Orgasm de Nars o Rose Gold de Sleek

Muy buenas!
¿Os acordáis de la suscripción a Vogue que hice? Uno de los productos que venía es el famoso colorete Orgasm de Nars. Es famoso por el tono rosado con destellos dorados tan especial que tiene, pero Nars es una marca que a mi siempre se me ha quedado 'grande' en cuanto a precios, ya que ronda los 30€... Así que vamos a compararlo con el también famoso Rose Gold de Sleek, que ronda los 5€:



Orgasm de Nars
     🔲 Precio en tienda: 32€ / 4.8 gramos

Lo podéis en contrar en tiendas Nars o en perfumerías como Sephora:


¿Y qué tiene de especial este colorete? Lo que tiene de especial es el tono rosado con destellos dorados, que dejan un acabado de rubor natural y piel luminosa y jugosa. En cierto modo es un colorete e iluminador al mismo tiempo:


El envase es de plástico de tacto suave y contiene 4.8 gramos:





Golden Rose de Sleek

     🔲 Precio en tienda: 5€ / 8 gramos

Lo podéis encontrar en perfumerías como Primor o Maquillalia:


¿A que se parece mucho al anterior? Pues sí, este colorete es famoso por su gran parecido al de Nars.

El envase es de pástico sencillo y también tiene un espejo interior. Pero en este caso, son 8 gramos de contenido:



Orgasm Vs Golden Rose
Si algo tienen de particular ambos coloretes es cómo cambian de color según la luz sea natural o artificial. 

Como os decía, el envase de Nars, es muy agradable al tacto, tipo goma antideslizante. Sin embargo el de Sleek no está nada mal tampoco,  el mío lo tengo hace bastante tiempo y el cierre sigue intacto.


Ambos tienen espejo interior:


Así que vamos a ver unas cuantas fotos para que podáis comparar el tono.

Con luz interior, son muy parecidos, pero el Rose Gold de Sleek se ve con un fondo un poco más rojizo que el de Nars:

Orgasm de Nars a la izquierda y Rose Gold de Sleek a la derecha.


¿Se aprecia verdad? Arriba el Orgasm de Nars  y Rose Gold de Sleek Abajo.



Vamos a sacarles al sol para que veais cómo cambian cuando les da la luz natural:



En los unos swatches, que es donde yo empiezo a ver las principales diferencias entre uno y otro.
De una pasada con el dedo, lo primero que se aprecia es que la pigmentación del Rose Gold de Sleek es mucho mayor que la del Orgasm de Nars:


Insistiendo un poco más y dando otro par de pasadas con el dedo para ver mejor el color del Orgasm, se ve que el Orgasm de Nars predomina el tono más nacarado y dorado, mientras que en el Rose Gold es más rosa con destellos dorados. 
Lo siguiente que se aprecia, es que el  polvo del de Sleek es más grueso, algo más 'basto' para entendernos, mientras que el de Nars es un polvo fino finsímo...
¿Pero no decías que era más rojizo el de Sleek? Pues ya veis, todo depende de la luz... con luz natural el de Sleek no saca ese tono rojo que parece tener en el evase:


Sobre la piel, como en la foto anterior, el Orgasm de Nars deja más rastro dorado que el de Sleek. El de Sleek sin embargo, es un rosado con destello dorado:


Y aquí al sol:


Mi opinión:
Es evidente que se parecen mucho en que ambos combianan el fondo rosado con el iluminador dorado. Aunque puestos uno al lado del otro el tono de fondo es más oscuro en el de Sleek, una vez puestos en la piel: el de Sleek tiene una pigmentación mucho mayor y más intensa, más 'basta' para entendernos. Mientras que el de Nars es más sutil, de polvo más fino y delicado en el que predomina el tono dorado.



Si lo que buscáis es un clon:
Los tonos no son exactamente iguales, además el de Sleek os resultará demasiado 'potente y menos delicado' en comparación con la sutileza del de Nars, que además tiene el polvo algo más fino. El color se asemeja mucho pero la calidad del polvo de Nars es indiscutiblemente mejor, no puede decirse que sean clones más que en el parecido del tono.



Si sólo queréis un colorete de relación calidad precio excelente:
Ahora bien: Si lo que queréis es un colorete bonito y superpigmentado, de tono rosado con toque de iluminación dorado, y que además trae 8 gramos de cantidad, con un packaging bastante más que decente: el colorete Rose Gold de Sleek es sin duda un producto recomendable 100%.

Después de haber tenido ambos y probado ambos, puedo decir que no me estaba perdiendo gran cosa por no haber probado el famoso Orgasm de Nars (y como siempre, esto es una opinión personal). Me parece que, aún siendo una pasada de producto, tiene un precio demasiado alto, y más existiendo otros productos como el Rose Gold de Sleek.


PD: Acabo de encontrar un nuevos descuentos de 7€ y de 5€ en Bottega Verde, os dejo aquí todos los enlaces disponibles. Hacía un montón que no había ninguno y me habíais preguntado bastante ultimamente por algún descuento...



______   Quizá te interese:     ______




4 comentarios:

  1. A mi me encanta el de Sleek y lo uso un montón. No tengo el de Nars pero pienso que el de Sleek no tiene nada que envidiarle en cuanto a producto y no digamos el precio, eso si, como dice, aplicarlo con tiento jaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo el de Sleek y me hace un apaño estupendo! Buena review!! Bss ;)

    ResponderEliminar
  3. Y a mí que me gusta más el de Sleek que el de Nars...
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el Rose Gold y es muy bonito. Realmente Sleek tiene unos coloretes muy buenos, duran horas (por lo menos a mi). Quisiera recormendar a las personas que les guste este tipo de colorete, uno fabuloso es el Hot Mama de la marca The Balm, cuesta alrededor de 13 euros en Maquillalia (por ejemplo), dura también muchísimo y el dorado es mucho muy sutil. Gracias por esta entrada siempre son muy útiles

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!