses a Divinity (enlace):








    Telva 49,99 €/Año


    •  Lote de productos Atashi valorado en 120€. (enlace)








    Divinity 24 € / año

    Lote Obey your Body valorado en 476€ (!!! eso dice en su web) (enlace)





    Marie Claire 29 € / Año

    Lote Deborah Milano (enlace)








    Mia 59 €/6 meses

    Lote Atashi valorado en 129€ (enlace):







    Ana Rosa (12 números 30 €)

    Lote Deborah Milano(enlace)










    Vogue 42 €/Año

    Lote Uriage(enlace)



    Elle 47,40 €/Año

    Lote Anubis (enlace)







    Harpers Bazar 42€ / Año


    • Lote Selvert Thermal
     (enlace)
















    Como siempre os recuerdo, que las suscripciones no incluyen los regalos mensuales que las revistas traen en el kiosko. La única que lo incluye es Telva, con la opción de recoger la revista en el kiosko en lugar de recibirla en casa.





    Quizá también te interese:

    24 comentarios:

    1. Yo tampoco conozco la marca de thalgo,tiene muy buena pinta un poco que ojeao tu enlace...del lote de Divinity de Obey your Body si he oído hablar muy bien. No sé si me resistire o caeré como una mosca jaja. Muchas gracias por la info!!!^_^

      ResponderEliminar
    2. Si te suscribes a la woman pocket también regalan el lote?

      ResponderEliminar
    3. Respuestas
      1. Pero por la mitad de precio, no? Eso sí es un chollo. Por cierto, en la entrada dices que la suscripción son 2 años pero si vas al enlace dice 12 números. Otra cosa, en el caso de la Woman, sabes si rellenas el formulario y te llaman para pedirte los datos bancarios o cómo lo hacen? Es que la oferta es realmente buena, pero nunca me he suscrito antes a ninguna revista y me da un poco de cosa facilitar ese tipo de información

        Eliminar
      2. Ay si perdona, que la cabecera era la del mes pasado, son 24€ por un año.
        Woman te manda un correo, y te piden los datos bancarios, pero puedes responderles tú pidiendo un número de cuenta para hacerles la trasferencia si prefieres no dar tus datos.
        Un besete

        Eliminar
    4. no hay ninguna que me convenza cien por cien :S

      ResponderEliminar
    5. ¡Qué de regalos este mes con las suscripciones! Aunque ninguno me llama realmente la atención. ¿Cuál sería el más interesantes según tu opinión? Un besillo

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Por lo que he estado bicheando en Google, Thalgo tiene muy buenas opiniones, por 24€ te llevas cremas bastante caras y es una oportunidad, eso sí, si te hace falta crema claro!

        Eliminar
    6. Thalgo es una marca maravillosa de centros de estetica. La linea corporal es impresionante, yo trabajé con ella y se notan los efectos en la piel, eso si, aun que sea de centro de estetica se la considera de productos de selectivo

      ResponderEliminar
    7. Una pregunta. Suscribir hay q mas pronto q puedes ? Como saber si todavia hay esos regalos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola guapi, cuando rellenas tus datos para suscribirte se ponen en contacto contigo por email, puedes pedir que te confirmen si queda el lote que quieres. Normalmente suelen avisarte en la propia web cuando el lote está agotado.
        Un besete

        Eliminar
    8. La oferta de Divinity solo es valida para las 35 primeras personas... Y no carga para comprarla :(

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A mi desde el PC parece que me deja, lo estás haciendo con el móvil?
        Un besete

        Eliminar
    9. No obstante, he calculado el precio del lote de Divinity y sale 240.96€ exactamente.
      Una crema de noche, una despigmenante y el kit de uñas.

      ResponderEliminar
    10. Perdón... 240€ + (12x los € que deben costar la revista) + lo que cuesten las 3 de Divinity.
      Aproximadamente 290€

      ResponderEliminar
    11. Hola!!! Me acaban de llamar para suscribirme a la revista Harper bazar y me regalan por 25 euros ...12 números de la revista y una plancha de pelo profesional! Error mío ....no he preguntado la marca...que me decís??

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Creéis q es una buena oferta???

        Eliminar
      2. Sin saber la marca de la plancha poco podemos opinar guapi....
        No puedes devolver la llamada y preguntarles?

        Eliminar
      3. Me ha dicho q es super maravillosa...y me ha explicado un poco las prestaciones pero claro es q estaba currando y no he podido prestar mucha atención...Creo q esperaré a q me vuelva a llamar y le pregunto...de todos modos....sabeis si los regalos de las suscripciones suelen ser buenos....es q 25 euros no me parece caro pero no entiendo como me van a dar una pedazo de plancha del pelo por ese precio???? La chica me estaba vendiendo la suscripción dando más importancia al regalo q a las características de la revista!!!!

        Eliminar
      4. Me ha dicho q es super maravillosa...y me ha explicado un poco las prestaciones pero claro es q estaba currando y no he podido prestar mucha atención...Creo q esperaré a q me vuelva a llamar y le pregunto...de todos modos....sabeis si los regalos de las suscripciones suelen ser buenos....es q 25 euros no me parece caro pero no entiendo como me van a dar una pedazo de plancha del pelo por ese precio???? La chica me estaba vendiendo la suscripción dando más importancia al regalo q a las características de la revista!!!!

        Eliminar
      5. Guapi, con las suscripciones a las revistas puedes encontrar verdaderos chollos.
        Muy parecido a tu oferta, yo me cogí estas navidades un secador y un rizador de pelo de Rowenta, valorado todo en casi 100€ y pagué por la suscripción a Woman 23,40 €. Ha pasado casi un año y estoy super contenta con ambas cosas.
        Allá por febrero a mi hermana se le rompió el secador, así que llamamos a Woman, porque la oferta del secador y el rizador ya no estaba en la web, y preguntamos si aún se podía pedir. Ahora mi hermana también tiene secador y rizador nuevos.
        Te dejo aquí las fotos de lo que te cuento:
        http://contandocositas.blogspot.com.es/2016/01/rizador-y-secador-rowenta-respectissim.html

        Eso sí, enterate bien de cuál es la marca, busca su precio en google y busca también opiniones para ver qué tal es la plancha. Cuando la chica te llame dile que ahora que sabes la marca lo vas a pensar y que te llame mañana, para ella no es ningún problema volver a llamarte, tomate tu tiempo para pensarlo.
        Un besete

        Eliminar
    12. Muchas gracias por tus consejos! Un beso!!!

      ResponderEliminar
    13. Bueno pues al final hice la suscripción a Woman Pocket, estoy deseando probar la crema...jaja...contra más te leo más me engancho a probar cosas nuevas y siempre a precio chollo. Q haríamos sin ti. Un besito.

      ResponderEliminar

    Gracias por tu comentario!